Seis.

8K 728 190
                                    

Povs Dipper.

Estaba nervioso, lo admito pero eso no quiere decir nada en realidad tan sólo me es extraño el hecho de hacer el trabajo con Bill, siempre los hacía con Andrew y en muy rara ocasión con Mabel, además siempre fueron en la cabaña, y ahora el muy imbécil se le ocurre organizar todo sólo y pues yo acepté pero solamente por que no tenía opción, era aceptar o aceptar. Ahora me encuentro esperando en la sala de la cabaña increíblemente inquieto, a ese tipo de ojos raros. Sonó un potente motor afuera por lo cual deduje que sería Bill, salí y comprobé que era el.

-¿Estas listo Pino? -Me preguntó mirándome a través de el vidrio de su casco.

-Si, siempre lo estoy -Le respondí mientras me acercaba a el vehículo en el que iríamos al posible chiquero de Bill.

-¿Quien eres tú y que hiciste con Pino? -Me dijo entre risas antes de pasarme el otro casco y que yo me subiera a la moto para que partiera.

El viento no me tocaba pero podía sentir como este si me rodeaba creándose un agradable ambiente de burbuja y es que Bill tapaba toda ráfaga de viento que pudiera llegarme a rozar y era ameno que este no me tocase, además de la inevitable sensación de protección que Bill brindaba.

No me di cuenta de en que momento llegamos hasta que sentí como el rubio se movía un poco delante de mi, por lo cual me baje para dejarle el paso libre, frente a nosotros había un pequeño edificio de no más de 4 pisos en el cual entramos y subimos al tercero, la habitación N°45C era la que Bill intentaba abrir torpemente con una llave, si alguna vez paso por mi cabeza la idea de que podría ser alguien inteligente, en este mismo momento era totalmente descartada ¿Como no era capaz de abrir una misera puerta? Reí por la idiotez del rubio y el me miró con una ceja alzada de forma inquisidora.

-¿Se podría saber que le hace tanta gracia pino? -Me pregunto divertido y sonriendo de forma natural.

-No se, Quizás me río de un idiota que no puede abrir la puerta de su propio departamento -Le respondí entre pequeñas risas mientras me acercaba más hacia el -Déjame intentarlo.

No dudó en pasarme la llave y dejarme el camino libre para que habriese la puerta, no entendí porque le costo tanto, estaba un poco atorada nada más, tan sólo le faltaba un pequeño empujón

-Al parecer tan sólo tienes fuerza para pelear, no puedes abrir la puerta de tú propio departamento -Le dije burlonamente entre risas mientras entraba.

-¡Claro señor yo puedo abrir puertas mejor que tu! -Exclamó mientras movía sus manos en un ademan exagerado. -Puedo abrir otras ... Como tus piernas y tengo fuerzas para otras cosas... Follarte por ejemplo -Me susurro lo último en el oído provocando que saltara. Este tipo es imbécil.

-Ajá y yo soy gay.

-Em ¿Se supone que es sarcasmo?, porque déjame decirte que si que eres gay -¿En serio el viene a dudar de mi sexualidad cuando el es quien se me insinúa? Es increíble.

-Vete al diablo.

-Si vienes conmigo.

-Oh por favor no me vengas con cursilería barata que eso no te va pero para nada -Le respondí con una sonrisa mientras me giraba para verlo a los ojos.

-Llevamos un par de días hablando y ya me conoces mejor que muchos otros, me agrada -Sonrió y camino hasta la sala sentándose en uno de los sillones de la sala de estar invitándome a sentarme a su lado, lo cual hice, no temíamos idea de cual sería el libro del cual hablaríamos ninguno de los dos de dio el tiempo de buscar alguno, por lo tanto tuvimos que hacerlo, Bill sugirió "El Marques de Sade" a lo cual yo solo reí, debía de admitir que no es del todo insoportable, pero eso no significa que lo aprecie o algo parecido, lo sigo odiando, pero con menos entusiasmo.

-Hey -Le llame la atención mientras veía como la portada de un libro me parecía interesante -¿Que tal este? se llama "Mientras Inglaterra Duerme"

-¿Pero de que trata? -le relate la trama, hasta ahora iba bien pero para en seco al darme cuenta de un pequeño detalle, era de tematica homosexual ¡Oh Dios! ¡¿Que eh echo?! de seguro ahora pensara que soy gay y aghh -¿Que sucede pino? -Me pregunto acercándose a la pantalla del portátil leyendo por el mismo lo que yo quería ocultarle, soltó una gran carcajada provocandome una gran vergüenza y molestia a la vez pero lo primero era mas fuerte por lo tanto me sonroje de forma furiosa y tape mi cara con ambas manos, lo cual no provoco mas que aumentar las carcajadas de Bill lo mire molesto mientras exagerada risa se calmaba -¡Oh vamos pino no es para tanto, ser gay es totalmente normal! -Estaba dispuesto a golpearlo pero su mano me lo impedio -Hey tranquilo es solo una broma niño y quitandole el echo de que sea homosexual, la trama esta bastante bien, me gusta.

-¿En serio? ¿Si quiera lees? -Le pregunte incrédulo.

-Claro que si, ¿Acaso crees que la biblioteca llena de libros la tengo de adorno genio?.

-¿Por qué no?, se ve muy bonita a decir verdad.

-Imagínate lo aun mas bonita que se vería mientras te masturbo sentado en ella, ¡Maravillosa! ¿No? -Y ahi van de nuevo sus bromas sexuales, ¿Acaso no puede estar no se 5 minutos sin pensar en sexo? tan solo lo mire fastidiado mientras rodaba los ojos -¿Donde esta tu sentido del humor? ademas, que diva Pines.

-¡Cállate, Imbecil! -Exclame mientras lo golpeaba con uno de los cojines del sofá, el solo me miro con los ojos abiertos de par en par mostrando asombro, pero no duro mucho ya que cambio drasticamente a una sonrisa maliciosa al igual que sus ojos, agh ¿En que me metí?.

Se abalanzo sobre mi a lo cual yo pegue un pequeño grito nada masculino a decir verdad mientras el colocaba sus manos en mi cintura ya sobre mi, lo mire confundido pero sin intenciones de detenerlo, me causaba curiosidad que pretendía hacer, pero toda pasividad se fue en el momento en que sentí como apretaba mi cintura causándome una gran carcajada a causa de las cosquillas comencé a mover los pies y las manos desesperado tratando de librarme de sus manos pero no podía y se me estaba acabando el aire por lo tanto no me quedaba mas que suplicarle que me dejara.

-¡Bill por favor para no puedo respirar! -Grite desesperado entre ahogadas y estrenduosas risas.

-¿Como fue? lo siento no puedo escucharte -Me dijo mientras me miraba con una sonrisa divertida.

-¡Para por favor! -Le volví a suplicar, no aguantaba mas, en verdad soy muy cosquilloso y odio las cosquillas.

-Okey -Dijo deteniendo ese infernal movimiento de manos dejándome libre mientras que yo soltaba un gran suspiro de cansancio -Pero, tienes que disculparte conmigo.

-Lo siento por golpearte... pero aun así sigo pensando que eres un idiota -Le respondí susurrando lo ultimo para que no escuchase pero de todos modos lo hizo.

-¿Qué dijiste? -Me preguntó alzando sus manos en ademan de volver a hacerme cosquillas por lo tanto me retracte a lo cual el me sonrió y se levanto del sillón -Creo que es mejor que te valla a dejar a casa, este lugar suele ponerse peligroso en las noches, vamos -dijo abriendo la puerta mientras yo lo seguía.

Después de todo, no había sido del todo desagradable estar con el.








ו×

Hola n.n, bueno em aquí esta el capítulo de hoy xD y encontré que me quedó algo ñoño pero meh, que se le va a hacer igual se hizo con amor❤
Y pues nada T: esperó que les haya gustado n.n, comenten y voten si es que quieren y de antemano les agradezco :3 y el de la galería es marco... Fue lo más parecido que encontré :'V

Besos❤

ו×

Bad Boy [BillDip]Where stories live. Discover now