Capitulo 5

47 8 6
                                    


Una noche más, después de haber pensado en su chica durante el día entero decidió irse a la cama. Y antes de irse a soñar con su hermosa princesa, comenzó a escribir una vez más para ella, luego de tantas veces que lo ha hecho, bueno, solamente tres con ésta. El chico tomó nuevamente su bolígrafo que lo acompañaba cada noche mientras escribía pensando en ella. Con mucha rapidez se tapa hasta la cabeza con su sabana. Solo para que aquél que entrara al cuarto no pudiese ver lo que hacía.             Sin pensarlo rayoneo una hoja; Solo para verificar que su lapicero se encontraba en buen estado. Busca una hoja más y empieza a derramar amor entre cada letra que llevaba el escrito que él dedicaba con mucho amor a su querida. Brotaron flores! Y mucha miel... Luego de escribir demasiadas cursilerias. Que solamente ellos se entendían. Ya que no eran como la común pareja que se dice "Amorcito, Cuchurrumí, Bebesito, Cariñito, Gordita/o" El amor de ellos era diferente. Era único! Y después de haber pasado todo aquello, él estaba más que decidido a dedicarse a quererla. No un día! Ni mucho menos solo por unos cuantos meses..! La quería de verdad. Y jamás se anduvo con rodeos como los chicos de ahora.<<Quién trata con respeto y como a una princesa a una mujer,es porque fue criado por una Reina>> El chico comenzó a redactar una bella carta;

Disculpa mis faltas de ortografía. 

Oy zIn kerer kerieNdOo jUe un dyA MuiiI VonyTo...

-Volví a escribirme contigo...-

- ¿Que si me gustaron? ¿Cómo una niña tan hermosa como tú. Con tan... bonitos ojos y con tan... bellos modales no podría "Vesar" muy bien? -El chico suspiraba profundamente- Pero no. No es así... No es lo que pensabas.

Solo me gustaba cuando me Vesabas lentamente... Sentía tus labios junto a los míos, y me hacían sentir en las nubes! Sí. En lo mas alto del cielo, y con leves suspiros y gemidos me hacías querer poder comerte cada vez más y más, a Vesos. 

Que mal que no estés aquí. Podría pasarme todo el día Vesandote, pero... Para cuando estés de regreso estoy muy seguro que lo haré! No podrás escaparte de mí. Por más que te escondas y por más que trates de huir de mí, te encontraré siempre y te robaré para poder Vesarte cuantas veces quiera. Por que es algo que hice con pasión! Con locura! Con enredos y locos pensamientos. 

Como lo dije en un principio... -Rió a carcajadas- Disculpa mis faltas de ortografía sé que se escribe, beso.

Y ahora; 

-Un poema para ti- 

"Los dulces son sabrosos. Tus labios sabor a miel, tus piernas son largas, siento mariposas en mí, sonreí, te canto, tus ojos me gustan! Eres bonita, tus manos me encantan. Te amo."

6._ ¿Qué si te amo?

Atentamente; Un niño enamorado de tu sonrisa.



Sí, esos dos tremendos chicuelos ya habían besado sus labios. Si, de piquito, como spiderman, de lenguita y más!! A que no puedes creerlo. 

A este joven le ha tocado ser cómplice de el amor. Le ha tocado sentir lo que es el amor. Le ha tocado sentir mariposas en el estómago. Le ha tocado, amar... Con dedicación y sin rencores. Las personas lo miraban muy feliz. Les sonreía a todas las personas que conocía!... Era algo un poco extraño, pero a él le gustaba estar así. Y no le importaba lo que dijeran de él, si estaba mal o estaba bien. Él solamente tenía ojos para ella y no había persona o chica que lo detuviera a eso. Estaba más que decidido!. Pero a su misma vez, pensaba que sería un amor pasajero. Solo por el hecho de vivir distanciados a él lo ponía muy triste saber, hasta cuando la volvería a ver... No le hallaba sentido a la vida sin ella. ¿Que podía hacer si en algún momento podrían dejar de escribirse? No lo sabían. Mucho menos lo habían pensado hasta que llego ese día... El día en que ella tomó camino a su ciudad donde su familia y amigos la esperaban con ansias... ¿Y él? Que podía hacer si ella no estaba cerca de él, y cada minuto que pasaban separados él la recordaba cada vez más y más. El tiempo lo carcomía poco a poco y se iba consumiendo a él mismo. ¿Por qué?, Solo por el simple hecho de hacerle mucha falta a ese pobre chico. A él que la ama con locura! A él que la piensa todas las noches y a todas las horas del día! A él que sin mentirle a nadie, siempre decía que estaba enamorado de ella! A él que siempre se tomaba el tiempo suficiente para responderle cada vez que ella le escribía. El chico no podía estar triste cada noche que pasaba, y era ese uno de sus tantos motivos por los que comenzó a escribir para ella. No le importaba poder pasar unos cuantos minutos con sus hojas y un bolígrafo en la mano solo para mediante una carta que noche con noche le escribiría le mataran las ganas de ya no poder hacerlo. Estaba más dispuesto que nadie. Tal vez le faltaba alguien cuando empezaba a escribirle. <<Tal vez eran sus besos... O tal vez era su hermosa mirada>> No podía olvidarla así por que sí. No iba a ser tan fácil olvidar a alguien que en tan poco tiempo se convirtió una persona muy especial en tu vida. Ya no debe faltarle, mucho menos olvidarlo por que sino el amor se podría acabar, y eso era algo que siempre lo tenía pensando. Le daba muchas vueltas en su mente, todo lo que pasaría si se olvidaran de un día para otro. De saber que un día por la mañana le das los buenos días, y al día siguiente solamente se levantan sin escribirse nada... El amor tarda mucho en construirse. Pero muy fácil de derrumbarse. Y tan solo se pueden llevar unos cuantos minutos en acabar con él. Pero no debía ser así. Por que él. Él SÍ la amaba de verdad...






Atentamente;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora