Capítulo 9

1.6K 116 57
                                    

Gruñí mientras me revolvía entre las sábanas. Llevaba intentando dormir un poco más desde hace un cuarto de hora. Eran ya las nueve pero, aprovechando que no tenía clases, pensé que podría al menos quedarme durmiendo hasta las once o las doce.

No había manera, así que decidí ya ponerme en pié y desayunar, sin hacer mucho escándalo para que cierta "rubia" no se pusiera quejica luego...

Me moría de asco en el sofá, así que decidí llamar a una de las pocas personas que normalmente ya están despiertas a estas horas. Al menos así podría hacer tiempo hasta que Nathaniel se despertara.

Marqué el número y esperé con aburrimiento una respuesta.

----------------------------------

-Armin.- removió cierto peliblanco al gamer, que permanecía en su sueño tranquilamente.- Vamos, ya es hora de que te levantes.- suspiró mientras optaba por arrebatarle la sábana de un tirón rápido, causando que este se quejara y cayera de la cama.

-¡DUELE!- se levantó del suelo algo enfurecido.- ¡Ten más cuidado, maldita sea!- El de ojos bicolor, rodó estos en un gesto de aburrimiento.

-Son ya las nueve y media ¿No te parece que es hora  de moverse un poco!- se cruzó de hombros Lysandro. El ojiazul pareció alegrarse de repente.

-¡Es verdad!- sonrió ampliamente mientras ponía la sábana sobre la cama otra vez.- Si no llegaríamos tarde a la quedada ¿eh? ¡Si es que estás en todo!- dio una palmada en el hombro del victoriano, que alzó una ceja, serio.

-¿Qué quedada?- soltó con voz confusa.- Yo suelo levantarme temprano, y mejor que no te pienses que te dejaría dormir en mi cuarto todo el día con Rosa y Leigh estando por aquí.- Armin negó con la cabeza y sonrió algo derrotado.

-¿Por qué no me sorprende que no te acordases?- rió levemente mientras el otro inclinaba su cabeza hacia la izquierda, interrogante.- Hoy habíamos dicho de ir a la playa con Alexy, Kentín, Kim, Violeta, Rosa y Leigh ¿recuerdas?- sonrió de lado.

-Oh- sonrió tiernamente el peliblanco.- Tienes razón, al menos así no nos pasamos el día en casa.- el gamer asintió levemente, con una mueca algo de desagrado sobre esa parte.- Además, habíamos dicho de avisar a Castiel y a Nathaniel también ¿no es así?

-Exacto- rió Armin mientras agarraba el cuello de la camisa del más alto, arrastrándolo hasta el frente del armario y abriéndolo delante de él.- Así que ya te estás vistiendo, guapo.- Lysandro sonrió de lado y se inclinó a besar suavemente a su pareja. Se alejó con una sonrisa victoriosa frente al amplio sonrojo del otro.

-Sí, señor.- soltó una pequeña risita y escuchó el teléfono sonar desde la mesa de su propia habitación.- ¿Te importa cogerlo mientras me cambio?- pregunto de forma suave.

-N-No.- respondió en un refunfuño el pelinegro.- Date prisa  y ya.

--------------------------------

-Sí, vale...- escuché la voz de Castiel desde el pasillo, aproximándose cada vez más a mi habitación.- Sí, ya voy a avisarle. Nos vemos en una hora, Armin.- y abrió la puerta sin titubear, de una forma ruidosa. Se sorprendió un poco al ver que yo ya estaba despierto, mirándole con una expresión interrogante. Al colgar el móvil dio dos palmadas fuertes que me asustaron un poco.

-¡Venga! A vestirse.- sonrió de lado ante mi cara de "Pero ¿qué coño?".- A las once y media es cuando aún hay buenos sitios en la playa.

-¿Hola?-  abrí un poco más los ojos.- ¿Sabes que el tiempo ayer dio lluvia? ¿Qué eres, idiota?- reí levemente mientras él rodaba los ojos.

DIFFERENT♥ [CastielxNathaniel] [Cdm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora