Capitulo 2

104 17 2
                                    

17/08/2015

Por la noche del día siguiente el joven comenzó a escribir para ella; La chica de sus sueños... Bueno, al menos el creía que era así. Sin preámbulo alguno tomó unas cuantas hojas maltratadas que tenía guardadas donde se encontraban aquellos trabajos de la escuela; sus libretas, algunos trabajos, laminas, etc. Las tomó y en seguida corre a buscar su mochila, donde se encontraban sus bolígrafos. Tomó el de color negro; No escribiré por ahora en tinta roja, no lo sé, no es lo mio escribir con ese tipo de color. -Agregó muy pensativo- . Se recuesta en su cama y enciende la luz de su cuarto para poder observar un poco más lo que comenzaría a redactar... Muy motivado y entusiasmado se encontraba, claro. Era su primera vez que escribiría para alguien. Jamás lo había hecho,y no sabía como comenzar hacerlo, le quedara bien o mal él estaba dispuesto hacerlo de todas formas, pero aun así él estaba decidido hacerlo sin que nadie lo detuviese, solamente por el hecho de sentir amor hacia ella. No sabía lo que pasaba en su mente, él sentía que no sabia lo que hacia aún así sabiéndolo... Tomó valor y escribió;

         Ya comienzo a extrañarte y apenas a pasado un día desde que partiste. Con una sonrisa me                     alegro que estés muy bien... Pero, a la misma vez muy triste, por no saber nada de ti. 

   "Por que su fantasía era cumplir la mía" 

         Comenzaré a escribir para ti, como si fuera un "Diario". Para cuando estés de vuelta espero                      tener el valor de entregártelo en tus propias manos. Si estás leyendo esto solo quiero que sepa            que te quiero mucho. Como se quiere a una persona de verdad. Como cuando se quiere con                    mucha sinceridad. Últimamente no he dejado de pensar en ti. Mis ganas de verte ya habían aumentado más desde la ultima vez que te vieron mis ojos. Lo juro. Y ahora que te has marchado, siento un gran vacío en mi cuerpo, me hace falta algo; Me haces falta tú. 

Fue tan fácil decirte "Hola." pero mucho más difícil decirte; Adiós.  

Mi corazón lo sentía latir a mil revoluciones por segundo, como un auto que corre a mas de 450 kilómetros por hora. Más que el momento cuando estás a punto de robarle un beso a la chica que tanto te gusta. Más que a nada en este mundo. O quizá un poco más qué cuando nos besamos...             Sí, es algo tan emocionante poder haber cumplido mi pequeño gran sueño contigo; Besar algún día ah alguien que lleve en su sonrisa brackets.

1._ Tú eres.

Atentamente; Un chico enamorado.

Pasaban las noche y se comenzaba hacer de madrugada cada vez más, él ya no sabia que escribir y dejó de hacerlo. Sintió que era suficiente por esa noche, qué le guardaban más noches por las que él podría hacerlo una y otra vez. El joven se preguntaba un y otra vez. ¿Y que tal si a ella no le parece poder leerme? ¿Que tal si a ella no le gusta lo que comenzaré a escribir para ella de ahora en adelante? -Esperaré hasta que por fin logre acabarlo y al final de realizarlo por completo, se lo entregaré y le pediré una critica de lo que escribí para ella.  Y con una sonrisa en su rostro el joven dejó a un lado sus primeras hojas en las que escribiría noche a noche con mucho amor! Y prestigio para ella; La afortunada que logró atrapar a su corazón. Sin más pausas ya comenzaba a bostezar. Aguarda un momento, y se puso a pensar en ella; Su sonrisa, sus ojos, su gran forma de verlo, en aquel beso!... Que tanto lo traía como un loco completamente. Dejó sus hojas y su bolígrafo en medio de una de sus tantas libretas que llevaba con él a su escuela. Guardaba silencio y observaba detalladamente que nadie pudiese verlo. Sí, sus papas rondaban por la sala una y otra vez, veían el televisor y el decidió cerrar sus ojos y perder la noción del tiempo pensando en su sonrisa.



Atentamente;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora