Flores [Kid]

6.3K 333 59
                                    

AU: Hanahaki


Masajeó su cuello con una mueca de dolor dibujada en sus labios, sintiendo como cada parte de su cuerpo impregnada de sudor palpitaba debido al dolor. Aun no podía acostumbrarse a la rutina de entrenamiento de Killer y Kid.

—Si sigues así nunca vas a progresar—Sus ojos (c/o) observaron la figura del rubio golpear un costal de boxeo.—Así que, deja de descansar en mitad de entrenamiento.

____ rodó los ojos—Ustedes son unos bruscos musculosos y yo una delicada dama.

Dejó su toalla y botella de agua en la banca que había estado ocupando, volvió a recoger su cabello en una coleta más firme y prosiguió a ponerse los guantes de boxeo.

—Por cierto, ¿Por qué Kid aún no ha llegado?—Preguntó apenas posicionarse al lado del rubio.—Nosotros estamos aquí desde muy temprano y él ni una señal ha dado.

—A veces pienso que entrenas con nosotros para pasar tiempo con Kid, aunque claro que es verdad—___ lo miró mal, un leve rubor haciéndose presente en sus mejillas provocando la risa en el enmascarado—Ahora, ocúpate de tratar de darme un golpe.

—Te odio—Murmuró aun sonrojada.

...

—Pero miren quien se resignó a aparecer

Kid había hecho acto de presencia en el lugar.

—¿Dormiste bien?—___ lo miraba de brazos cruzados desde la banca—Te va a tocar otra hora extra de ejercicios.

—Oh cállate, tu no aguantas ni 30 minutos—Lanzó su bolso en dirección a la chica y está por suerte la esquivo. Pero no la camiseta que fue lanzada directamente a su rostro.—Hice más que dormir.

—Supongo que te quedaste más tiempo en la fiesta—Kid asintió a la afirmación de su mejor amigo.

—Pase la diversión a otro lado, comenzaba a tornarse aburrida.

___ retiró la prenda de su rostro, estaba lista para gritarle un sinfín de groserías pero se quedó muda.

Rasguños, mordidas y algunas marcas de chupetones decoraban la fuerte espalda del pelirrojo. El intenso color rojo y violáceo de estos llamaba demasiado la atención pues era obvio que eran recién hechos.

No de nuevo.

La camiseta fue apretada con fuerza entre sus manos justamente como lo hacía con su labio inferior. Y el revoltijo de emociones que comenzaban a aparecer en su cabeza no tardaron en aparecer.

Junto con un malestar en su pecho.

...

Limpió su boca con el dorso de la mano y observó el contenido que ya hacía en el lavabo de su baño.

Sangre y pétalos de una flor.

Cerró los ojos y dejó que las lágrimas salieran de sus ojos mientras lentamente se deslizaba por la pared, dejando que estas se mezclaran con la poca sangre que quedo en sus labios.

Enamorarse era la cosa más bonita del mundo pero para aquellos que padecían la enfermedad podría convertirse en la más dolorosa posible.

Y este era el caso de ___: había pensado que la enfermedad se había calmado y que tal vez sus sentimientos igual. Que equivocada estaba.

Solo era cuestión de una acción para que esta volviera hacer acto de presencia pero con mayor fuerza, dejando que la flor creciera más rápido en sus pulmones y así le impidiera el respirar.

Y todo por haberse enamorado de la persona incorrecta.

—Eustass Kid, maldito idiota..

¿Por qué de todos los hombres con los que convivía se había atrevido a caer enamorada de él? Y es que por más defectos y cosas "malas" e inapropiadas que el hiciera, ___ siempre vería el lado positivo y bueno. El lado que provoco que se enamorara pero que a la vez la podría llevar a la muerte.

—Soy una estúpida..

Y la sangre y los pétalos volvieron a abandonar su boca, sintiendo también como las raíces comenzaban a crecer.

...

Desde que lo síntomas habían vuelto a hacer acto de presencia ___ había dejado de asistir al gimnasio o a cualquier otro lugar en el que el pelirrojo pudiera estar pues la tos ya había comenzado a ser incontrolable.

Ante su ausencia, Killer había comenzado a preocuparse y pensar lo peor.

Pero el no podía hacer nada contra la enfermedad y sabía que la única forma de librarse de ella era operándose. Pero había un precio a pagar y era el perder por completo sus sentimientos.

La idea no era buena pero tampoco era para nada agradable el que ella muriera.

—¿Has considerado el decirle a Kid?—A través del teléfono la escucho toser, ya se podía imaginar la sangre acompañada de los pétalos.

—No serviría de mucho—Respondió.

—Pero podrías gustarle—Observó de reojo a su amigo, este coqueteaba con la cajera del super mercado.

—Ni con brujería eso pasaría—El tono de cansancio y tristeza era evidente en su voz—Simplemente he comenzado a considerar..

—¿Operarte?, conoces los riesgos.

—Eso o morir a causa de una puñetera flor—___ rió pero no de forma divertida, si no amarga.—Como sea, te hablo después, Law no tarda en llegar.

Y colgó.

Killer suspiró, guardó el teléfono y se dirigió hacia su mejor amigo que ya lo esperaba en la puerta del auto.

—No te dio su número, ¿verdad?—Dijo refiriéndose a la cajera.

—Me descontó algunas cosas—Sonrió victorioso el de hebras rojas.—Entonces, ¿___ si esta en casa?

—Si, acababa de despertar—Respondió el rubio.

Ambos ingresaron al auto, Killer lo encendió y comenzó a conducir en una dirección que ambos conocían a la perfección.

Un mal presentimiento comenzaba a instalarse en su pecho.


...

Este one-shot tendra segunda parte, asi que bajen sus armas.

Ahora les dare una pequeña explicacion sobre este au que me mega encanta:

El Hanahaki es una enfermedad que se manifiesta cuando hay un amor no correspondido, una flor comienza a crecer en los pulmones y se expande por estos y alrededor del corazon. Las raices de esta flor comienzan a crecer en los pulmones, provocando dificultades para respirar. El toser sangre y petalos son el sintoma principal. Una solucion para la enfermedad es mediante una operacion la cual trae como causa la perdida de los sentimientos por completo. En todo caso de no ser correspondido pues es obvio pero que mueres, pero si el amor es correspondido pues no :v

Espero y les haya gustado, no olviden dejarme en la cajita de comentarios sus opiniones o dudas respecto al one-shot <3


One Piece One-ShotsWhere stories live. Discover now