CAPÍTULO VEINTITRÉS

890 137 27
                                    

Traigo material, por favor denle amor ♥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kyungsoo había ido a un bar, nunca acudía a esos lugares pero la angustia lo estaba consumiendo. Jongin estaba a su lado hace unos instantes pero algo en su familia surgió y entonces se quedó solo.

Sehun no podía hacerle compañía debido a su edad, no tenía más amigos a los que acudir. Extrañaba a Baek, lo extrañaba como el demonio.

Y como si Dios hubiese escuchado sus suplicas, tres parejas ingresaron al lugar. Jongdae y Yixing, Luhan y Minseok, y finamente Kyungsoo vio algo que le partió el corazón y su angustia ahora era verdadera.

Chanyeol y Baek tomados de la mano, por un momento creyó que el alcohol estaba traicionándolo pero efectivamente estaban ahí, Baekhyun le susurraba cosas al oído y éste le sonreía en respuesta.

Luhan y Minseok se daban algunos besos mientras que Jongdae y Yixing sólo conversaban. Hasta que los ojos de éste último ubicaron a Kyungsoo en la barra. De forma disimulada fue hasta él y lo saludó.

―Apestas a alcohol ¿Cuánto has bebido? ―preguntó lleno de preocupación.

―No... No importa... yo ya me iba de todas formaaas... ―arrastraba las palabras.

De forma estúpida se puso de pie, llamando la atención de todos sus amigos, su ex novio y sobre todo de Chanyeol.

Sus miradas cruzaron por un instante hasta que Kyungsoo halló su camino hacia la salida, entre tropezones.

Yixing comenzó a seguirle pero fue entonces que Chanyeol salió corriendo, olvidando todo atrás y el chino comprendió que debía darles su espacio.

―Ese sujeto parece no tener vergüenza ―dijo Luhan de forma maleducada, incluso Minseok lo vio con mala cara.

―No te atrevas a hablar mal de Kyungsoo ¿Entiendes? ―Baek se dio la vuelta y lo encaró, comenzó a dirigirse a él de manera amenazadora pero con una sonrisa que realmente daba miedo.

Luhan comprendió que sus celos tontos lo habían hecho un prejuicioso de lo peor, se disculpó y se dirigió al sanitario donde al salir se encontró con Minseok.

―Fui muy estúpido ¿cierto? ―comenzó a lavar sus manos.

Minseok sólo lo observaba en silencio. Luhan lo miró y comprendió que la había cagado.

De forma sorpresiva Minseok lo acorraló en los lavamanos aun en silencio, sin tocarlo siquiera.

― ¿Me quieres? ―rompió el silencio.

―Xiu... ―sus ojos se humedecieron, ¿Cómo era capaz de dudarlo siquiera? ―Yo te amo ―. Dijo entre sollozos.

Entonces los labios de Minseok se colocaron sobre la boca temblorosa de su novio.

―He estado tanto tiempo enamorado de otra persona que es difícil... ―comenzó a decir pero Minseok lo besó con más urgencia.

Los dedos delgados de Luhan se hundieron en el cabello del otro y sus caderas se aproximaron aún más.

Luhan comenzó a dirigirlo hacía el cubículo para luego cerrar tras él. Entre besos y gemidos, escabulló una de sus manos dentro de los pantalones ajustados de Minseok, éste gimió en respuesta para luego succionar con fuerza el labio inferior de Luhan.

―Lu... ―dijo a penas en un suspiro cuando los dedos del mencionado sujetaron con delicadeza el miembro de Minseok.

Comenzó a acariciarlo, ascendiendo y descendiendo, tan lento que Minseok comenzó a sufrir. Palpitaba pidiéndole consuelo, pidiendo estar dentro de él finalmente.

Cuando éste se desesperó de la dulce tortura de Lu, bajó sus pantalones de un solo movimiento para así acariciar sus muslos y situarse en el área a preparar.

Luhan ronroneó de forma erótica tan cerca del oído de Minseok que sintió aún más urgencia por empezar. Así que comenzó a dilatarlo, un dedo, Luhan estaba perdiendo el control de su cuerpo. Se retorcía de forma sensual y apretaba los labios para así no ser tan ruidoso. Dos dedos, ahora Luhan estaba casi listo.

Minseok lo cargó, Luhan sabía que era el momento por lo que sólo enredó sus piernas alrededor de su cintura y se abrazó a él entre besos llenos de desesperación. Finalmente se introdujo dentro del cálido y húmedo lugar, para Minseok era el mismísimo paraíso, luego de años sin tener relaciones y estando en ese lugar tan estrecho y aún más en el estrecho Luhan, su vista comenzó a tornarse borrosa, todo hasta que Luhan comenzó a moverse.

― ¡Sa―Santo Dios! ―dijo en la primera embestida.

Entonces ambos siguieron a su ritmo, lento y pasional, mientras la música sonaba fuera, mientras nadie entraba.

Para ambos era una situación tan excitante, su primera vez juntos en realidad.

Ahora eran más rápidos, Luhan se aferraba a sus hombros mientras que el ruido de piel con piel, era lo único que llenaba el pequeño lugar.

Las uñas de Lu se hundían en la pálida piel de Minseok al mismo tiempo que este se aferraba al suave trasero del otro.

―Xiu... ahh... ―repetía su nombre una y otra vez entre gemidos y eso sólo ayudaba a Minseok a llegar al éxtasis.

Yixing bebía su trago tranquilamente mientras fumaba un cigarrillo, comenzó a marcar el número de Sehun.

―Ve a verlo a su casa, necesita un amigo ―dijo a secas pero los oídos de Baek eran agudos y le pareció obvio a quién se refería.

Jongdae continuó distrayéndolo, como siempre había perdido la oportunidad y no le quedaba de otra más que ser el segundón o eso era lo que él creía...

Minseok y Luhan llegaron del sanitario, Baek podía percibir sus feromonas fuera de control y sobre todo el olor a sexo que ambos desprendían. Sus frentes estaban sudadas y sus sonrisas eran triunfales.

― ¿Estuvo buena? ―se burló y Minseok se sonrojó hasta las orejas.

Luhan quien al parecer luego del episodio se había vuelto un desvergonzado, sonrió con malicia y formó un "ok" con sus dedos en señal de aprobación.

Jongdae se reventó de la risa y Baek le hizo compañía. Los cinco chicos continuaron su reunión dejando pasar la anterior tensión por un instante.

Love LetterWhere stories live. Discover now