"Tenia un poco de sed"

425 54 13
                                    


Después de 1 hora viste hacia atrás y no lo viste, te detubiste y lo buscaste con la mirada, a lo lejos pudiste verlo venir caminando con una botella de agua en su mano.

Tu: ¿eh pero a ti que te pasa? -Le cuestionaste mientras se acercaba tranquilamente-.

Michael: mmm....pues no me pasa nada ¿porque?

Tu: como que ¿Porque? -Pusiste tus manos en tu cintura- el punto era calentar con un poco de trote no que vallas por tu botella de agua.

Michael: tenia un poco de sed -sonrió-.

Tu: -solo negaste con la cabeza- ahora continuarás o te quedarás parado tomando tu agua.

Michael: continuaré -dio pequeños saltos- pero antes -agarro su botella de agua- ¿no quieres un poco de agua?

Tu: no gracias, tengo la mía -Sacaste un pequeño paño del bolsillo de tus shorts y te limpiaste el sudor de tu frente- ahora a empezar con lo más fuerte.

Michael: creí que lo que hicimos fue lo fuerte -dejo la botella a un lado-.

Tu: -soltaste una pequeña carcajada- eso apenas y fue el comienzo de lo que falta.

Michael: oh bueno, a intentarlo -empezó a mover los hombros-.

...1 hora después...

Tú:....7...8...9....y...10 -soltaste un suspiro- acabamos -con la respiración agitada te pusiste de pie agarraste tu botella y bebiste un poco de agua, después de hidratarte viste donde estaba Michael y te dio risa en el estado en que se encontraba. Botado boca abajo y tratando de buscar con su mano la botella de agua- ¿necesitas esto? -Elevaste la botella para que lo vea.

Michael: -débilmente elevó la mirada y re-lamio su labio inferior- agua porfavor.

Tu: -soltaste una risa sonora- que exagerado eres y pensar que yo era la exagerada -le diste la botella- apenas pudiste con 5.

Michael: -bebió casi con los labios temblorosos, suspiro y se botó en el piso- que parecieron 50, no siento las piernas ni el abdomen, tampoco los brazos -cerró los ojos-.

Tu: -solo sonreiste negando con la cabeza, te arrodillaste a un costado de sus brazos y empezaste a sobarle suavemente sus pequeños músculos- solo tienes que tener un poco más de resistencia y así podrás hacer todo como yo lo hago -tu tono de voz era suave, seguias sobandole delicadamente, lentamente subiste tu mirada hacia su rostro encontrandote con sus ojos fijos en ti.

Narras tú:
Extrañamente unas ganas de besarlo me invadieron.....de probar esos labios rojos y apetecibles, esos ojos cafés que me atraparon en ese instante. Pude sentir su cálida mano en mi mejilla, se hacercaba lentamente hasta que su aliento mentolado choco con mi rostro
,estaba tan cerca de proba.....¡no! ¡¿Pero que me pasa?! ¡¿Que estoy haciendo?!

Rápidamente te alejaste y te pusiste de pie.

Tu: ya...ya se debió pasar -agarraste tu botella- será mejor que me vaya a cambiar para que no se nos haga tarde -diste la vuelta y empezaste a caminar-.

Michael: -aún medio adolorido se puso de pie y te alcanzo- espera -suavemente te agarra de un brazo-.

Tu: ¿que pasa? -Tenias la mirada a un lado -.

Michael: ya no habrá viaje -te soltó de su agarre- me llamaron y lo aplazaron para la siguiente semana -sonrió- es por eso que decidí hacer...oh bueno tratar de "hacer" ejercicio -seguido soltó una risita-.

Tu: -asentíste- bueno entonces me voy a dar una ducha y haver que pasa luego.

Michael: esta bien, creo que yo también debería hacer lo mismo -miró su ropa-.

Sin responder empezaste a caminar hacia la casa seguída de Michael, ninguno de los dos decía nada.

Una vez dentro de la casa rápidamente te dirigíste a tu habitación y cerraste con seguro para que nadie te moleste, te apoyaste en la puerta y pasaste tus manos por tu rostro.

Tu: ¿pero que diablos me pasa? -Dejaste en la mesa tu botella- ¿Porque tengo esas ganas de.....besarlo? -Te cuestionaste a ti misma- apenas lo conozco una semana y ya ando con esas ganas...Dios.

Soltaste tu cabello y te dirigíste al baño a darte una ducha para quitarte la mugre y sudor de hace un momento.

...3 meses después...

Narras tú:
El tiempo si que pasa volando, 3 meses ya pasaron desde ese incómodo incidente en el jardín, después de eso trate de mantenerme un poco alejada de Michael....como ven me estoy acostumbrado a llamarlo "Michael". Se volvió más serio y un poco frío su trato hacia mi persona y di gracias a Dios por eso, así esas ganas que tenía se desvanecían al verlo con su nuevo comportamiento.
Como él dijo, la semana siguiente volvimos a viajar, también fue sobre la organización de su álbum y también el tour, eso lo mantenía ocupado y cansado por todos estos meses, así podía evitar contacto con él ya que, creo que soy un poco vulnerable hacia esos "sentimientos", ¿Porque? Pues porque ¡NO DEJO DE PENSAR EN ÉL DESDE ESE DÍA! Aun así con carácter serio es difícil no dejar de pensar en ese hombre.
Necesito acabar rápido con esto y alejarme de toda esta porquería. Gracias a los constantes viajes que tuvimos, no tuve otra oportunidad de poder asesinarlo, puro viajes hasta el punto de que ahora odio viajar.

>Eran las 15:00 pm de la tarde, te encontrabas sentada en la cama de piernas cruzadas, pensando en tu siguiente ataque de un momento a otro una sonrisa aparcio en tu rostro a un costado de la cama viste tu pequeña navaja, en ese momento recordaste que hoy todos tenían día libre y que nadie se encontraba en esa enorme casa, excepto tú y Michael, mejor no podría ser.

Saliste de tu habitación sigilosamente con la navaja detrás de tu espalda, te dirigiste a su habitación y no lo encuentraste, bajaste hacia la cocina y tampoco estaba en ella, estabas apuntó de salir de la casa pero un sonido hizo que te detuvieras, sabias que era él tocando el piano, seguíste el sonido del melodíoso piano que te guió a una habitación lleno de cuadros y un juego de sillones aterciopelados, aun costado de la habitación había un piano y Michael lo estaba tocando.

_______________________________________

Hola :3
¿Que les pareció?
Creo que les debía por no haver actualizado seguido y pues.....me inspire y salió este capítulo.
Espero que sea de su agrado.
Voten/comenten ;) y haganme feliz c:
Porfavor ^~^
Dios los bendiga. (^3^)


"Enamorada de mi objetivo"  (novela de Michael Jackson y tú)Where stories live. Discover now