Capitulo 27: Extraño

253 32 4
                                    

(Kangin)

La adrenalina aún corría por mi cuerpo cuando aparcamos en frente de la casa. Necesitaba un pucho, pero los había terminado antes de hacer el pequeño asalto.

Aún era de madrugada cuando entramos. Kyuhyun estaba leyendo acomodado en uno de los sillones. Alzó la vista del libro en cuanto cruzamos el umbral de la puerta.

-¿Qué pasó? - nos preguntó.

-Está todo hecho. - respondió Yesung mientras se sentaba todo desparramado en otro de los sillones - y Sungmin?

-Se fue a buscar a un tipo. Me dijo que volvía en unos momentos.

Pasé al cuarto que compartía con Shindong y me tiré en la cama, repentinamente cansado. La adrenalina que había sentido hasta hace poco se había desvanecido y la suplantó un agotamiento casi atroz.

Sabía que los párpados se me iban a cerrar en cualquier momento, por lo que antes me levanté y me fuí a darme una ducha.

Volver a entrar al Juzgado fué un verdadero tormento. Mil recuerdos vinieron a mi mente de aquella época que durante mucho tiempo me había trastornado.

A decir verdad, me sorprendió que el enano Kim estuviera ahí. Pero Yesung fué más conciso y le golpeó en la cabeza. No sé si lo habrá matado, pero lo dejó ko durante toda la operación, por lo que no vió nada aunque no estaba seguro del todo.

Salí del baño y llevé la ropa que aún tenía restos de la sangre de los guardiacárceles y la dejé en el cesto de ropa sucia.

-¿Crees que el enano vió algo? -le pregunté al Yeyo que miraba tv aún en el sillón.

-No, me aseguré de que no lo hiciera. - me contestó sin mirarme. Asentí de manera imperceptible mientras me dirigía de nuevo a mi habitación.

Yesung era de confiar y también de temer. Era el mejor en su estilo. Y era completamente letal. Lo mejor era no estorbarle si no querías salir herido. Pero con el mocoso Kim no fué lo que yo había pensado. No lo había matado. De eso estaba casi seguro. Era como si algo lo hubiera frenado.

Ahora teníamos que ver cómo proceder en el próximo golpe. A mi opinión deberíamos liquidarlos a todos en un golpe comando. Pero Sungmin tenía otros planes en mente y, como nuestro líder, nos iba a decir en qué consistían para poder armar un buen plan.

Se escuchó de pronto el golpe de la puerta que daba a la calle y luego un intercambio de palabras en la sala. Supuse que Min había llegado.

Al poco rato entró Kyu en mi habitación.

-Sungmin llama, Kangin.

Me levanté con rapidez y me dirigí hacia donde provenían las voces, que se hacían mas fuertes a medida que me acercaba. Me paré en seco cuando vi que en la estancia no había 5 personas, sino 6. Me puse en alerta casi en automático y me tensé.

-Tranquilo, Kangin. Él es quien va a facilitar nuestra venganza. - me dijo Sungmin al verme. Me relajé sólo un poco y me senté en el brazo del sillón, al lado de Kyuhyun. Shindong, Yesung y Sungmin estaban sentados en el otro cuerpo, mientras que aquel sujeto desconocido para mi estaba en cuerpo que quedaba libre.

Me miró e inclinó la cabeza a modo de saludo, al cual respondí del mismo modo.

-Y bien, Sungmin y compañia, cuentenme qué traman. - dijo el extraño.

-Como ya sabrás, queremos vengarnos de la "Liga de la Justicia" - respondió Min - hacer que los hijos de los responsables de que nuestros seres queridos ya no estén aquí paguen por los pecados de sus padres.

El sujeto asintió y suspiró. Entonces habló Shindong.

-Todos los que estan alli tuvieron algo que ver en la muerte de nuestros parientes. Directa o indirectamente. Queremos que paguen por las consecuencias de sus actos.

-¿Y que es lo que tienen pensado? - preguntó el extraño.

-Hasta el momento, el plan es dejarles pistas que los traigan hacia nosotros. - intervino Kyuhyun.

-Las muertes, la golpiza y la balacera. - dedujo el sujeto.

-Una vez que los tengamos delante nuestro, dar el batacazo final.- dijo Yesung.

-Además, seleccionamos a las victimas. Personas involucradas de alguna manera en el entorno de aquella vorágine sangrienta. - dije en ese momento. - Es como matar a dos pájaros de un tiro.

-El fiscal Kim fué quien alegó en contra de tu padre, ¿verdad Kangin? - me preguntó el extraño.

-Si, y tambien en contra del padre de Sungmin.

-¿Y los policias de hoy?

-Fueron los que llevaron al suicidio a mi padre y al supuesto suicidio del padre Kyuhyun. - respondí en tono monótono.

-¿Y ustedes? - preguntó a los demás.

-En el gran enfrentamiento que hubo el año pasado, mataron a mi hermano y al hermano de Yesung. - dijo Shindong.

-Y mi padre se inmoló en pleno juicio, segundos despues de escuchar la sentencia, delante de mis ojos. - habló Sungmin.

Se hizo un silencio profundo en el living. Cada uno de nosotros sacó a relucir aquellos recuerdos que intentaba guardar y quizas olvidar, trayendo consigo un irremediable sentimiento de ira. La misma ira que nos impulsaba a cometer aquellos tan horribles crímenes.

-Entonces, no hay más para decir. Cuentan con mi apoyo. - dijo el sujeto, cortando aquel silencio tortuoso.

-Perfecto - dijo Sungmin - bienvenido al grupo, Hangeng.

El Pacto [EunHae] [+18]Where stories live. Discover now