Para ganar otros deben perder

275 26 0
                                    

Después de todas sus malas bromas Sam tenía razón, para que Rogers y Barnes pudiesen llegar a Siberia y atrapar al causante de la separación de equipo ellos debían quedarse y cubrirlos. Las fuerzas de Ross al igual que el equipo de auxilios llegaron al aeropuerto, para así atrapar y encerrar a los "traidores" aquellos que se negaron a firmar el acuerdo de Sokovia. Lastimosamente Wilson, Lang, Barton y Maximoff fueron llevados a la balsa, pero T'Challa y Visión salieron ilesos, pero Rodhes tristemente quedó "fuera de base" tras la caída accidental, ya que el disparo de la gema de Visión iba en direccion a Falcón, pero al esquivar golpea a War Machine. 

Con las manos atadas y sin alguien que les ayudara, así se encontraban los seguidores del Capitan Rogers. No tenían en ese momento las fuerzas para rebelarse, sólo debían dejarse arrastrar a las celdas. Cada uno de ellos fue despojado de su traje y decomisado sus armas: arco, flechas, carcaj, el traje de Ant-Man y las alas de Falcon fueron guardadas. Al equipo se le vistió con trajes "lisos", sin ninguna oportunidad de que lograran escaparse, ademas de que sus nuevos grisáceos y azules atuendos llevaban sensores especiales para monitorear hasta los latidos de su corazon, así estaban totalmente a la disposición del General Ross.

Así se encontraban Sam, Scott y Clint, mientras que Wanda poseía algo más que ellos. La joven bruja roja portaba en su cuello una especie de collar electromagnético en caso de sobrepasarse de lista, el hecho de ser una alterada la convertía en una persona un tanto peligrosa, más que los otros tres. Atados de pies a cabeza así era que estaba el equipo del Capitan Rogers, después de todo Wilson tenía razón.

Amantes InocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora