Parte 9

15 0 0
                                    

Una de las cosas que recuerdo en esta loca historia de amor que recorrió todo mi pasado,fue las veces que te escabullías  en mi casa.Yo con unos nervios de ser descubierta y tu con esa sonrisa que opacaba todo a mi alrededor.Sabia que si te encontraban en mi casa cuando yo estaba sola estaría prácticamente muerta ,pero no me importo y tome el riesgo igual porque te amaba.
No recuerdo que hayas estado en mi casa estando nosotros solos ,pero si de las veces que estuviste con toda nuestra  bandas de amigos.No hacíamos nada en particular y antes de que pasaran 15 min , todos ustedes estaban afuera...por el miedo de que llegaran mis viejos.
Solo hablábamos entre todos y nos reíamos de cosas sin sentido, se que yo nunca los invite , solo se presentaban en mi casa porque era la manera de volverme loca.Era miedosa y lo sabían, no les habría la puerta porque se meterían en ella como los intrusos de la vida privada que eran,pero de alguna forma u otra terminaban convenciéndome. Era mi infierno tratar de sacarlos,no podía, eran muchos y yo sola luchando con todos ustedes.
Ademas mi hermana era una cotilla de primera y gracias a dios que no me mandaba al frente y era porque ella gustaba uno de ustedes, mi vecino.
Y eso no fue nada, cuando me  llamaban mis viejos a mi casa preguntando como estaba .Era todo un desafió no sonar nerviosa ,con murmullos y hasta gritos de ustedes, los quería matar.
Pero el broche de oro se lo llevaron y como resultado una buena reprimenda y un castigo para mi ..fue ese día que mi vieja los vio en mi casa..fue épico.
Como siempre me dijeron que me habían traído algo y cuando me doy cuenta estaba con la puerta en mi cara y todos ustedes haciendo quilombo adentro.Ese día mi vieja se fue con mis hermanos al super y no tardarían nada en llegar.Yo super mega nerviosa y al borde de la histeria  gritando , tratando de sacarlos.Hasta recuerdo haberlos empujado.Y nada,no se movían , seguían en la suya.
Y Ema, "acá llego tu momento, destacate entre todos",(frase irónica pero certera), llegaste a la ventana, me preguntaste si tardaba mi mama y que pasaría si los viera en mi casa ....y acto seguido corriste la cortina mirando hacia abajo..y luego me dijiste..Deja ya lo se, tu mama esta abajo y nos vio. Corrí hacia la ventana esperando que sea una joda pero no, en realidad  mi mama estaba abajo mirando hacia arriba a mi ventana , furiosa dándome la mirada, esa mirada de que estaba en problemas.Les dije LARGO, FUERA y corrieron hacia la puerta.

Y como olvidar el mini infarto.Ese día en la cual me obligaron a salir de mi casa, sujetada de los brazos e impulsada hacia afuera.Mi hermana atrás tratando de ayudarme, y como no, tenia que llegar el hdp para cerrar la puerta y dejarnos todos afuera.Entre en pánico creando alguna excusa de mierda para explicarle  a mis padres de como quede afuera ,  podía decirles que fui a sacar la basura pero ni siquiera tenia permitido abrirle la puerta a ellos  ya que ellos tenían llave. Estaba asustada hasta la mierda mientras que los otros se reían a no poder mas.
Gracias a dios que fui iluminada por mi hermana que antes de tiempo agarro la llave de casa y con eso pudimos entrar, pero antes les grite una serie infinita de insultos ,cerré la puerta con fuerza en sus narices y les seguí gritando.
A partir de ese momento, nunca mas les abrí la puerta ni aunque uno de ellos  este agonizando.

El amor es cosa de dos, lo empecé yo y lo acabaste tú.Where stories live. Discover now