CAPÍTULO VEINTIUNO

879 139 10
                                    

Sehun se hallaba dormido en la cama de Kyungsoo mientras éste se preparaba un sándwich. Jongin había conducido un rato sin rumbo, ¿Desde cuándo su pequeño Soo había hecho tantos amigos? Primero aquel estirado y su amigo dumbo, luego éste pálido inexpresivo y al final éste chico con risueño que estaba con Suho.


Se sentía celoso porque había perdido gran parte de la vida de Kyungsoo, sobre todo lamentaba el no haber estado ahí para impedir su noviazgo tan largo con Baekhyun.


Supuso que todo era su culpa y quizás si no hubiese sido tan cobarde otra historia habría sido.


Luego de dejar a los dos chicos en casa de Kyungsoo sintió envidia por el nuevo amigo de él. Incluso se iba a quedar a dormir.


Jongin extrañaba dormir en el tapete de su amigo, mirando estas pegatinas que brillan en la oscuridad.


Sentir la proximidad del más pequeño a su lado, notar la diferencia en su respiración cuando estaba emocionado o simplemente había caído dormido. Pero Jongin la había cagado al irse sin aclarar sus sentimientos.


Cuando lo encontró en aquella panadería con ese colosal árbol deforme enredando sus sucias ramas en él, sintió tanto miedo. Porque alguien estaba tocando a su Soo y ese alguien obviamente no era él.


Del otro lado de la ciudad se encontraba Chanyeol tomando un café con Baekhyun.


Cada uno estaba en sus líos, aunque ambos compartían un mismo pensamiento, Kyungsoo.


A Chanyeol le gustaba dulce, mientras que a Kyungsoo sólo le bastaba media cucharada de azúcar para hallarlo perfecto. Baekhyun tenía estos pensamientos todo el tiempo, siempre estaba comparándolos y eso le inquietaba porque no había alguna razón en concreto.


Chanyeol lamía su cuchara para luego dejarla sobre su platito, Baek no podía despegar los ojos de sus labios y pensar en los carnosos y rosados labios de su ex novio.


Hace tan poco que habían terminado pero para él ya había sido una eternidad. Aún mantenía la tonta esperanza de verlo lanzarse a sus brazos como tantas veces en el pasado. Pero su corazón sabía que era definitivo.


Ahora estaba solo, aunque no del todo. Recientemente se encontraba acompañado con Chanyeol, para Baek era una bocanada de aire fresco.


En un principio Baek se acercó a él con una doble intención, una que era bastante oscura, que era romper el corazón de Kyungsoo de manera indirecta. Pero ahora que sabía la verdad, que su ex novio lo había dejado por su primer amor fallido, las cosas eran distintas.


Se estaba apegando a su vecino y eso era malo. Para ambos.


―Oye Chanyeol ―dijo de forma repentina.


Chanyeol que no dejaba de pensar en su última acción tan "valiente" se vio interrumpido.


―¿Qué pasa?


―¿Crees que me haya dejado por Jongin o Sehun?


―No lo sé, tú lo conoces mejor.


―Tengo la sospecha de que me ha dejado por alguien más, no por alguno de ellos.


Chanyeol se rascó la cabeza en busca de respuestas.


―Pero tú mismo lo has visto con ambos hoy, ¿de quién sospechas?


Baek dudó el decirle lo que sabía, las dudas que su presencia le provocaban cada que lo veía con Kyungsoo.


―Pensé que estaba enamorado de algún amigo del trabajo ―titubeó ―él nunca prepara el almuerzo para nadie más que para él y lo vi un par de veces hacer dos. Se ponía nervioso si hablábamos del tema...


Chanyeol abrió los ojos como platos. A su mente vino un Kyungsoo dándole un contenedor lleno de comida a Minseok pero sobre todo tuvo un fugaz flashback.


« ―Kyungsoo―ah ¿Puedo probar de tu pollo? ―preguntó lleno de dulzura.


Kyungsoo giró los ojos y de su bolso sacó un contenedor extra.


―Que conste que sólo hago esto por lastima y porque siento que eres merecedor de mi buen sazón. ―alardeó dándoselo son falso desinterés.


―¿Preparaste esto para mí? ―preguntó con ojos desbordantes de ilusión.


―Fue casualidad, sólo cómelo en silencio

―――――――――――――――――――
¿Se dará cuenta Chanyeol?
¿Habrá otra noche SeSoo? 7u7
¿Jongin recuperará el amor de Kyungsoo?
¿Baek dejará de aferrarse al pasado?
¿Suena a novela?
Hoy volví a la escuela y la odio, pero aprovecharé mis horas libres para adelantar la historia. Poooor cierto... Se vienen muchas sorpresas *se muerde las uñas* y espero mejorar en el smut porque le traigo ganas 7u7
Adioh~ ♥

Love LetterWhere stories live. Discover now