Capitulo 3

78 15 1
                                    

Pasa de aquellos momentos en el que recuerdas muchas cosas y a este joven le ha tocado estar enamorado de alguien que no conoce muy bien. Bueno, ya hace algunos años que la conoce, y se conocieron en una casa. Ellos no se conocían pero se gustaban el uno al otro, mutuamente. Sin decirselo.... Ellos dos sabían lo que sentían el uno por el otro. Pasaban los días y él seguía extrañándola como cada hora que pasaba en el reloj. Al día siguiente él volvió a escribirle una vez más en sus hojas, sabía que eso ya tenía que hacerse una costumbre en su vida diaria: Escribir para ella. Por la noche del día 18/08/2015 volvió a escribirle en su conmemoración. Pero, él como sabía que estaba enamorado de ella si tan solo habían pasado unos cuantos días desde que llegó a la ciudad. Quizá era su perfume que lo hacía volverse como un loco totalmente empedernido de amor...                                     ¡Y que tal si él en verdad sentía algo muy bonito por ella?

Él solo quería quererla. 

Pero hoy en día ya no sabes que pasa con el amor, es decir; Tú puedes llegar a querer a alguien con el corazón, pero esa persona, no siente nada por ti, y dice que es solo un "Pasatiempo..." Como algo "equis" algo que no tiene significado y que solamente tiene como significado; Te están utilizando. Pero qué más da, si a las personas jamás las tendrás conformes con algo. Siempre están buscando la manera de como arruinarte la vida. Sin que a ellos les hagas daño, ellos quieren hacer de ti, una vida miserable. Tal vez en el momento no lo sientas, y podrías llegar a sentir mariposas en el estomago. Ya sabes; esas que te revuelven el estomago cada vez que los vez, o cuando lo puedes tocar. Sientes que te derrites y te hace perder la noción del tiempo cada vez que se acerca un poquito más a ti. 

Tú dices que el amor todo es muy bonito y es de color de rosa, pero realmente no. No es como lo vez, es como lo sientes. Y es por eso que cada vez que lo sueles ver, él ya está esperando que termine todo eso para irse con otra cualquiera. Dicen que el amor todo lo hace y todo lo ve, pero no. El amor simplemente es "querer" a alguien por un tiempo. No se quiere de la noche a la mañana, ni tampoco se olvida tan fácilmente. El amor se hizo para querer a alguien de verdad. De esas veces en las que estás con él o con ella, y simplemente gozas del momento... Sin querer y sin esperarlo puedes llegar a olvidar a todo el mundo entero con un beso de sus labios que tanto esperas poder besar. No es que el amor lo haga todo, pero, cumplimenta los requisitos que los seres humanos necesitamos, es nuestra cura de amor! 

Terriblemente el chico no sabía que más pensar.Todo sentía que ya estaba acabado pero no se dió por vencido y por la noche del día siguiente nuevamente tomó su bolígrafo y unas cuantas hojas y escribió:

Aún pienso en tu sonrisa hermosa... Me paso las horas mirando nuestras fotografías, ya que ñas he puesto en un buen lugar. 

Me gusta tú sonrisa; Sí. Estoy fascinado de ella. Y solo espero que esto que siento por ti, no lo destruyas. Te quiero, lo suficiente como para estar toda una vida junto a ella...

He planeado poder visitarte pronto en tu bella ciudad. "León" Solo tengo que esperar a cumplir dieciocho años y ahorrar dinero para mi pasaje. Esto es alfo que me gustaría hacer de verdad. Pero presta mucha atención a esto. Me he demorado un poco de mi tiempo escribiéndote algo que estoy seguro que podría gustarte:

Me gustas mucho, y sea la hora que sea, para cuando leas esto, solo quiero que sepas que me gustaría poder pasar días, meses y hasta años contigo. Porque eres mi chica especial, y no me importaría tener que esperarte mucho tiempo somo para verte unos cuantos días. Y no soy como los demás. Yo si te quiero de verdad.

"Eres un veneno dulce, ese sabor a miel..."

Atentamente; El chico de los ojos bonitos.

17._ Sobre todas las cosas.


La historia de aquellos dos chicos enamorados comenzó desde una casa. Esa casa de dos pisos con pocas cosas rusticas, pero muy bonita. Por dentro pareciera que no está muy bien cuidada, pero estaba algo deteriorada. Pocos sofás, entre otras cosas. En ella vivía la amiga. Zarahí. -Ella fue la culpable de todo- El hecho de que ellos dos fueran a conocerse fue por el hecho de insistirle tanto a el joven. Se encontraban en la secundaria. En ese entonces, ese chico era el nuevo de la escuela. Ya sabes, el típico chico nuevo guapetónque a todas las chicas de la escuela le encantaría conocerlo. Se morirían por hablar con él, o quizá, al menos decirle un simple Hola. Y con eso ellas caerían derretidas a sus pies. Era una persona muy sencilla con las demás personas, y no por ser el nuevo, él tendría el privilegio de conocer y hablarle a todas la chicas de la escuela. Se reservaba un poco. Y solamente se pasaba por los pasillos de la escuela para que sus amigos se creyeran los más galanes, solo por tenerlo en su aula. Sí, o ¿a caso creías que era por que él quería enamorar a cualquier chiquilla de la escuela? -Pues no.- En las horas de receso salía a la cooperativa simplemente para ir por su desayuno y regresar al cuarto de cuatro paredes que tenía muchos mesa-bancos, en los que se sentaban los alumnos. Pero aún así, él no quería que lo acompañaran. Se sentía mejor estando solo. 

- Oye! ¿No quieres acompañarme a pasear por la escuela? Guapetón!! 

- Disculpa. Por ahora solo me apetece conocer a los demás del grupo. No es que no quiera ir contigo. Solo que por ahora no. Será después! -Gracias Itzel.-Afirmó.

-Bueno, de todos modos. Tú te lo pierdes. -Dijo aquella chica de bonita sonrisa.

-Apuesto a que no! -Lo dijo casi susurrando para que aquella chicuela no lograra escucharlo decir eso de ella. Le causaría molestia y, tal vez, eso evite que vuelva ha dirigirme la palabra. -Pero estoy seguro que así estoy mejor-.

Se acerca la salida y todos los amigos se reúnen. Parece como si estuvieran organizando algo y tratan de guardar un secreto para que; "El nuevo" no logre escucharlos. -Aún así, se escabulle por las bancas del aula y va en seguida a ver que es lo que pasaba entre ellos, o al menos saber lo que se hablaban entre ellos.- Parece como si fueran a organizar a una fiesta, Si. Eso es lo que hacen. ¿Como no pude adivinarlo desde antes? -Agregó mientras caminaba hacia ellos.- Y de pronto se comienzan a escuchar muchas voces que vienen desde todos los jóvenes. 

-Cállense!! Ahí viene el nuevo!!

-Shhh! no digan una sola palabra de esto!

-Shh!! Shh!! Callen. Por favor!!

- Ya! Ya! Ya! Ni una sola palabra más. - Dijo la chica que minutos antes lo había invitado para que la acompañara a ir por la escuela ha andar.

Pero parecía como si la parvada de amigos no quisiera que se acercara a ellos por ningún motivo. Bueno, al menos eso él creía que decían de él. Se sostuvo los vaqueros y les habló;

-Hola amigos. ¿Podría saber de que hablan?

- Si!Si! Si! Hablaba muy rápidamente y entusiasmada por querer contarle todo! Al chico nuevo. O, ¿Quién le negaría algo? Si es tan guapo! Sus ojazos color miel y su pelo rubio; Es la debilidad de las chicas.

-No! Bueno, Sí. -Responde Zarahí por todos. Lo que pasa es que estamos organizando algo.

-Una fiesta! Responde Abigail desenfrenadamente. -Calla! - Interviene Zarahí- ¿Que no vez que aún no sabemos si en verdad la haremos?

-Bueno. Con eso no deben preocuparse. -Responde el jovenazo de ojo color café- Yo puedo llevar algo, no se preocupen. Y me agradaría conocerlos un poco más. Y claro, más si es que pasan por mi. -Se suelta un poco a carcajadas.-

-Claro. Entonces, a las 6:00. ¿Está bien?

-Antes de las 6:00 estaré más que listo. Y con una sonrisa de oreja a oreja el chico se aleja por los pasillos de la escuela.




Atentamente;Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum