Capitulo 7: Preparaciones y confesiones (segunda parte)

482 60 23
                                    



Todo estaba preparado para la fiesta, los invitados comienzan a llegar, la música esta a todo volumen, todos bebiendo de las mejores y más exquisitas bebidas, pues Oliver tiene buen gusto para seleccionar las bebidas mas deliciosas, y eso es un atributo por que pronto daba a conocer. Todo estaba en perfecto orden, menos la presencia de una persona, Alexander Coleman, ¿Qué hacia este tipo aquí? El siempre fue rival en Oliver, en la escuela, siempre le ganaba en todo, era el preferido de los profesores, pero para las chicas, Oliver siempre fue el más galán, el más seductor, en lo único que Oliver ha podido ganarle es con las mujeres, algo que a Alexander le irritaba.


Alexander: Mi buen amigo Oliver, que gusto verte –ironizo llegando donde Oliver se encontraba, este le dedico una sonrisa falsa y Oliver lo miro con desagrado.


Oliver: ¿Qué haces aquí?


Alexander: Me invitaron a una fiesta. ¡Oh! No me digas que eres el dueño...


Oliver: Invite a los vecinos de la cuadra...


Alexander: Y yo vivo justo enfrente de ti. Creo que si somos vecinos, podemos hacer una tregua ¿no? –le extiende la mano, pero Oliver solo lo mira sin hacer ningún movimiento.


Oliver: No me parece gracioso.


Alexander: Mi estimado Oliver, un placer habernos encontrado –extiende su copa para luego alejarse de él.


Simplemente no lo podía creer, el mismo Teo que siempre había estado ahí para ella ahora se estaba declarando, si alguien se lo hubiera contado, lo más seguro es que no le habría creído, pero estaba aquí, frente a ella, y se escuchaba tan sincero...


Teo: Siempre he estado enamorado de ti, eres tan... diferente a las demás...


Amelia: Ciega es lo que soy, ¿Cómo te puedes enamorar de mi? ¿Así?


Teo: Que seas ciega no quita tus atributos, eres inteligente, sincera, bondadosa, simplemente eres como pocas, eres especial.


Amelia: Solo tú piensas así... bueno, y mi madre. Quiero que sepas, que yo siempre te he querido, pero como un hermano mayor, aquel que me cuida, que me hace sonreír, no quiero que te enojes conmigo por eso.


Teo: No te preocupes, lo sabia –aunque intentaba no mostrar su debilidad, se sentía dolido. No quería ser solo un hermano para ella- aunque quisiera que aceptaras la invitación a cenar que me rechazaste, no te preocupes, como amigos.


Amelia: Esta bien, como amigos.


Luego de esa conversación pasaron al comedor donde los estaban esperando para cenar, pero Teo seguía pensando en la actitud de su primo esta mañana, ¿será esa la razón por la que estaba nervioso esta mañana? No podía ser de otra manera, el había besado a Amelia y lo estaba ocultando, pero ¿Por qué la beso? Después de una agradable cena se dispuso a ir al apartamento de Oliver, lo enfrentaría por lo que hizo, le debía una explicación.

Ciego AmorWhere stories live. Discover now