Capítulo 3.

682 49 0
                                    

SUEÑO ADELAIDE.

Estaba en un laboratorio, frente a una computadora. Hace un mes que se llevaron a Chuck al laberinto, él era el único que me quedaba, a parte de mi hermano, Thomas. 

Apenas ayer lo habían elegido para enviarlo al laberinto, él era lo único que me quedaba, y todavía no he podido superar la partida de Newt, al el lo habían elegido hace dos años. Estoy frente a la pantalla de mi computadora, viendo como todos mis amigos sufrían.

Thomas se acercó a mi, eso indicaba que había llegado el momento de irse. Mis ojos se cristalizaron y las lágrimas no tardaron en comenzar a salir a chorros, Thomas me abrazo fuertemente.

Adelaide: No quiero perderte. Ya perdí a Chuck, a Newt, no te quiero perder a ti. No soportaría verte sufrir ahí dentro, ya sufro demasiado porque Newt no me recuerda.

Thomas: Oye tranquila. Podrán borrarme la memoria, pero nunca podre olvidarme de ti.

Adelaide: Te amo, hermano.

Thomas: Y yo a ti, hermana.

Unos doctores llegaron y se llevaron a Thomas. Esa misma tarde Thomas llegó al laberinto.

Todo un mes observándolo, hasta una noche, que decidieron enviarme a mi al laberinto. Por un lado me puse feliz, volvería a ver a mis amigos, a Thomas, a Newt. Pero por otro lado me dolía no poder recordar nada estando dentro del laberinto.

Me llevaron a una habitación, donde me inyectaron un liquido para perder la memoria, luego tuve la sensación de ahogarme y todos mis recuerdos pasaron por mi cabeza. Todo se torno oscuro.

(...)

ADELAIDE.

Me desperté sobresaltada, no era la primera vez que soñaba con esto, también había tenido el mismo sueño cuando estaba en la caja. Sentí unas manos sobre mis hombros, me sobresalté y giré mi vista para ver de quien se trataba, encontrándome con Newt.

Newt: ¿Qué sucede? ¿Estas bien? -dijo algo preocupado.

Adelaide: Solo fue un mal sueño.

Newt: ¿Quieres hablarlo?

Adelaide: No ahora, tal vez en la mañana.

Él asintió, luego besó mi mejilla y volvió a dormir

Ahora sabia que Thomas es mi hermano, claro que tendría que hablarlo con el por la mañana. 

Deje de pensar en eso, me recosté y caí en un profundo sueño.

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Este capitulo es corto porq solo habla del sueño de ___, Thomas soñó lo mismo y tambien quiere hablar con ella

Te Amo Shank (Newt & Adelaide) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora