Gangsta [Doflamingo]

6.7K 339 31
                                    

____: tu nombre

(c/p): tu color de pelo

(c/o): tu color de ojos.



"Necesito un Gangsta. Para amarme mejor que todos los demás. Para perdonarme siempre. Para matarme o morir conmigo. Porque eso es justo lo que hacen los gangsta"

Él rubio se acercó con pasos elegantes a la peli-(c/p) que lo observaba con una sonrisa de tonta enamorada desde la cama.

Ella sabía que la relación que mantenía con el rubio era demasiado toxica, pero a ella le gustaba estar con él, con aquel rubio loco.

Después de todo, ambos estaban igual de locos.

"Estoy jodida, soy negro y blanco. Estoy hecha para ello, para el abuso. Tengo secretos que nadie, nadie sabe, menos él."

Quien diría que aquellos dos se habían conocido cuando aún estaban cuerdos, cuando eran personas normales y no unos sádicos sin corazón. Cuando aquella chica de ojos (c/o) era una persona dulce, amable y de buen corazón, y no una mujer con problemas, abusos y hasta cierto punto loca y sádica.

Pues él la había cambiado, él se había encargado de borrar todo rastro de aquella chica inocente a base de abusos y maltratos.

Ella observaba al rubio aun divertida, el hombre le sonrió de la misma forma y la tomó del mentón sin delicadeza alguna.

—Bienvenido, Doffy~—Dijo la muchacha.

"Mi locura está al borde de la muerte y funciona aún mejor con tu presencia. Por favor, llévame a los lugares que nadie, nadie va. Tú me enganchaste a esta sensación, y ya no puedo parar."

Doflamingo le sonrió—Estoy en casa, muñeca.

La chica sonrió como enamorada y estampo sus labios en los labios de él para dar inicio a un beso fogoso e intenso.

En eso se resumía la relación de aquellos dos: en sexo, maltrato y abusos. Una relación bastante toxica, una relación que ambos amaban.

La joven gimió al sentir como una de las manos del rubio se dirigía a su cuello y lo apretaba con fuerza, como si quisiera asfixiarla y aquello la había excitado.

"Me cuelgas del techo. Me haces tan alta que apenas logro respirar. Así que no me dejes, no me dejes, no me dejes ir"

____ sabía que eso no era bueno para ella, se había vuelto una masoquista y enferma mental por culpa de él, de Doflamingo. Pero ella lo amaba, lo amaba con cada fibra de su ser, _____ estaba tan enamorada, enamorada de alguien que decía "quererla y amarla".

Doflamingo veía con diversión a su chica; sus expresiones faciales y su cuerpo, aquel cuerpo lleno de moretones, golpes, rasguños y quemaduras. Todas provocadas por él.

Pero al final de cuentas ambos se "amaban", pues lo único que quería ______ era un Gangsta; alguien que la perdonara siempre, alguien que la matara o que muriera con ella.


N/A

Primer One-Shot de Doffy.

Me encanto como me quedo, hasta me dieron ganas de hacerlo historia.

Espero y les haya gustado <3

One Piece One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora