Capítulo 5

15 5 0
                                    

-¿Cómo te fue?- dijo su padre al verla entrar.

-Bien- dijo sonriendo ampliamente. No preguntó nada más pero él sabía que todo estaba más que bien. La observó subir las escaleras y sonrió.

++++

3 semanas después

-Mami, ¿me comprás un hotdog? - pregunto Robbie mientras cruzaban la calle. Se dirigieron entonces al puesto que estaba en el parque.
Le pidió al vendedor uno para ella y otro para el niño. Se sentaron en un asiento a comerlo, mientras Robbie hablaba sin parar de sus aventuras en la escuela.
-¿Hoy iremos a visitar a Aaron? Lo extraño. Quiero jugar con él- el corazón de Becky se derritió al escucharlo decir eso y al ver su puchero formarse cuando le suplicaba.
- Pero claro que sí, hoy vamos a su departamento. ¿Te gustaría quedarte a dormir? - él asintió frenéticamente, le alegraba mucho que apreciara tanto a Aaron. 

Justo mientras pensaba en Patrick e imaginando sus reacciones exagere, escuchó su voz. Miro rápidamente hacía arriba y allí estaba él con su inmensa sonrisa.

Su estómago se revolvió al ver que acariciaba el pelo de Robbie. Lo más posible es que fuera por asco.
-Hola- le susurró mirándola tiernamente. Parecía un hombre nuevo, más repuesto de como lo había dejado.
-Hola- casi escupió al decirlo. 
-¿Cómo has estado?
-Cómo pude. ¿Qué haces aquí? ¿Que quieres? - Él se agacho para quedar a su altura y tomó su barbilla suavemente, obligandola a mirarlo.
-Fui a rehabilitación.
-Bien por ti- dijo como si no le importará, pero en realidad no era así. Le importaba y mucho. 

-¿No me vas a felicitar? ¡Que feo!- dijo haciéndose el ofendido, pero Becky no le siguió el juego.

-Lo siento. Nos tenemos que ir.- él la miro desconcertado, pero accedió, sabiendo que iba a volver a verla, porque siempre la seguía de lejos, aunque ella no lo supiera.

-Adiós- dijo y los dejo irse, dando unas palmaditas en la espalda de cariño a Robert.

-Robbie- le dijo ella en voz baja para que no escuchará su padre. - ¿Vamos ahora con Aaron?

-Si- chilló el niño fascinado con la idea. Lo llamó para preguntarle si estaba y para ver si compraba comida. Al llegar con Robbie y dejar la comida en la mesa, lo busco sin resultado. Aaron no estaba. 

-Robbie ten- le dio un juguete para que jugará mientras lo esperaban y comenzó a preocuparse luego de esperarlo 15 minutos.

-Mami, ¿por qué Aaron no esta?

-No lo sé hijo, lo llamé y me dijo que estaba. Habrá ido a comprar algo de último momento- lo dijo más por ella para tranquilizarse. La comida se estaba enfriando. Lo llamó y nadie atendía. Probó de nuevo y lo atendió una mujer.

-Hola Aaron- dijo Becky desesperada.

-Hola, disculpa, no te asustes, pero el dueño de este teléfono acaba de tener un accidente.- su corazón se paralizó. Lo primero que atinó a preguntar fue para saber a donde lo llevaban. Corrió por las llaves de su auto, agarró a Robbie y se lo llevó, sin contestar las mil preguntas que le estaba haciendo el pobre chico.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sounds Like YouWhere stories live. Discover now