Especial Año Nuevo

7.8K 506 34
                                    

Mihawk

—Un último detalle....—Murmure envolviendo aquella caja— y...¡listo!

Admire con felicidad el regalo que había terminado de envolver y lo puse al lado de las otras tres cajas. Cada cajita estaba envuelta con un papel de distinto color; verde para Zoro,rosa para Perona y rojo para Mihawk.

Tome los tres regalos y salí de mi habitación en dirección a la sala. A medida que iba bajando por los escalones de la mansión podía apreciar como los focos de colores y algunos adornos decoraban y llenaban de vida la lúgubre mansión.

—Vaya, sí que se lució Perona con la decoración—Murmure asombrada.

Llegue a la sala y puse los regalos debajo del inmenso árbol que había cortado Zoro y decoro Perona.Di un último vistazo a la sala y entre a la cocina para terminar de preparar la cena.

Poco después entro Zoro con Perona detrás de él regañándolo.

—¡____!,¡Dile algo a este cabeza hueca!—Grito la peli rosa.

—¿Qué sucede?—Aparte la mirada de la estufa para mirarla.

—Dile a este tonto que se dé un baño—Señalo a Zoro.

—¡No necesito darme un baño!—Gruño el peliverde molesto.

—Zoro—El peliverde me miro—Debes de darte una ducha, tienes lodo y hueles a sudor. Recuerda que tendremos una cena muy especial esta noche—Dije con una pequeña sonrisa, provocando que él se sonrojara.

—Está bien—Acepto y desvió la mirada.

Perona le saco la lengua victoriosa, reí y saque a ambos chicos de la cocina para que me dejaran terminar. Miré el reloj y sonreí, dentro de una hora la cena empezaría.

(**)

—Mihawk,la cena ya está lista—Le avise mientras lo observaba desde el marco de la puerta de su habitación.

El solto un suspiro y cerro el libro que estaba leyendo, se levantó de su asiento y se acercó hasta donde yo me encontraba, me observo con aquellos ojos ambarinos que tanto me gustaban y sonrió.

—¿Era necesario hacer esta cena?—Pregunto mientras depositaba un beso en mi cabello.

—¡Pues claro!—Exclame—Es para despedirnos del año viejo y recibir al año nuevo, además de que no hicimos nada para navidad por estar entrenando a Zoro.

Volvió a suspirar y entrelazo los dedos de nuestras manos acompañado de un ligero apretón, sonreí con ternura y bajamos hacia el comedor en donde ya se encontraban sentados Zoro y Perona,esta última amenazaba al peliverde con un tenedor mientras le murmuraba algunas cosas.

Mihawk y yo tomamos asiento, el vino ya se encontraba servido en las copas al igual que la comida en la mesa.

—Solo quiero decirles que espero que el próximo año lo iniciemos con el pie derecho, lleno de buenos momentos, bendiciones y que nuestros sueños se cumplan—Mire de reojo al peliverde que sonreía con orgullo—que todos los momentos tristes se olviden dando lugar a momentos felices. Les deseo lo mejor.....Y chicos—Me refería a Perona y Zoro—muchas gracias por llegar aquí a la mansión, le han dado un toque a este lugar que siempre está solo, le dieron un cambio a mi vida y a la de Mihawk también, gracias.

Finalice el discurso con una sonrisa y algunas lágrimas de felicidad en mis orbes (c/o),Perona estaba en las mismas condiciones que yo,Zoro tenía una pequeña sonrisa al igual que Mihawk.

—Bien, que estamos esperando...¡a comer!—El peliverde levanto con emoción su copa listo para comenzar a beber.

Aguante una carcajada cuando Perona comenzó a regañarlo y él la ignoraba por estar comiendo,Mihawk negó con la cabeza y beso mi mejilla mientras tomaba mi mano y acariciaba la pequeña piedra de mi anillo. El anillo que me mantenía unida a él como su esposa.

—Feliz año nuevo,___—Murmuro en mi oído.

—Feliz año nuevo para ti también.


Feliz Año Nuevo,chicas :)



One Piece One-ShotsWhere stories live. Discover now