pequeños recuerdos

10 0 0
                                    

Un pequeño recuerdo: Con Ema seguimos siendo los mismos ,  un tipo de amigos con derechos para el ,el amor de mi estúpido mundo para mi.Digamos que después de todo lo sucedido aun lo seguía queriendo como la primera vez.
Como en ese tiempo estaba por cumplir mis 15 , ellos estaban incluidos.No eran realmente mis amigos pero sabia que tenia que invitarlos a todos para que el apareciera ahí.
Cuando entre en el salón , con las lagrimas a flor de piel, y mi familia al final..Y de fondo a mi "grupito de amigos" , me largue a llorar porque había venido.Al principio fueron todos gritos y saludos.Cuando me toco saludarlo a el , mis nervios estaban peor de los que fue cuando entre.Nos sacamos una foto juntos al igual que paso con el valls, pero antes de irse ... me dijo que estaba hermosa,y creo que Jamas en mi vida he sonreído tanto con tan solo esas palabras. Me sentía feliz , completa.. INCREÍBLE.

En el momento que me tenia que sacar una foto por mesa con ellos , El se puso al lado mio , me tomo la mano por debajo de la mesa  , me dio esa mirada cómplice que siempre me daba antes de besarme, ,  solo que estaba vez tuvimos que sonreír  y salir para la siguiente, pero antes de irme  me dijo que me quería y que quería volver conmigo , que esta vez era en serio(MENTIROSO). Solo sonreí  feliz porque en serio se lo creí. ERA MI NOCHE PERFECTA.
En el transcurso de la fiesta , es tuvo mas que bien , bailaba , me divertía , reía .. y por cierto tenia la corbata de el puesta.
Pero todo acabo cuando vi a mi prima coqueteandole, estaba sentada entre sus piernas , muy pegados y riendo.El le daba la misma mirada que me daba a mi cuando estábamos juntos, de seguro diciéndole las mismas palabras melosas que me daba a mi.El me vio y me sonrió, EL MUY HDP ME VOLVIÓ HACER LO MISMO.

Lo ignore en lo que quedaba de la fiesta , pero llore en el baño y quien estaba acompañándome  aja IARA. El siguió como si  nada con mi prima,y yo tratando de que ese suceso no me importara.Me saque la corbata de el  y la deje en su mesa. Creí que este era el final,que me había decido a dejarlo atrás , porque sabia que nunca cambiaría...PERO  estaba equivocada, era tan facil caer y creer en sus juegos que ni te dabas cuenta cuando estabas dentro...



El amor es cosa de dos, lo empecé yo y lo acabaste tú.Where stories live. Discover now