Siete.

8.4K 704 172
                                    

Povs Narrador.

Dipper estaba en la entrada sentado junto a Mabel esperando a Andrew y a wendy ya que según su hermana tenia algo muy importante que decirle a la pelirroja aunque el castaño lo dudaba en verdad pero no tenía otra opción, tan sólo tenía que quedarse allí hasta que llegase Andrew para que se fueran juntos a esperar que sonara la campana que anunciaba el comienzo de las clases, pero no fue así, salió de ahí pero no en compañía de quien el hubiese querido, más bien alguien que hubiera preferido no ver, creó que ya todos sabemos de quien hablamos... Así es, Bill, lo saludo de una forma bastante peculiar, un beso en la mejilla y luego lo arrastró hasta adentro de la institución de su mano, a lo cual todos los miraban extrañados provocando un leve tono rosa en las mejillas del menor, lo cual Bill notó y le sonrió burlón aumentando varios tonos el color de sus mejillas mientras unas minuciosas cosquillas jugaban en su estómago ¿Que era eso? Se preguntaba el castaño exaltado, aunque el no fuera ajeno a "Ese" sentimiento, trató por todos los medios apaciguarlo pero el echó de que ese idiota estuviera sosteniendo su mano frente a media secundaria no le ayudaba en gran medida ¿Acaso no se avergonzaba aunque sea un poco? No, al parecer no lo hacía en lo absoluto.

-Pino, ya leí el libro y WOW en serio te encantará -Le habló con entusiasmo el rubio mientras tan sólo sonreía, una sonrisa que transmitía bien estar, al menos para el de ojos avellana oscuro.

-¿Sí? Bueno, lo conseguiré lo antes posible, para poder terminar la investigación pronto y después tener tiempo de arreglar los detalles -Le dijo de corrido intentando por todos los medios posibles no mirarlo a sus particulares ojos, no era conveniente.

-Hey Pino -Le llamó la atención Bill mientras le seguía la mirada intentando que lo mirase a los ojos -¿Te encuentras bien?

-Si, tan sólo me duele un poco la cabeza, nada más -Le respondió entre tartamudeos mientras sonreía de forma falsa. Esto se estaba colocando bastante peligroso, podía intuir que se aproximaba y aunque quisiera negarlo por todos los medios, el lo tenía bastante claro.

Estaba comenzando a sentirse atraído por Bill.

-Se que estas mintiendo, pero te dejaré, algún motivo tendrás para no decírmelo -Y sin más se dio la media vuelta y se marcho con su caminata tan partícular esa que es despreocupada pero a la vez tan infinitamente elegante. Dipper soltó un gran suspiro de alivio en cuanto encontró que la distancia que los separaba era prudente. Tenía que analizar cada suceso para poder aclarar lo que estaba comenzando a sentir por Bill, era imposible que fuera amor, lo conocía hace un poco más de una semana y uno no se enamora en una semana, no lo quería ya que si tuviera que hacer algo que lo perjudicase para salvarlo... Definitivamente no lo haría, tampoco le gustaba ya que su actitud le sigue molestando aunque ya no en la cantidad con que lo hacía al principio, Le atraía y estaba subiendo de a poco a un "Gustar" al sacar el resultado de su ecuación sentimental se mordió el labio nervioso, no había tenido una buena experiencia en el sentido romántico, en verdad el no solía tener buenas experiencias en nada.
"¿Que debo hacer? " se preguntaba una y otra vez mientras sin estar consiente de sus acciones caminaba por los pasillos con la mirada gacha y el corazón en la mano pero chocó con su salvación.

Andrew.

-Amigo ¿Que te sucede, te sientes bien? Estas muy pálido -Le preguntó el moreno a lo cual Dipper tan sólo respondió con un "Nada, nada" mientras cambiaba drásticamente de tema, no tenía la seguridad ni la claridad para hablarle de eso a su amigo aún pero si le servía como distracción.

El pasillo se encontraba atestado de gente luego de que tocarán el timbre, no sabían el motivo pero de todos modos no les importaba ni tenían nada que hacer allí por lo tanto salieron al pequeño patio que se encontraba en la parte trasera del establecimiento sentándose en alguna de las bancas disponibles, conversaban tranquilos, el ambiente se encontraba agradable, no habían silencios incómodos ni gente molesta, hacía varios días que no estaban así, tan sólo los dos, hablando con tranquilidad, riendo y sonriendose, ignorando completamente cualquier cosa que los rodease y en aquella gran masa de cosas y personas se encontraba Bill mirándolos de reojo con la mirada gélida y el fastidio claramente visible en su semblante, ¿Que pasaba con el? ¿Por qué no dejaba de mirar a ese estupido y testarudo niño? ¿Tanto le importaba el castaño? No podía ser posible, tan sólo lo cuidaba como un chico caprichoso cuida a su conejillo de indias. Nada más.

De todos modos término tomándolo los brazos y arrastrándolo a el mismo pasillo en donde le había arrinconado la primera vez repitiendo la acción.

Ahí estaban, ambos con los corazones algo acelerados y los ceños fruncidos, ninguno quería decir nada tan sólo intentaban transmitir su «Odio» ya no tan odio de por sí, más bien era un «No me gusta lo que provocas en mi... Muerete» lo que sus miradas querían decir.

-Escúchame muy bien enano porque no lo repetiré -Le advirtió susurrándole a gritos bastante cerca de su rostro, tanto que las fuertes exhalaciones de Bill le llegaban a Dipper provocando que compartiesen el mismo oxígeno -No quiero volverte a ver con Andrew, no quiero que mires a nadie que no sea yo, no quiero que respires otro aire que no sea el mio, no quiero que pienses en más que en mi -Dipper no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Acaso eso era una escena de celos? Porque se veía bastante como una.

-Claro, por supuesto que obedeceré a el tipo que acabó de conocer hace una semana al cual aborrezco y ahora lo hago más y no hace más que fastidiarme, obedeceré todo lo que el diga y dejaré de tener contacto con mi mejor amigo o cualquier ser vivo para que el este a gusto. -Le respondió sarcástico sonriendo con rabia contenida, el no era nadie para darle órdenes.

-Que lindo de tú parte Dippy te lo agradezco un montón.

-Eres un... un... un Bastardo, déjame en paz -La molestia era mas que evidente en todos los gestos del menor, pero cambiaron radicalmente mostrando miedo y dolor a causa de el rostro mas que enfadado de Bill, Furioso era una caricia del viento comparada con la enfurecida tormenta que se percibía en todo su cuerpo, nunca lo había visto de esa forma y lo aterrorizaba -B-Bill ¿Que haces?, me lastimas imbécil -Le pregunto asustado, pero de todos modos no dejaba de lado su tono fastidiado y frió, a pesar de preocuparse por las acciones del mayor, no se lo demostraría.

-¡Claro que lo soy, Soy un bastardo! pero eso no tiene porque mierda importarte pequeño pedazo de mierda inútil y mediocre y si así tanto lo quieres, si tanto quieres volver a tu monótona, aburrida y solitaria vida, pues te lo concederé antisocial de mierda. -Le dijo soltando el agarre que permanecía en sus brazos con rudeza casi empujándolo mas al casillero, para marcharse indignado dejando atrás a un muy dolido y consternado Dipper, no esperaba eso, no pensó que un insulto lo molestara tanto, tampoco pensó que las palabras de un tipo que conoce hace prácticamente nada lo dañarían tanto, después de todo no era la primera vez que le decían todo aquello y pensó que ya se había acostumbrado, pensó que le agradaba a Bill.

Al parecer pensó mal.





ו×

Hola ❤ muchas gracias a todos en serio, no puedo creer que ya hayamos llegado al 1.38K de personillas que leen esto no saben lo feliz que estoy ❤ y bueno lo lamento por el drama después de haberles dado algodón de azúcar en el capítulo anterior pero bueno xD, y... Me preguntaba si es que quieren algún especial para celebrar el 1.38K <: lo que quieran lo cumpliré.

Besos❤

ו×







Bad Boy [BillDip]Where stories live. Discover now