Capitulo 3 ^-^

2.2K 252 114
                                    

Hoy comenzaré con la nota de autora en vez de acabar, este capitulo está narrado desde el punto de vista de Castiel. Yay~•w• Espero no haberme tardado mucho con el capítulo y que os guste, comentad y o votad si así fue, me anima a seguir! Nos leemos~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La claridad comenzó a invadir mi dormitorio desde la ventana, obligándome a abrir los ojos. La cabeza me iba a explotar y tenía la boca seca pero, estaba muy cómodo y sentía una sensación cálida en el pecho. Puede que sean los efectos del maldito alcohol porque si no recuerdo mal, ayer iba totalmente ciego y encima en un coche con esos idiotas. No se como no acabé muerto, la verdad.
Agaché mi cabeza y me sorprendí al ver a cierto rubio mimosamente abrazado a mí.
Me extrañé un poco, no es que no nos lleváramos bien pero... Nunca habíamos dormido así y no es que yo no quisiera...

Llevo enamorado de Nath desde que vivimos juntos, me empezó a gustar cada día mas y acabé así...suena cursi pero es la puta realidad.

Por muy alegre que sea a su alrededor, en el fondo me duele no ser correspondido. Es que está ciego y no se da cuenta.... Un momento ¿¡y si le dije algo ayer?!

Levanté la sábana pero suspiré aliviado: estábamos los dos vestidos asi que todo bi- ¿por qué estoy durmiendo con ropa y el pijama sobre la colcha?

-Mmm...-protestó Nath, acomodándose mejor. Mierda Castiel, no la cagues, es la única oportunidad que tienes de estar cerca. Centrate.

Pero fue imposible, se veía tan putamente violable que le quedé mirando como un completo acosador. Se le veía tan tranquilo. Sus hombros subían y bajaban lentamente gracias a su respiración, sus ojos cerrados y sus labios estaban entreabiertos.

Trague saliva y me puse a la altura de su rostro para observarle mejor. Este tío me vuelve demasiado cursi sin ni siquiera hacer nada.

Me incline. Mierda. ¿¡Por qué me inclino?!
....
Respira Castiel, no tienes 11 años ya.

Le voy a besar.

Eso es.

¡Soy un hombre! Esta mierda no me va a intimidar. Pero no lo haré como un cobarde mientras duerme.... O sí. No se. Tampoco quiero que me rechace. Que va, demasiado orgullo....

Mejor en otro momento....(Castiel,rajado!;w;)

Todo estaba en calma pero...cuando esas largas pestañas comenzaron a moverse entré en pánico. Sus orbes dorados se abrían lentamente y por alguna razón podía distinguir miles de tonalidades de amarillo en ellos. Estaba hipnótico pero su mirada sorprendida me hizo volver a la Tierra.

-E-Em...Esto...-dije agarrando sus hombros y apartándolo un poquito.- Perdón por lo que hiciera o dijera ayer, me pase con la bebida ¿Mucho ridículo?- sonreí de lado. A él al parecer se le contagió y sonrió adormilado también. Es demasiado adorable...

-No, tranquilo, pero...- miró a otro lado algo sonrojado. Joder. Seguro hice algo estúpido. Agarró los lados de mi camiseta con los puños cerrados y me acercó de nuevo. Colocó su cabeza en mi pecho mirando hacia abajo.-Dejaste algunas cosas...em...a medias. - ¿Eh?...con eso recordé algo. Nuestras respiraciones se mezclaban, cercanía y... ¡casi le besé..! Hostia puta, y yo tan pancho, que incómodo. Pero...

Frena....

Frena...

Frena..

"Dejaste algunas cosas a medias"

Llamadme loco pero, para mí que se quedó con las mismas ganas que yo ¿me lo estaba recordando a propósito? ¿quería que le besara o son gilipolleces mías?

El pesado silencio pareció ponerle más nervioso y apretó mi camiseta con más fuerza. Primera hora de la mañana y ya me va a dar un ataque de nervios. Por un momento dejé de pensar y solo pude ponerme a su altura otra vez.

-¿Te puedo besar? - ahora que caigo, lo pregunté como el que pide la hora. Nath me miró, sonrojado hasta las orejas y frunció el ceño.
Ah, vale, aquí es la parte en la que me manda a la mierda por pervertido.

-¡N-No tienes que preguntar esas cosas..!- ¿Veis? Ahí est... Espera ¿qué?

-¿Puedo..? (:'D)- pregunté incrédulo y montándome una fiesta para mis adentros. A mí no me había sonado a negación. Nathaniel suspiró, algo molesto creo. Muy sonrojado me miró.

-...Cierra los ojos.- Hostia, hostia, hostia ¿¡En serio acaba de decir eso?! Uish, respira Castiel. No la pifies. ¡Agh! Hoy me da algo por culpa de este tío,como me esté tomando el pelo me mudo.

Asentí, avergonzado y cerré los ojos. Me incliné un poco para que llegara bien y esperé.
Parecía que nada ocurriría cuando sentí su nariz tocar la mía, y sus manos ir a parar a mis hombros.
Agarré su cintura por impulso.
Pero...
El puto móvil.

-¿E-Eh?- escuché al rubio mientras me soltaba y se dirigía al escritorio, abandonando las cálidas mantas grises que nos rodeaban hará unos segundos.

-¿Quién diablos es?- suspire, resignado y el me miró un poco sorprendido por el tono.

-Kentin, no sé que querrá... - dijo mientras apretaba un botón y se ponía el móvil en la oreja.-¿Diga?.....¡¿Qué?!...¡Teneis un problema serio!....¡y no os metais en las vidas personales de los demás!... Alexy eres un salido.-

Al otro lado de la linea no podía oír que decían, solo risas y por el sonrojo del rubio supuse que le tomaban el pelo por algo y sonreí de lado. Me hacía gracia verle molesto. Colgó la llamada poco después y sonrió algo incómodo.

-Menudos idiotas. - susurró en una risita y me miró. Yo solo trague saliva.

-Bueno...-comenté, mirando hacia otro lado con una sonrisa. Nath miró su reloj y abrió los ojos.

-Castiel, son las una y media.- me dijo mientras guardaba su móvil en el bolsillo de su pantalón de pijama.- Me voy a arreglar y empezaré con la comida. Tu cambiate también.- y con eso dicho se marchó del cuarto. Abrí la boca ¿¡En serio acababa de irse así como así?!

Me sonroje, y molesto me volví a recostar cara al techo. Suspiré y sentí unos pasos al cuarto. Escuché el muelle de la cama y sentí unas manos en mi pecho.

Algo húmedo y suave se posó sobre mis labios. Abrí los ojos sorprendido para ver a cierto rubio inclinado dulcemente sobre mí y con sus ojos cerrados.

-Casi se me olvidaba...- se sonrojó y sonrió tímidamente.
.... Este chico me vuelve loco.


DIFFERENT♥ [CastielxNathaniel] [Cdm]Where stories live. Discover now