Parte 5

31 2 0
                                    

Fueron miles las veces que estuvimos jugando hasta tarde a la pelota, hasta que el sol se escondía entre los edificios.Fueron miles los recuerdos que tengo de ti metiendo goles y yo tratando de quitarte la pelota.

jamas voy a olvidar las veces que tuve que rogar para poder bajar,Las veces que mire por la ventana para verte.Jamas voy a olvidar mi desilusión cuando no estabas o las veces que odie la lluvia cuando antes de conocerte no veía la hora de que lloviera, para sentir las gotas de agua en mi piel.Mojarme hasta estar resfriada no era un problema para mi Y el olor a humedad al estar el suelo mojado era lo que mas me fascinaba, amaba la lluvia con mi alma .Ese pedazo de mi que tanto anhelaba lo fui odiando por ti,porque era un impedimento para verte. Odie todo lo que me caracterizaba porque era una traba para amarte.Si cambie, cambie por ti pero nunca te diste cuenta de eso , al fin y al cabo fue una perdida de mi tiempo. Amarte me costo mas de lo que imaginaba.Sabia que iba a perder algo muy importante en mi pero  acepte las consecuencia porque los problemas que tendría por ti  los deje a  un segundo plano.Me perdí al amarte y tu ni siquiera diste créditos a eso.Ningún lo siento salieron de tus labios.

y es ahora cuando todo mi amor llego hacer parte del pasado cuando me cuestiono si en verdad fue amor, porque si así se sintió una vez , estoy segura que no lo volvería a pasar ni por todo el oro de mundo. Quizás si eras tu pero no fue el momento indicado

Al amarte perdí mas de lo que gane, y fue tu culpa Ema, tu maldita culpa.Y lo peor de todo es que jamas volveré hacer la misma, jamas olvidare la traición o tu van y viene en nuestra relación.Me deje llevar porque te amaba sin ser consciente hasta donde me llevaría el camino. Quizás llegue al final o simplemente me perdí en medio del recorrido.Jamas lo sabre, ni tampoco quiero saberlo, porque seria volver a revolver la misma mierda.

►Me dirigía hacia donde todos los demonios van...◄



El amor es cosa de dos, lo empecé yo y lo acabaste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora