CAPÍTULO TRECE

1K 160 12
                                    

Si les soy sincera no tengo idea de cómo llegué a esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'~~
Baekhyun tenía un plan, uno perverso.
Chanyeol comía frente a él, Baek había encontrado el pretexto perfecto para sacarle información. Una cena, ambos estaban solos, Kyungsoo estaba en su casa y él no tenía nada mejor que hacer.
Tenía que averiguar que había entre ellos dos, porque su sexto sentido le decía que había algo extraño y le inquietaba el no saber que era.
-¿Qué tal es Kyung en el trabajo? -preguntó.
-Ya sabes, él es muy responsable. Siempre está haciendo cosas por los demás en silencio, es genial -dijo entre bocados, para Chanyeol no había persona más humilde y cuidadosa que Kyungsoo y eso era notorio.
Baek notó que quizás estaba malinterpretando las cosas y lo que Chanyeol sentía por su novio no era más que admiración y respeto.
Su celular comenzó a vibrar, se disculpó con Yeol y atendió la llamada.
-Hey Dodo... -dijo con tono meloso, esperando la reacción del más alto que de inmediato paró las orejas como perro al notar que se trataba de Kyungsoo.
Kyungsoo comenzó a contarle la situación, Sehun, confundido y con una aparente tensión sexual que estaba por estallar.
-Amor, no te preocupes. Sabes lo que yo haría sí estuviera en tu lugar, no queremos que nadie salga lastimado. Sólo es una prueba ¿no? -dijo Baek de forma despreocupada -supongo que por una noche no nos pasará nada, bésalo y sí pasa algo más ni me lo menciones ¿entendido? Esta noche eres libre de hacer lo que quieras, sólo hoy o te mato.
Los ojos de Chanyeol se ensancharon, ¿besar? ¿Qué demonios estaba pasando?
Entonces Chanyeol escuchó un par de palabras en medio de todo ese silencio, provenían del otro lado de la línea. Un par de palabras que le dolieron, pero no entendía por qué.
-También te amo Kyung, no te preocupes... Todo estará bien, no entres en pánico. Sé un niño bueno y haz lo que te digo. -concluyó el pequeño frente a él, colgó la llamada y volvió su atención al gigante -Era Soo... Está en un problema -sonrió.
Chanyeol escuchó de forma atenta como Baek le contaba la situación, omitiendo nombres que eran más que obvios.
-¿Por qué has dejado que él haga eso?
-Porque Kyungsoo es bueno, no podría con la culpa de no haber hecho algo cuando tenía la oportunidad, siempre quiere ayudar a todos y esa es una de las cosas que más amo de él. Además yo haría eso en su lugar, ambos lo haríamos con el fin de aminorar los problemas y sobre todo porque confiamos el uno en el otro. Kyungsoo es tan honesto que míralo, otro en su lugar ni siquiera me hubiera avisado, él incluso me ha pedido permiso y consejo. -dijo Baekhyun con orgullo.
El pecho de Chanyeol se contrajo, tenía razón. Kyungsoo era demasiado bueno, siempre con esa imagen fría y seria pero con sentimientos cálidos y honestos.
-¿Eso incluye el dejarlo dormir con otro? -preguntó Yeol.
-No lo sé, ya será cosa suya, además se lo debo... Supongo.
Luhan por otra parte no dejaba de marcar el número de Sehun, era demasiado tarde para que estuviera en la calle. Antes de las 3:30 él seguía sin llegar, pero un mensaje llegó:
« Lulu, perdón por no responder pero estaba bastante ocupado. Estoy en casa de un amigo, no te preocupes y descansa. Te veo más tarde. »

Luhan respiró con tranquilidad, ese niño era tan irresponsable. Al parecer todos lo eran ahí, Yixing escapándose sin permiso con Suho y Sehun haciendo quién sabe qué.
Con mal humor se fue hacía la cama con Yixing y se hizo bolita a su lado, no podía dormir. Tenía un mal presentimiento.
A la mañana siguiente escuchó a su amigo llegar, corrió a verlo y se encontró con un Sehun sonriente, su ropa estaba arrugada y desprendía un ligero olor a alcohol. Su cabello estaba desordenado pero traía una sonrisa tonta, como sí hubiese tenido la mejor noche de su vida.
-¡Luhan! -su alegría se esfumó y se preocupó un poco, se veía demasiado sospechoso.
-Sehun, sabes que no debes hacer ese tipo de cosas. Tus padres me van a matar si se enteran que te embriagas y no llegas a dormir. Niño tonto. -dijo molesto.
Los ojos de venado enojado de Luhan le hicieron reír.
-Perdón, mira. Anoche me encontré con Kyungsoo, jugamos un rato y perdí la noción del tiempo, lo siento -se excusó.
-¡Jugando! ¡Vaaaaya! la siguiente semana empiezan tus clases así que deja de hacer estas cosas ¿de acuerdo?
Sehun sabía que era inútil discutir por lo que asintió y se fue directo a tomar una ducha. Estaba de buen humor, Luge no lo iba a arruinar, había tenido una gran noche y a pesar de que Kyungsoo terminó muy molesto, para él fue de lo mejor.
Sehun descubrió que el sexo era muy diferente cuando se trataba de hombres, Kyungsoo era aún mejor en la cama que muchas chicas con las que había estado y eso lo sabía porque era un don Juan.
Nunca supuso que llegarían tan lejos pero le fue imposible detenerse y su fuerza logró retener a Kyungsoo y obligarlo a ceder. Después de todo tenía una especie de pase.
Baek había recibido desde temprano en sus brazos a Kyungsoo. Lo supuso, después de todo era una prueba.
Cuando su relación recién estaba iniciando Baek hizo algo muy malo, rompió el corazón de Kyungsoo pero eso le demostró que después de todo si quería estar con él por mucho.
Tras años de relación, sin ver otras personas, ni besar a otros, para Kyungsoo fue excitante. Claro, hasta que despertó y la culpabilidad se apoderó de él.
Ahora ambos estaban "a mano".
-Sabes que te amo ¿cierto? -escuchó a Baek decirle al oído. Así que asintió. -Entonces deja de preocuparte, a mí no me importa. Ahora, dime ¿Lo descubrió?
Chanyeol era un chismoso, estaba pegado a su pared intentando descifrar la conversación, por lo que dedujo que Kyungsoo si se había acostado con otro. Otro golpe más para él.
-Maldito seas Do Kyungsoo... -dijo con frustración -otra vez.


Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora