CAPÍTULO ONCE

1K 158 9
                                    

¿Dodo estará siendo un niño bueno? ¿Qué es lo que siente por Chanyeol? ¿Jongin logrará apartar a Kyung de Baekhyun? Debo ir a dormir ya, así que denle amor. ❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kyungsoo madrugó, el aroma de la comida hizo que Baekhyun se despertara y lo encontró preparando su almuerzo.
-¿Cariño? ¿Qué haces despierto tan temprano? -preguntó tallándose los ojos.
Kyungsoo dio un sobresalto.
-Baek... Pues... Nada... EH, EH... ¿Cocino? -su voz temblaba.
Kyungsoo se sentía como un criminal, nunca había hecho el almuerzo para nadie más que él y Baek, ahora incluso llenaba de decoraciones uno sólo para Chanyeol, claro, sin dobles intenciones, en forma de agradecimiento por la última vez.
-Kyung... Últimamente estás muy raro -bostezó para después regresar a la cama -Espero estés portándote bien.
Él empezó a sudar frío, ¿estaba portándose mal? Estaba haciendo esto por un amigo, nada más, en realidad sería malo si fuera para Jongin, pero no. Era Chanyeol.
Decidió tomar una ducha caliente para aliviar sus pensamientos, el agua caía con suavidad sobre su espalda desnuda y tensa, por lo que masajeó esa área.
Se sintió extrañado cuando Baek entró a su lado y comenzó a dejar besos en su omóplato, Kyungsoo sólo cerró los ojos y dejó que su novio se encargara de aliviar su tensión acumulada por semanas.
Los dedos ágiles y delicados de Baekhyun bajaron por sus caderas hasta situarse en el lugar indicado, masajeando con lentitud el miembro ya erecto de su novio, su lengua traviesa saboreó las gotas de agua que caían por el cuello de Kyungsoo, éste en respuesta emitió un gemido tan erótico que Baek sabía que estaba a punto de perder el control.
Kyung se dio la vuelta, acorralándolo en la fría pared de la ducha. Finalmente sus bocas se encontraron para así iniciar una danza de lenguas y labios, bajó por la barbilla de Baek, siguió por su garganta hasta llegar a su pecho. Dejando un camino de ligeros besos hasta llegar al punto en el que le daría placer.
Primero besó cada parte de su pelvis, Baek estaba volviéndose loco, necesitaba ser aliviado ya. Entonces Kyungsoo comenzó a darle una felación, Baek extrañaba tanto eso...
Desde que ambos se habían dicho lo mucho que se amaban el sexo era nulo, pero no se atrevió a reclamarle en absoluto. No deseaba arruinar el ambiente romántico, no ahora que Jongin estaba tan cerca.
Chanyeol dio vueltas en la cama, podía escuchar esos sonidos tan conocidos para él. Los gemidos de Byun Baekhyun.
-¡Me lleva el demonio! -gritó frustrado con el rostro sumido en la almohada.
Hizo una pataleta para finalmente ponerse de pie -No, no y no... Maldito seas Do Kyungsoo, te odio -maldijo a su amigo y se sirvió un tazón de avena.
Agradeció que su actividad sexual no durara más de una hora, luego de alistarse para el trabajo salió con mala cara de casa.
Ya en la parada del autobús, mientras se balanceaba para matar el tiempo su querido compañero apareció. Éste traía una gran sonrisa en el rostro y le extrañó, aunque de inmediato recordó la escena matutina con la que despertó y dedujo que era por ello.
Estuvo cerca de entusiasmarse con falsas ilusiones sobre Kyungsoo siendo feliz de verlo - Ahh Park Chanyeol, eres tan ingenuo. -se reprendió a sí mismo en sus pensamientos.
-¡Grandulón! ¿Qué tal amaneciste? -Kyungsoo sonaba tan alegre que Chanyeol dedujo que se burlaba de él. Claro, porque Kyung jamás era amable, no era dulce, ni mucho menos entusiasta sí se trataba del chico con grandes orejas.
-Ya te imaginarás lo divertida que ha sido mi mañana, creo que alguna pareja de gatos tuvo sexo matutino. -expresó lleno de molestia.
La sonrisa de Kyungsoo se desvaneció por completo.
El autobús llegó y Chanyeol lo abordó sin notar que Kyungsoo no le seguía, éste se quedó paralizado sobre la acera mirando como su amigo se iba lejos.
Por alguna extraña razón se sentía infinitamente culpable, dejó caer su bolsa que contenía el almuerzo especial, lo miró en el suelo y suspiró con tristeza.
Era la primera vez que llegaba tarde al trabajo, incluso Minseok se sorprendió y sobre todo de verlo con tan mala cara. Hoy Kyungsoo estaría insoportable, eso pensó hasta que le dio un almuerzo.
Se preguntó si Kyung estaba moribundo o le había puesto veneno a la comida.
Suho y Yixing tomaban un café.
-¿Por qué te dicen "XingXing"? -preguntó Suho lleno de curiosidad.
-Porque llamo a Luhan " Lulú", es algo tonto ¿no? -sonrió tímido.
-¡No! -negó apenado -Me parece lindo...
Yixing mordió su labio inferior.
-¿Cómo quieres llamarme? -preguntó en tono divertido.
-Ahh... ¡no sé! -se quejó de forma infantil.
Eso hizo que el chino comenzara a reírse de forma dulce, Suho encontraba demasiado adorable a su nuevo amigo.
-Serás Junmian -dijo un nombre al azar.
-¿Por qué? ¿Te parece lindo?
-Uhmm... No estoy seguro, Susu, Hoho -comenzó a juguetear con su nombre -JunJun, MyeonMyeon... -Yixing parecía cantar alguna canción y Suho comenzó a reírse -Ahora tú.
Suho meditó por tres segundos y nada legó a su mente.
-Debo pensarlo bien, debe ser tan lindo como tú y aún más que "XingXing", así que tienes que anticiparlo ¿De acuerdo? -dijo con una sonrisa amable.
El corazón de Yixing se conmovió, aún con la esperanza de ser recordado por Suho.
El chico al que conoció en China y le apodó " Lay" por la marca de papas fritas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Romántico ¿no? ♥
El siguiente capítulo será Hunhan, empieza lo jard y con eso me refiero a drama.
El smut no es lo mío... Creo π-π

|ckSk


Love LetterWhere stories live. Discover now