¿puede ser la amistad la eternidad?

317 34 6
                                    


Ten cuidado en las relaciones. Especialmente, con la amistad. Te pueden jurar el "ser amigos para siempre" pero al otro día esa persona desaparece. Te tocarán amistades lindas y sinceras, con las que puedes jurar el para siempre pero especialmente son esas las que el día de mañana te pueden fallar. No estoy diciendo que todas las amistades son malas y terminan mal. Sí, hay algunas sinceras y verdades que pueden durar años, pero claro, hay peleas de por medio. Porque supongo que si en una amistad no hay peleas, es porque no es verdadera.
"Ojalá seamos amigas por mucho tiempo" me dijeron aquélla vez, una persona. Esa amistad duro menos de un año. Gracias a eso (y varias decepciones anteriores) no confío mucho en alguien.
Hoy en día, ya no creo apropiado llamar a la primera persona que conozco "mejor amiga". ¿Saben porqué? Llamé a mucha gente de esa forma y me di cuenta de lo equivocada que estaba. Porque muchas de esas "mejores amigas", ahora no forman parte de mi vida. Aparte de que también algunas fueron falsas.
No importa cuántos años se conocen con tu mejor amiga/o, siempre te dejan. O en mi caso, lo hicieron y no saben lo horrible que fue.
Por otra parte, nunca socialice con los varones. Nunca tuve amigos hombres y también esa es otra de las razones por la que tuve muchas disoluciones. Porque pienso en que ellos se pueden confiar mas, siempre quise tener un mejor amigo porque sabes que si le cuentas un secreto, es probable que no se lo diga a nadie. En cambio en las mujeres, nace un sentimiento de celos y envidia por cosas. Pero eso no pasaría si es una verdadera amistad.
Sí, tuve muchas decepciones gracias a ciertos relaciones que tuve. Pero a causa de eso, no confío mucho en la gente. No soy abierta, no cuento mis secretos en la primera muestra de confianza que tengo. Soy aburrida, un poco cruel y sin tacto. Supongo que esa es la razón por la que tengo una sola amiga actualmente.
A pesar de que me han defraudado, fallado y dejado de lado, todavía creo en la amistad y en las cosas buenas. Porque, aunque terminé mal con mis anteriores amigas, pasé momentos único e inolvidables y no me arrepiento de eso.

con una tormenta dentro (de mi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora