Flores [parte 2]

4.2K 307 35
                                    

—¿Entonces ya tomaste una decisión?

La penetrante mirada de Trafalgar estaba sobre la figura de la fémina que ya hacia sentada en el sillón frente a él, observando de forma cuidadosa y atenta sus movimientos buscando algún signo de vacilación.

—Si..—Lo miró, había decisión en sus orbes (c/o)—Creo que es lo mejor.

—Si así lo quieres, __-ya—Dijo Law—De todas formas estaré ahí para apoyarte.

Ella sonrió levemente, se levantó de su asiento y tomó las tazas en las que anteriormente estaban bebiendo café junto con una charola en la que había aperitivos y camino hacia la cocina para volver a llenarlas.

—¿Podrías abrir?—Gritó desde la cocina al escuchar el timbre de su apartamento sonar.

El moreno asintió aunque esta no lo pudiera ver y fue a ver quién seria.

—____-ya.

—¿Quiénes eran?—Salió de la cocina al finalizar su labor. Sus ojos se abrieron con sorpresa y la charola casi cae de sus manos.

Menuda mierda.

...

—Que agradable sorpresa, sus visitas inesperadas siempre me ponen de humor—El sarcasmo era evidente en su tono de voz, así como el movimiento nervioso que hacía con sus dedos al golpear el posa brazos del sillón.—Díganme, ¿Por qué no avisaron de su visita? Kid, Killer.

La risa nerviosa del rubio se escuchó aun por encima de la máscara mientras que el pelirrojo observaba desinteresada a la dueña del lugar y al moreno que estaba al lado de ella.

En otras ocasiones las visitas sorpresas de esos le resultarían agradables pero en su situación actual no.

—No has ido a entrenar por dos semanas y no nos dabas señal alguna de vida—Kid se atrevió a hablar—Así que decidimos darte una visita y parece que encontramos la razón de tu ausencia.

La miraba que Law recibía por parte de él no le intimidaba en lo absoluto.

—Si solo viniste a sacar conclusiones e ideas absurdas, deberías de irte—___ lo miró, las ganas de querer vomitar estaban presentes—Me he estado sintiendo mal y Law es el que se encarga de cuidarme.

—Nosotros podíamos cuidarte—Dijo a la defensiva.

—No Kid, ustedes no pueden—Elevó un poco la voz—Te recuerdo que Law está en proceso de ser doctor, él tiene más conocimiento.

Su ceño frunció, mostrando molestia ante las palabras de la peli-(c/p). Killer notaba como el ambiente comenzaba a ponerse algo tenso e incómodo.

—Bueno, ya hemos venido a verte y nos alegra saber que estas algo bien—Decidió hablar—Solo, acude también a nosotros, recuerda que somos tus amigos.

___ suspiró y asintió, a fin de cuentas eran sus mejores amigos.

—Bien, ya que están aquí, ¿quieren que les ofrezca algo?—Intento sonreír.

—Killer y yo trajimos algunas cosas, te ayudo con los platos.—Dijo—Trafalgar puede ayudarle.

Le lanzo las llaves del auto al pelinegro y este gruñó. Mientras aquellos dos salían a por las cosas, él y ____ habían quedado solos.

___ no tardo en ponerse nerviosa y la flor que crecía dentro de ella lo demostraba al sacudirse con emoción ante la presencia del pelirrojo. Irónico, ¿no?.

En silencio, ambos tomaron las cosas que necesitarían para comer. La de ojos (c/o) no sabía si hablar o quedarse callada, temía que si llegara a abrir la boca de esta saldrían los pétalos y la sangre pero sabía que en cualquier momento tendría que hablar.

—Oye, Kid..—Murmuró.

—Ya lo sé.

¿Eh?

—¿Qué?—Dejó unas cosas en la mesa y lo observó—T-tu

—Trafalgar me lo dijo—__ lo miró sorprendida—Ustedes creen que soy una idiota y que no me doy cuenta de nada cuando es todo lo contrario. ¿Cuándo pensabas hacerte la operación?

—E-en una semana—Respondió. Estaba nerviosa y sorprendida, de todas las personas que la rodeaban, Kid era el que menos quería que supiera sobre su estado—P-pero ¿acaso sabes cómo me siento? Esa puta flor es una maldita bomba de tiempo para mi y me mata lentamente con cada puto revolcón que te das—No aguanto más y exploto, debía de desahogarse ahora o nunca—Kid, puedo morir de un maldito amor no correspondido, prefiero dejar de sentir a morir y sé que no existe forma alguna de que puedas llegar a corresponderme.

No supo en que momento las lágrimas habían abandonado sus ojos y ahora caían por sus mejillas. Tanto tiempo que había estado ocultando sus emociones para que en cuestión de segundos tuviera que sacarlos a la luz. Se sentía tan patética.

—Prefiero quedar sin emociones y así evitar un rechazo que me llevaría directo a mi tumba.

—Nunca te rechazaría.

—¡Esto no es un puto juego, Kid!—Gritó—Mi puta vida está en juego, el fingir me hace más daño, esto no se trata de otro de tus estúpidos amoríos de una noche—Golpeó su pecho, en estos momentos su llanto era imparable—Son mis sentimientos, mi corazón sufre, yo sufro. Y de la noche a la mañana no puedes salir con que me amas, eso es tener lastima.

El lugar volvió a quedar en silencio, solo los gimoteos de ___ se escuchaban. Kid simplemente la miraba, sin expresión alguna en su rostro.

—Evítame la pena de escuchar el cómo me rechazas, ya tengo suficiente con querer aguantar estas ganas de querer vomitar esas horribles flores—Su cuerpo se estremeció al sentir el contacto de las manos del mayor en sus mejillas, con sus pulgares había comenzado a limpiar el rastro de lágrimas.

La flor volvió a revolotear con emoción, o sabía si sentirse feliz o alarmada por eso. Y lo supo en el momento que él la beso en la frente y después sus labios.

Eustass Kid, el malandro mujeriego, ¿la estaba besando?

Si, definitivamente iba a morirse ahí mismo.

...

—Espero y no sea una broma de mal gusto—Law soltó el humo del cigarrillo que estaba fumando, sus ojos posados en la figura del rubio enmascarado—Esas ramas en cualquier momento crecerán más y le cerraran la circulación del oxígeno.

—Kid podrá ser impredecible pero creo que esta vez es enserio—Ambos estaban afuera del apartamento, desde hace rato los gritos de la chica habían dejado de escucharse, habían preferido dejarlos solos para que ambos estuvieran al tanto de la situación del otro—A veces uno no quiere intentar nada con alguien al que vez como tu hermana pero ya es momento que deje de jugar y afronte las cosas.

Trafalgar sonrió, una minúscula sonrisa, pequeña pero sincera.

—Más le vale que sea enserio o le clavare un bisturí en la garganta.

...

—Tus revolcones me hubieran evitado todo este puto sufrimiento—Murmuró sobre sus labios—Esa no es la forma.

Kid acunó su rostro entre sus manos, observando sus ojos (c/o)—No es fácil cuando ante mis ojos eras como una pequeña hermana.

—La amistad podía arruinarse—Dijeron al unismo.

—Y tampoco era correcto el confesarme cuando ya estabas a nada de morir—___ lo escuchaba atentamente—Pero no queremos perderte.

—Y espero que esto no sea un sueño—Murmuró.

Ahora solo era cuestión del tiempo el que se encargaría de saber si el amor de ambos jóvenes seria lo suficiente para impedir el crecimiento de la enfermedad.

*

Creo que me quedo algo kk

No olviden votar y dejarme sus comentarios respecto al one-shot

Nos vemos en el siguiente

One Piece One-ShotsWhere stories live. Discover now