Su vida en estos últimos meses sin Pietro

1.6K 96 1
                                    

En estos seis meses el Capitán Rogers junto a la agente Romanoff se han convertido como en los padres de Wanda, han estado con ella día y noche. Ella hasta pensaba que tal vez les era una carga, pero a ellos no les importaba, siempre estaban constantemente pendientes de ella. Le habían enseñado muchas cosas, la entrenado tanto física como emocionalmente. Ambos son dos perfectas figuras paternas; Steve y Natasha se volvieron más cercanos a Wanda en el sentido de que ya no es un par de amigos es como si fueran hermanos, pero ellos saben que jamás podrá ocupar el puesto de Pietro. Cada vez que a Wanda se le presentaban pesadillas ambos corrían a su cuarto a tratar de calmarla; dos padres preocupados intentando aquietar a su pequeña hija de ocho años tras un terrible sueño, así era cada noche en esa habitación.

Natasha se ha convertido en una especie de maestra para la pequeña, que no es tan pequeña ya que tiene veintiún años, han perfeccionado más sus habilidad de hablar el ingles, ruso, italiano, e incluso Wanda había dejado de usar su acento ya hablaba como ellos pero en ocasiones lo usaba. En resumen la reconstruyeron en tantas cosas, Romanoff junto al Capitán la ejercitaron en varias áreas físicas como la auto defensa personal, el pelear con sus propias manos sin usar sus dones. Había ocasiones que Wanda los practicaba junto a Visión. Ella no había salido de aquí desde lo sucedido en Sokovia, siempre que necesitaba algo del exterior si se puede decir así, solo se lo debía de decir a Sam, él era el encargado de traerle lo que necesitara es como una especie de mensajero. Wanda estaba comenzado a ser más social, en varias ocasiones había cruzado palabras con los nuevos reclutas.

Cada vez que quería ver a su hermano, solo tenía que bajar a un piso subterráneo donde descansa su cuerpo en un vitrina de vidrio, se que si él pudiera ver así mismo diría que se parece a Blanca nieves. Wanda aprendió junto a Steve a usar todo lo relacionado a la tecnología y me costaba creer que fue él quien se lo ha enseñado todo relacionado a ese tema, aunque ella era amante a eso. Siempre el Capitán le cuenta historias antes de dormir con el objetivo de distraerla, todos los días en la mañana se ejercita y en la tarde pasaba a recibir clases teóricas si se puede llamarles así. Además había leído mucho ya que a veces ella se pone a ver los informes, incluyendo uno de un famoso soldado del invierno, el cual le comentó Natasha que el fue amigo de el Capitán América. 

Tan solo han pasado seis meses y para ella era como su hubiese pasado una eternidad. Sam le había dicho que Stark no metía sus narices por aquí porque tiene vergüenza de verle la cara, eh incluso pensó que por ello Clint no ha regresado porque él también se debe sentir así. Pero el le dijo que él regresaría, Wanda esperaba que sea pronto, no quería que Clint pensara que ella lo odiaba o algo por el estilo. No quería que se culpara de la muerte de Pietro como ella lo ha hecho todo este tiempo. Wanda se enteró que tuvo un hijo el cual lleva el nombre de su hermano; Nathaniel Pietro Barton, Natasha siempre le habla de ellos. A veces le cuesta pensar que había pasado con ellos si Pietro no hubiese dado su vida por Clint. Hasta llegó a pensar que fue lo mejor y le cuesta aceptar que su hermano ya no estaría ella. Después de que Wanda les presentara aquellas pesadillas a tres vengadores, fue a ella quien al final su miedo se hizo realidad, era duro aceptarlo pero ya no hay vuelta atrás, lo hecho hecho esta.

Amantes InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora