17//Salida.

7K 445 276
                                    

Lisbeth se encaminó a paso rápido a su habitación, Daryl estaba insistiendo en que se diera prisa y eso la frustraba. Guardó todo lo necesario en un pequeño bolso y volvió a salir, trotó hasta llegar con el resto que los esperaban cerca de las vallas. Localizó a Carl hablando con su padre, comprendía lo preocupado que estaba Rick pero ella y Daryl cuidarían al adolescente.

—Volveremos rápido—comentó el cazador—. Solo pondremos un par de trampas e intentare cazar algo.

—Vale. Carl vamos—gritó Lisbeth, el aludido asintió y se acercó con su padre.

—Papá sé cuidarme solo, cuidare de Lisbeth—la joven sonrió y dio un beso corto en los labios de Rick.

—Volveremos rápido, te quiero.

Rick le dijo que también la quería y tras decir adiós a sus amigas salió corriendo con Carl y Daryl hasta perderse de vista.

El policía se quedó mirando por donde habían desaparecido, le ponía de los nervios pensar en que algo podría suceder pero prefería ser positivo. Vio a Patricia acercarse con una gran sonrisa coqueta en los labios, intentó no maldecir en voz alta y suspiró para no sonar tan brusco. No le daba buena espina esa mujer y mucho menos si hablar con ella conllevaba inseguridades con su novia, no le interesaba hablar con la rubia. El resto del grupo se dispersó por el lugar menos Rosita que los vigilaba desde cierta distancia.

—Volverán pronto no debes preocuparte—dijo Patricia jalando un mechón de pelo en forma de inocencia.

—Saben cuidarse perfectamente.

Rick estaba mosqueado, no hacia falta que le diera consuelo o algo parecido.

—Eso mismo dijeron hace un par de semanas y Lis casi no regresa—soltó con gracia.

—No tengo tiempo para ti y tus tonterías—dijo sin rodeos—. Es mejor que te mantengas alejada de mis hijos, de mi mujer y de mi, ¿te queda claro?—preguntó amenazante.

Patricia abrió la boca bastante sorprendida y a la vez asustada por el tono autoritario de Rick pero eso no quitaba lo mucho que le gustaba. Asintió lentamente y se alejó moviendo las caderas de un lado a otro. Rick ni siquiera reparó en su descaro y decidió ir en busca de su hija.

Rosita sonrió satisfecha y orgullosa por la lealtad que Rick mantenía con Lisbeth. Aún así siguió a Patricia y agarró su brazo, lastimandola.

—Veo que a rechazado tus encantos—comentó Rosita con burla.

—Caerá pronto, ya lo veras, así que prepárate para consolar a tu querida amiga cuando Rick me prefiera—contestó decidida.

Rosita no pudo evitarlo y plantó el puño sobre la mejilla izquierda de la rubia, esta por el impacto cayó al suelo.

—Esto es una advertencia por si se te ocurre pasarte de lista.

Dicho esto dio media vuelta y siguió con su turno de vigilancia. Haría de todo para impedir que Lisbeth sufriera, la quería como a una hermana y sabia lo mucho que quería a la familia Grimes.

.
.


Lisbeth y Carl esperaban al lado de un árbol el regreso de Daryl. El cazador había decidido dar un par de vueltas en busca de alguna presa. La joven admiraba las pequeñas bolas de nieve que colgaban de los árboles, extrañaba escalar por ellos pero suponía un verdadero riesgo intentarlo.

—Me gustaría salir mas con vosotros...—comenzó a entablar una conversación Carl.

—Claro por mi no supone ningún problema, pero deberás hablarlo con tu padre.

The Walking Dead [Rick Grimes]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt