En blanco y negro

274 16 0
                                    

Habían pasado un par de días desde que la persona quien décadas pasada fue conocida como el Sargento Barnes, actualmente conocido mundialmente como el Soldado del Invierno estuviera en un profundo y paciente sueño. Todo marchaba en paz y mucho silencio, quien podria imaginar que los seguidores del Capitan Rogers aguardaban en las lejanas tierras de Wakanda.

Nadie imaginaria que por un trozo de papel, el tratado de Sokovia el heroico grupo de superheroes conocido como Los Vengadores se dividiría. El Capitan América pensaban en la libertad y en su ideal lo seguían Sam, Wanda, Scott, Clint y Bucky, por otro lado el hombre de hierro que no le gusta seguir ordenes, en esta ocasión elegía la seguridad junto a la compañía de  T'challa,  Visión, James y Natasha.

En esta vida se presentan tantas vueltas, que ni sabes donde te encuentras y ni la ayuda de una simple brújula te puede orientar por que camino debes de continuar, eso si solo si quieres seguir tu camino. Ya la pelirroja se había marchado del territorio, ahora si era la hora de verdad, tenia que cambiar totalmente porque Ross sospechaba de ella, la había fichado como "traidora"después de a ver dejado que Steve y Bucky se salieran con la suya. Alguien mas le continuo los pasos, Scott aquel extraño intento de padre debía de regresar y reencontrarse con su pequeña Cassie y sin contar que Hank y Hope debían de estar preocupados por su paradero. 

El rubio no se opondría a sus decisiones, todo lo contrario siempre estaría para ellos, aunque el también tenia en mente desaparecer, no era mala idea tomar un rato la vida clandestina, lamentablemente ya no era mas el Capitán América, ahora el mundo solo tenia a Steve Rogers un simple soldado que seguía los buenos ideales, constaba un poco en este nuevo siglo saber que era lo bueno y lo malo, pero seguía intentando actuar trayendo el positivismo.

El exparacaidista del gobierno, Sam Wilson estaría al pendiente de la situacion para de esa forma mantener al Capitan sobre lo que ocurriera, el moreno no desaparecería pero tan poco estaría a la luz publica. Por otro lado el Teniente Rodhes seguía en continuidad de las terapias, debía de mejorar, el androide creado en los días de cólera de Ultron pasaba su vida en el complejo haciéndole compañía a Tony Stark, el mismo que en ocasiones se detenía y observaba el famoso escudo de vibranium, el solo verlo hay colgado en la pared de la oficina que ocupaba Steve le causaba nostalgia.

Después de la tempestad viene la calma o eso dicen, ya era tiempo de que nuestros héroes sanaran. En esa tierra protegida por Pantera Negra estaba presente, pero aun guardado el futuro de dos humanos que no sabían si esto tenia continuación, Wanda y Clint. En esos días, ambos sabían que debían de mantener la distancia, era algo inexplicable su situacion, era una rara confusión abstracta para ambos, a la vez no querían separarse pero existían motivos. 

Todo estaba en manos del mañana, si esas dos almas continuarían respirando ese aire de amor mutuo. El rubio-castaño no sabia como enfrentar la situacion, pero aun mas confundida se sentía la joven bruja roja, ahora se encontraba en otro continente, lo que la consolaba era la presencia del castaño que había flechado su espíritu.

Amantes InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora