Capítulo 4~

2.1K 226 50
                                    

Holo por aquí ~ Les traigo el primer capítulo que escribo después de vacaciones de Navidad. Necesitaba un descansillo de las letras :9 Pero ya volvemos a la carga! Espero que os guste y ,si vosotras quisierais, tal vez pronto le meta lemon 7W7~ hacedmelo saber por los comentarios pliz~ En fin:
COMENZAMOS.

[Hoy será punto de vista de Nathaniel de nuevo :3]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de plantarle ese beso en los labios con una sonrisa tonta, parpadeé un par de veces hasta darme cuenta de lo que acababa de hacer. De repente, sentí mis mejillas, orejas e incluso cuello, calientes. Debía de estar como un tomate ahora mismo.

-E-Em...-carraspeé un poco mientras me levantaba. -V-V-Vo...voy a preparar la comida y esas c-cosas. Aunque la verdad, ni-ni siquiera sé que cocinar...¿Ta....Tal vez espaguetis? Oh, no eso está muy visto...- empecé a reírme de forma demasiado nerviosa y forzada. En serio, estaba actuando como un completo idiota. Pero ¿¡Por qué ahora?! Es como si toda mi confianza anterior se hubiera marchado sin dejar señal de vida.
Castiel me estaba mirando con una sonrisa sorprendida y un sonrojo que ahora había sustituido por un ceño fruncido y un puchero.

-No importa-se acercó hacia mí y plantó un peso en mi frente.- hagas lo que hagas, estará bueno.- me sonrojé pero fruncí el ceño, alejándome ¿Qué es esto? ¿Una comedia romántica?

-¡O-Oye!¡No me trates como a una niñita indefensa!- le refunfuñé y él partió a carcajadas.
- Y no te pongas tan cariñoso de repente....-Castiel levantó una ceja, sonriente aún.
-...No te pega.- A ver, no es como si realmente me molestara pero...le besé porque se lo debía en cierto modo y parece que ya está todo hecho. Aún no he aclarado nada. Ni siquiera estoy seguro de cómo me siento. Sólo se que a veces estoy con él tan normal y otras veces simplemente me pongo de los nervios y ,digamos, que mi cara se pone a juego con el pelo de Castiel, para que me entendáis.

-Oh, perdón, a la próxima te daré un puñetazo. - dijo con una sonrisa burlona.-¿mejor así? - a mí simplemente se me contagió un poco su sonrisa y rodé los ojos.

-Como sea, haré los espaguetis y listo. - dije mientras salía del cuarto del pelirrojo.- Y quítate la ropa de ayer de una vez. Huele a alcohol y a colonia empalagosa.

-Es que Alexy se puso a echar por todo el coche ayer...- dijo con tono divertido mientras se quitaba la camiseta. -... Y pensé que alguien me ayudaría con ello, pero en fin. Tendré que aguantar el maltrato.

-Qué reina del drama. Anda, ya te aviso cuando esté. -suspiré , de espaldas a él aún y salí.

-Nathaniel.- escuché detrás mía; me estaba siguiendo a la cocina. Comencé a abrir el grifo y a lavar algunos platos que habían allí desde anoche.

-Dime.- respondí con tono amable, sin despegar la vista de los platos. Sentí los brazos de cierto pelirrojo rodear mi cintura. Me quedé blanco y rígido. Se acercó a mi oído y me sonrojé un poco.

-Te quiero, rubia.

Exploté y me sonrojé aún más si era posible. La forma dulce y delicada en que lo dijo, hizo que me diera una mini taquicardia. Se separó lentamente pero me plantó un beso en la mejilla antes de eso. Lo escuché salir de la cocina. Quería seguirle a toda velocidad pero a la vez no podía mover ni un músculo.
Agité mi cabeza y volví a analizar la situación.

"Te quiero, rubia,"

Madre mía, es verdad que odio ese mote pero es en lo que menos me estoy enfocando ahora mismo, sinceramente . Esa frase me perseguirá el resto del día. Pero ¿Qué puedo contestarle?
Está claro que siento algo por Castiel. Pero tal vez sea simple cariño....Bueno....sus ojos me encantan, y su voz también... También su forma de ser...su pelo y- Mierda, ¡estoy peor que una adolescente! ¿Podrá ser esto verdad...?
__________ __________ _________

Castiel no había salido de su habitación desde lo que me dijo. La única vez que lo vi después de eso fue al llevarle el plato de comida a su cuarto.
Es normal, la verdad, le dará vergüenza o algo....incluso tal vez se sienta rechazado pero, conociendo a Castiel, esa opción es mejor descartarla.

Maldita sea, son las 18:34.
Dejé las redes sociales de mi móvil por un momento y lo coloqué encima de la mesa del salón.
Con pasos apresurados llegué a su habitación y abrí lentamente la puerta, haciendo sonar un chirrido.
Lo vi con su portátil, tumbado en la cama con toda la tranquilidad del mundo. En cuanto me escuchó, levantó la cabeza algo sorprendido.

-Ho-Hola Nath ¿ocurre algo?-preguntó sonriendo de lado. Yo me senté a su cama e inmediatamente cerró el portátil y se situó a mi lado.

-T-T-Tenemos que hablar.- dije sonrojado. Mierda, de nuevo la tartamudez y, para colmo, no soy capaz de mirarle a la cara. Castiel levantó una ceja.

-Es por lo de esta mañana ¿no?- inclinó levemente su cabeza a la derecha.-No tienes que responder nada si no sientes lo mismo. Solo quería que fueras consciente de ello.

-¿Y-Y-Y si... Ya sabes...e-m...- comencé a juguetear con mis manos nerviosamente. Castiel no entendía nada.-...siento e-em... Lo mismo¿ Q-Qué hago?- El pelirrojo parecía sorprendido, y se sonrojó levemente. Me miró a los ojos y yo me atreví a hacerlo también. Sus grises orbes se sacudían como intentando leer algo en mi mirada, así como intentar averiguar que no era ningún juego.

-Entonces...-se acercó con mas seriedad y colocó sus manos en mis calientes mejillas, acercándome lentamente.- Dejame besarte una vez más.

-....Intentaré seguir tu ritmo...-reí levemente.

DIFFERENT♥ [CastielxNathaniel] [Cdm]Where stories live. Discover now