"Te amo"

454 39 9
                                    


Alexander: -soltó un gruñido- ¡deja de gritarme estúpida! -Respiro hondo y trato de tranquilizarse- solo te digo una cosa, si no lo haces por tu cuenta, lo haré yo sin que te des cuenta, tienes un mes.

Simplemente colgó dejándote más que cabreada y a la vez con temor, tal vez porque Michael empezaba a volverse alguien importante en tu vida o porque te sentirías inútil por no cumplir algo tan simple como.....asesinarlo. Tu única opción era hacerlo o esa era la única opción que tu veías,pero ¿serias capaz de asesinarlo después de todo lo que paso? Ni tu Sabias exactamente la respuesta.

Tomaste tu arma que estaba abajo de tu cama, lo pusiste en la parte trasera de tus jeans, salíste de tu habitación y te dirigíste a la de él. Como era las tres de la mañana supusiste que nadie sospecharia y que era buena hora para terminar con todo.
Silenciosamente abríste la puerta y lo viste ahí, durmiendo tranquilamente, agarraste una almohada y tapaste con ella tu arma para que no sea muy ruidoso cuando dispares, te acercaste y apuntaste a su cabeza, un tiro, su final.

Tu: -tu mano temblaba, tenias miedo- rayos no puedo hacerlo -susurraste- vamos, solo un tiro, solo uno -apegaste más tu arma a su cabeza, cerraste los ojos y de una disparaste pero no escuchaste nada, abríste los ojos totalmente confundida, volviste a disparar y nada, solo escuchabas como se quitaba el seguro revisaste y notaste que para tu desgracia no traía municiónes- bien hecho (tn), olvidaste las municiónes -te reprochaste en voz alta - ¿ahora que hago? -Pensaste y algo se te ocurrió- claro....pero me ensuciare...Bueno de todas formas la sangre se quita rápido, así que...-Sacaste tu navaja de tu bolsillo, volteaste empezaste a acercarte, alsaste la navaja-.

Narras tú:
¿Encerío lo haré? Después de todo lo que le dije y que probablemente si sienta algo por el, si, lo amo, no se como lo hizo pero me enamore de él, su ternura, su risa, su forma de ser, su sonrisa....
Su todo, simplemente lo amo tal vez el no sienta lo mismo....¿o si?, tengo que averiguarlo no puedo quedarme así nada más. Alto, y que pasara con Alexander, al diablo con él, ahora si tendré que cuidarlo con mi vida, él ahora es mi vida.

Tu: -guardaste la navaja y te subiste de un brinco encima de él haciendo que despertará de un susto- Michael.

Michael: ¿que pasa (tn)?

Tu: Michael -te abalanzaste encima de él envolviendolo con tus brazos, ocultando tu rostro en su cuello-.

Michael: me estas preocupando ¿que pasa?

Tu: -lo miraste confundida- ¿Porque preocuparte?

Michael: porque es extraño que vengas a las....-miró su reloj-...tres de la mañana y de repente me abraces, ¿no se te hace extraño para ti también?

Tu: bueno...si, pero ese no es el punto -tomaste sus manos e hiciste que se hechara- este es el punto -lo besaste-.

Michael: -se sorprendió un poco por el beso pero Simplemente respondió, se separó lentamente y de un momento para otro quedo sobre ti aun con las manos entrelazadas- ¿que pasa nena? ¿Porque repentinamente haces todo esto? -Susurro a escasos centímetros de tus labios-.

Tu: Michael.....

Michael: ¿si?

Tu: te amo -lo dijiste sin tartamudear ni nada de eso, simple y directo sin rodeos-.

Michael: -instantáneamente una sonrisa se le formó en el rostro, sus ojos brillaban, aun más con el resplandor de la luna. Se acercó a tu cuello y empezó a repartir pequeños besos sobre este, subió hasta tu oído- yo también nena, también te amo mi pulgarcita.

Tu: ¡Hey! -golpeaste suavemente su brazo- tal vez sea pequeña pero tampoco es para que me digas pulgarcita, soy pequeña pero peligrosa querido.

Michael: aun así te amo mi pulgarcita peligrosa -lo volviste a golpear- vale vale.....tranquila pulgarcita -soltó una pequeña carcajada-.

"Enamorada de mi objetivo"  (novela de Michael Jackson y tú)Where stories live. Discover now