"no puedo, ahora no"

464 55 17
                                    


Saliste de tu habitación sigilosamente con la navaja detrás de tu espalda, te dirigiste a su habitación y no lo encontraste, bajaste hacia la cocina y tampoco estaba en ella, estabas apuntó de salir de la casa, pero un sonido hizo que te detuvieras, sabias que era él tocando el piano, seguíste el sonido del melodíoso piano que te guió a una habitación lleno de cuadros y un juego de sillones aterciopelados, aun costado de la habitación había un piano y Michael lo estaba tocando.

Lentamente te acercaste tratando de que el suelo de madera no rechine a cada paso tuyo, llevaste la navaja en frente tuyo y lo sujetaste con firmeza.

"sonríe y tal vez mañana tú

encontrarás esa vida que aun vale la

pena si simplemente....iluminas tu

cara con alegría.

Escondes cualquier rastro de tristeza

Aunque una lágrima tal vez esta tan

cerca....es el momento en el que debes

seguir intentándolo. "

Al escuchar su canto con esas pocas palabras que dijo,te detubiste en seco. Nunca antes habías escuchado tan melodíoso canto, suave y angelical.
De pronto un sollozo proveniente de él y como paró de tocar el piano, hizo que fruncieras el seño, cerraste la navaja y la guardaste en la parte trasera de tus jeans, te acercaste lentamente y cuando trataste de tocar su hombro Michael hablo.

Michael: ¿se te ofrece algo (tn)? -Aún te daba la espalda-.

Tu: -diste un paso atrás- ¿Estas bien? -Preguntaste suavemente-.

Michael: -absorbió su nariz- si....me podrías dejar solo, porfavor.

Tu: -ignorando su petición, te sentaste a su lado- hombre recorre un poco que no soy tan delgada -se escapó una pequeña risa de sus labios y recorrió- ¿Porque lloras?.

Michael: siempre es lo mismo -te miró con los ojos un poco rojos e hinchados- siempre andan inventando cosas de mí que no son ciertas. "Michael Jackson se operó, que Michael Jackson es gay, bla..bla..bla" ¡todo! Puras mentiras -preciono levemente los puños- no sé qué hacer, me siento impotente -cubrió su rostro con ambas manos y empezó a sollozar-.

Tu: eh tranquilo -pusiste tu mano encima de su hombro- Michael...mírame -no te hizo caso, te acercaste un poco más, suavemente apartaste sus manos de su rostro, pusiste las tuyas en ambas mejillas e hiciste que te mirará- se que es doloroso todo esto que te esta pasando, pero....¿que puedes hacer al respecto? Nada, tampoco estando triste conseguirás nada, tienes que ser fuerte y defenderte como puedas -lo miraste directamente a los ojos- se que eres una persona maravillosa y aun tienes el apoyo de barias personas que aun creen en ti después de todo lo que sucedió y lo que dicen de ti....y.....solo queda tratar de sonreír ¿no? -Sonreiste tiernamente- se que eres sensible.....pero no quiero verte triste ¿vale?

Michael: -con la mirada fija en ti, delicadamente puso sus manos en tus mejillas- ¿te han dicho que eres hermosa?

Tu: ¿escuchaste lo que te dije? -Preguntaste seriamente-.

Michael: -ignorando tu pregunta se acercó más hacía tu rostro- pues....eres hermosa -examinaba con su mirada todo tu rostro-.

Tu: definitivamente no escuchaste -Tú tampoco tomaste mucha importancia a lo que te estaba diciendo- yo toda idiota tratando de animarte y tú ni caso -quitaste tus manos de sus mejillas- Michael sueltame -le ordenaste-.

Michael: -te miró a los ojos- tus ojos color miel son encantadores.

Tu: detente -tampoco ponías resistencia, ni tratabas de escapar, algo en tu interior te lo impedía-.

Michael: tu cabello -con una de sus manos apartó un mechón de cabello de tu frente y lo puso detrás de tu oreja- es suave, sedoso y hermoso.

Tu: Michael detente porfavor -esta vez le suplicaste, no podías resistirte-.

Michael: -aún ignorando todo lo que le dijiste, bajo su mirada a tus labios- esos labios que son irresistibles ante cualquier hombre, incluyéndome.

Tu: basta -con toda tu fuerza de voluntad resististe a la tentación, te levantaste del asiento- ¡detente ahora! -Gritaste un poco-.

Michael: -se paró y se volvió a acercar- no puedo, ahora no -delicadamente posó una de sus manos en tu cintura-.

Tu: -ante su tacto retrocediste hasta chocar con el piano- Mi*rda -susurraste por la situación en la que te encontrabas-.

Michael: -te acorralo contra el piano, puso ambas manos en la parte superior del piano a los costados de tu cuerpo así evitando tener un escape, lentamente se acercó a tu rostro mirando tus labios- me gustaría probar.....-quedo a solo centímetros de besarte, y en un abrir y cerrar de ojos junto sus labios con los tuyos-.

Narras tú:
En ese instante que me beso, algo en mi interior se desató como una ráfaga de viento produciendome una extraña sensación que jamás antes había sentido, quiera detener ese beso pero también quería sentir esos labios que tanto deseé meses atrás. ¿Será que....¡no! No puede estar pasando esto? No creo....jamás antes lo había sentido y no creo que ahora si. No entiendo porque soy tan débil ante él, es como si con su mirada te atrapase y no puedas evitarlo aunque quieras.

Inconscientemente le seguíste el beso, él puso sus manos en tu cintura y te apego a su cuerpo, lentamente llevaste tus brazos a su cuello.

_______________________________________

Hola :3
Bueno últimamente ando inspirada y pues acá el capítulo espero les guste, voten y comenten respecto a que les pareció.

¡Gracias por leer!


"Enamorada de mi objetivo"  (novela de Michael Jackson y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt