Diez.

7K 619 204
                                    

Povs Dipper.

¡Odio al mundo! esta dicho, odio al mundo y el mundo me odia a mi, ¿Como es posible siquiera que alguien tenga tanta mala suerte como para saber que las dos personas que más odias -Y que posiblemente también te odien- son amigos, socios, aliados, compañeros y todos los sinónimos de esa palabra, no puede ser cierto ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? No lo entiendo, no creo haber sido tan malo antiguamente como para que el karma me golpeé de esta forma.

Yo caminaba tranquilamente por los pasillos de el instituto, campante, listo para otro día más de sabiduría y aburrimiento extremo cuando me encuentro con la imagen que más miedo me ah dado desde mucho tiempo, eran Bill y Guideon abrazados de los hombros mientras reían, no pude evitar una mueca de asco al verlos, pero eso no fue lo peor, no señor claro que no.

Preparense para lo que viene a continuación porque podría causar varios problemas mentales y traumas.

Chocaron sus puños. ¡La muestra de amistad y complicidad más grande de todas ellos la habían echo! Eran posiblemente mejores amigos o algo parecido, No quiero ni imaginarme las golpizas que se me aproximan con esos dos juntos, sólo de imaginarlo un escalofrío me recorre la espalda.

Yo creía que Guideon no vendría más a este instituto, después de todo no se había presentado hasta ahora, bueno, sólo me queda decirle adiós a mis días de paz y tratar de esconderme de ese par por lo que queda de año escolar. Pero no puedo, tengo que terminar el trabajo de lenguaje que tengo con Bill, bueno, creó que será mejor hacerlo cuando este sólo.

-¡Dipper! -Gritó Andrew en mi oído mientras me tomaba en brazos, yo miré espantado en la dirección en la que se encontraban Bill y Guideon viendo si es que nos habían notado y bueno lo recalco, no puedo tener tan mala suerte. Estaban viéndonos en total silencio, Guideon tenía una sonrisa de psicópata que no se lo creía ni el mismo... Como mi hermana llegó a ser novia de ese tipo por favor, que miedo y bueno, Bill era más que claro que quería matarnos a ambos, pero el me daba igual por mi y muera quemado.

-Valla valla Pines, largo tiempo sin vernos, ¿Como pasaste tus vacaciones? ¿Como esta mi amada Mabel? -El rencor en sus palabras era palpable creó incluso que si me escupiera me mataría con su veneno... Maldita víbora.

-Bien, gracias y Mabel esta bien, ya sabes, saliendo con Wendy. Se amán bastante ¿Sabes? Y bueno ¿Tu como has estado? -Si, mi hermana esta saliendo con mi primer desamor, todo muy normal, todos muy considerados conmigo.

-Bien, ¿Crees que podríamos juntarnos luego de clases? Para recordar viejos tiempos -Oh no, este tipo me va a golpear, rápido Dipper piensa una excusa.

-Lo siento, pero creó que no va a ser posible, tengo que hacer un trabajo con Bill ¿Cierto? -Bill, por favor no me falles ahora, ya fue suficiente con lo que paso el otro día y enterarme de tú puterío.

-Es verdad pero si Guideon tiene que hablar contigo yo no tengo problema con esperar un poco más -Este tipo es imbécil o quiere que me den una paliza ¡¿Acaso no se da cuenta la cara de psicópata que tiene Guideon?! ¡Me va a matar!

-Lo siento por ambos pero no podrá ser -Ah, Andrew creó que te amó en este momento- Dipper y yo tenemos am, tenemos ah, una cita -...Okey ya no te amó tanto... Creo que incluso te odio un poco, pero es mejor que estar con mis enemigos.

-¡Si! Tenemos una cita, lo había olvidado por un instante -Dije mientras tartamudeaba y reía como imbécil tras cada palabra. Bill volvería a hablar pero la campana me salvó, es gracioso como puedo tener mucha mala suerte y mucha buena suerte a la vez. Corrí de allí jalando la mano de Andrew para que no se quedará ahí parado como el imbécil que era.

Acaba de salvarme el pellejo y lo llamo imbécil, después me quejó de que no tengo amigos.

Llegamos al salón y el profesor si estaba, no temíamos pase de retraso, paso lo que tenía que pasar, nos mandaron a detención.

-Bueno, Dipper ¿Qué tal si de verdad tenemos una cita? de amigos claro, digo hace tiempo que no salimos y extraño estar contigo y esas cosas claro que si no quieres esta bien no te obligaré a ir ni nada por el estilo además es bastante raro de todos modos, quizás deberías olvidarlo, si es lo mejor olvídalo -Lo miré extrañado al notar lo desanimado que se había puesto y el mismo se había desanimado ya que ni siquiera me había dado la oportunidad de hablar en todo su discurso.

-Andrew, no se que paso contigo pero claro que me gustaría ir a una cita de amigos de verdad contigo.

-¿En serio? ¡Sera genial te lo aseguro! ¡Iremos a tomar helado y luego a ver videojuegos y quizás a algún parque! -Reí al ver el entusiasmo que ponía en todo, el me miró extrañado para luego sonreír como si estuviera viendo a algún animal pequeño ¿Que le sucedía a este tipo hoy? -Te quiero mucho Dipper.

-Yo también te quiero mucho Andrew ¿Pero a que viene todo esto? ¿Estas bien? ¿Quieres hablar de algo?
¿Necesitas un abrazo amigo? -extendí mis brazos dándole la bienvenida a los suyos si es que quería.

-No lo necesito pero, si gracias -Nos abrazamos y nos quedamos en esa posición hasta que alguien carraspeo su garganta a nuestro lado. Era una de las señoras del aseo.

-Pueden irse, tengo que limpiar esto así que adiós. Larguense.

Salimos sin decir nada y fuimos a vagar hasta que tocarán.

La campana que anunciaba el fin del día de estudios provocó que todos corrieran como animales a la salida, yo no tenía prisa, por lo tanto espere a que los demás salieran y terminar con vida, pero no creo que la vida me dure mucho más; Guideon estaba a la salida, esperándome.

-Dipper Pines, querido cuñado.

-Ex cuñado -Le interrumpí- Recuerdalo Mabel ya término contigo y ya no son pareja, supérala y busca a alguien que encaje mejor contigo

El golpe que me dio en la nariz me hizo recapacitar en que quizás no debí haber dicho aquello, pero en verdad no me importa, prefiero dejárselo claro y que me golpeé a que siga acosando a mi hermana.

-¿No te defenderás Pines? ¿Seguirás siendo un cobarde después de todo?.

Yo no respondí, no tenía el aire suficiente ni siquiera para poder respirar bien, era imposible haberle dicho algo, un insulto al menos.

Mientras me golpeaba Bill estaba mirando desde una esquina, en algún momento pensé que me defendería pero no fue así, tan sólo se quedó mirando, y para cuándo se había decidido a ayudarme, era demasiado tarde, alguien más lo hizo por el.

-¡Imbécil, deja a Dipper tranquilo si no quieres morir! -Andrew alejó a Guideon de mi con un empujón haciendo que los golpes cesaran y Bill aprovechó aquello para acercarse a mi.

-Dipper ¿Estas bien? -Lo mire con la furia contenida por mi cansancio y me reí de el.

-Claro que si, el enfermo de tú amigo casi me mata a golpes mientras tú mirabas y no te dignabas a prestarme ayuda. -Las palabras se trababan en mi garganta por la furia contenida-No debería estar gastando aire contigo, sólo vete, llevate a tu amigo y dejame a mi y a Andrew tranquilos.

-Dipper, yo...

-No -Le interrumpí -No intentes buscar una excusa a algo que no la tiene, ahora vete con tu amigo es lo mínimo que puedes hacer.

El no dijo nada más y se largó, llevandose a tirones a Guideon, me paré como pude y camine hasta donde se encontraba Andrew sangrando por la nariz.

-Dipper. -Su voz estaba quebrada. Yo no pude decir nada, sólo levante los hombros resignado. El me abrazó agachándose a mi altura para tomar mi cintura, lo cual agradecí, necesitaba un abrazo como aquel.



ו×

Hola ;u; bueno capítulo nuevo aquí y más de una va a querer matarme por no hacer que Bill defendiera a Dipper pero :V jo.

El de multimedia es Guideon, yo quería ponerlo rellenito como es pero pueh no encontré nada >:V aún me siento frustrada por ello ;-;

Espero que les haya gustado el capitulo, gracias de antemano por sus votos y comentarios.

Besos❤

ו×

Bad Boy [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora