❥ Capitulo 10 ☂

596 44 10
                                    

CALUM HOOD

Estaba terminando de arreglarme para ir a la cena familiar. Mi madre me llamó antes de la clase de Física para decirme que tenía algo importante que decirme. Estube un poco distraído pensando en que tenía que decirme y cuando la busqué en la oficina donde trabajamos, pues ella fue la que me ayudó a tener el empleo en esta prestigiosa empresa. Ella me rogó que fuera a la cena familiar porque mi prima casi mi hermana tenía algo importante que anunciar y terminé aceptando. Y ahora estoy acomodando mi cabello para estar presentable en la cena.

Tomé mi celular, mis llaves y algo de dinero para salir de mi departamento. Despedí al gerente y salí, un taxi me esperaba y yo le dí la dirección de mi antigua casa. Tenía un poco de nervios pues mi padre me odiaba y no quería que me insultara para que terminará llorando toda la noche.

Le pagué lo debido al taxi y al encontrarmé con la puerta de la casa de mi familia, toqué para que me abrieran. Salío Mali y me abrazó, yo correspondí al abrazo porque la extrañaba demasiado. Entramos y vimos a mi familia, la familia de mi prima, mis abuelos paternos y maternos y algunos primos pequeños.

Comímos con calma, mi padre me veía con esa mirada que me helaba hasta los huesos, y mis tías platicaban animadamente entre ellas. Todos sabían que era gay pero mi padre y mi tío no lo soportaron y me trataban como a una basura. Después de la cena, los niños se juntaron a jugar futbol y yo los veía animadamente porque me encantaba jugar futbol. Los pequeños después de un rato se cansaron y se fueron a dormir, ahora sólo quedabamos mis abuelos, mis padres, mis tíos, mis primos y primas, mi hermana y yo.

-Creo que es hora de anunciar el motivo por el cuál estamos aquí.- dijo mi prima, se llamaba Catalina.

-Por favor habla ya querida.- dijo mi madre con una sonrisa en la cara.

-Pues...verán...estoy...embarazada .- dijo y suspiró.

-¿Quién es el padre?.- preguntó mi tío, el padre de Catalina.

-No lo sé.- dijo y rompió en lágrimas.

-¿Acaso eres una puta?.- preguntó con enojo mi padre.

-Tú no tienes porque insultarla.- dije seguro de mí mismo.

-Tú callate maldito maricón, los dos salen con sus errores, nunca debieron ser unos Hood, los Hood somos los mejores no como ustedes que son una basura.- dijo mi padre y eso me partío el corazón pero no lo demostré.

-Yo no quizé ser gay y ella no quizó estar embarazada.- dije con enojo por sus insultos.

-Bueno pues yo si elegí que tu ya no eres mi hijo pedazo de basura.- dijo mi padre sin pudor y se largó.

-Y tú ya no eres mi hija, ve por tus cosas porque en mi casa ya no vives.- dijo mi tío y se fue detrás de mi padre.

Corrí hacia mi prima y la abrazé y ella sollozó en mi pecho, su madre le decía que todo iba a estar bien pero no lo estaba.

-Tranquila... te puedes quedar conmigo.- dije tratando de calmarla.

-¿Encerio?.- preguntó con lágrimas en los ojos, yo asentí.- Muchas Gracias, yo tengo unos ahorros cuando pueda consigo un departamento.

-No importa, sólo quiero que estes bien.- dije y le sonreí aunque estaba muy mal por dentro.

-Eres el mejor primo de todo el mundo.- dijo Catalina y me sonrío.

-Te Quiero Cata.- dije y la besé en la mejilla y ella me abrazó más fuerte.

Nos separamos y mis tías fueron a abrazarla y mi hermana corrío hacia mí y me abrazó, me susurró "Desahogate" y con ese simple susurró las lágrimas de mis ojos se liberaron y corrieron por todas mis mejillas.

Después de quedar de que mañaba mi prima iría a mi departamento para mudarsé, mientras esta noche empacaba todo me despedí de todos y fuí hasta mi departamento. Bajé del taxi y caminé a paso muy rápido hacia mi departamento, y ya ahí solté aún más lágrimas y fuí a mi habitación.

Saqué la pequeña cajita oculta en mi mueble y de ahí saqué una pequeña navaja y empezé con un corte. Recordé todo lo que mi padre me dijo "Tú callate maldito maricón" un corte "Nunca debiste ser un Hood" otro corte "Eres una basura" otro corte "Decidí que ya no eres mi hijo" otro corte que pronto sería una marca, así pasé durante algunos minutos, corte tras corte salía más sangre que se mezclaba con lágrimas que caían de mis ojos. Cuando me sentí un poco mariado por tanta sangre que mis heridas derramaron, lavé mi navaja y la oculté de nuevo. Corrí al baño y ahí me desinfecte las heridas y vendé mis muñecas.

Fuí a la cocina y me preparé un licuado para no perder fuerzas y después dejé todo en el lavavajillas y fuí hasta mi habitación, me pusé mi pijama y me acosté a dormir aún recordando las palabras de mi padre que cada vez me dolían más.

▪♣♠♣▪

Al día siguiente desperté por mi alarma con la canción "I Miss You" de Blink 182 y fuí hasta mi baño para ducharmé, aún me dolían las heridas pero me aguanté. Abrí mi armario y me pusé lo primero que ví, mis jeans ajustados negros, una playera de Green Day, una chaqueta negra para el frío y mis convers negros.
Acomodé mi pelo y agarré mi mochila,celular y dinero, hoy no tenía que ir a trabajar, caminé a mi pequeña cocina y saqué un yogurt de mi refrigerador y salí corriendo. Caminé por las calles de Sydney tranquilamente y al llegar a la escuela ví a Michael y corrío hacia mí y me abrazó.

-Hola Amor.- dijo con una sonrisa.

-Hola Mikey.- dije e hice una mueca.

-¿Pasa algo bebé?.- preguntó con preocupación.

-Pues ayer en la cena mi padre me insultó ami y a Catalina.- expliqué mientras caminabamos.

-Pobre Cata, ¿Y ahora por qué?.- preguntó con una mueca.

-Pues ella será madre soltera.- dije y sonreí.

-Oh que lindo, eso es hermoso.- dijo y yo asentí.

-La apoyaré en todo lo que pueda, la quiero demasiado.- dije cuando llegabamos a mi aula.

-Lo sé, yo también la quiero.- dijo y me dío un beso en los labios, se despidió y entré a mi aula.

Luke me vío y le sonreí, caminé al lugar atrás de él. Nos saludamos y luego empezó la clase.

• • • ✞✞✞✞✞✞✞✞✞✞• • •
Sólo no me maten
Este capitulo es triste por eso no lo dedico♡
Créditos por la portada a cakeafs
❥JoceHoodings

Public: 17-01-16









❥Todo Por Una Apuesta ➳Cake Hoodings❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora