Capítulo 12.

389 20 1
                                    

(POR FAVOR LEAN LA NOTA DEL FINAL)

ADELAIDE.

Estaba en lo que parecía ser mi casa. Tenía 5 años y Tommy 6. 

Una bombilla colgaba del techo y había mucho silencio en la habitación,. Tommy estaba jugando y yo solo estaba sentada en una de las sillas, leyendo. Mi madre estaba en el sofá, sus ojos estaban rojos, se notaba que quería llorar pero contenía esas ganas. 

Yo sabía porque, habían avisado a mi madre que tenían que llevarnos por mucho tiempo a realizar pruebas y análisis. Había un virus que afectaba a todas las personas haciendo que se volvieran locas, excepto a personas como mi hermano y yo, inmunes.

Cuando terminé de leer mi libro, unas personas tocaron la puerta con delicadeza, se veía que no tenían prisa y que eran pacientes. Mi madre respondió con un simple:

Madre: Pasen.

Dos personas con armas entraron acompañadas de una mujer, me acerqué a mi madre. En la bata de la mujer pude leer:

MINISTRA AVA PAIGE
C.R.U.E.L

La mujer fue la primera en hablar.

Ava: Apreciamos muchos el que nos permita llevarnos a sus hijos. Recuerde que es para el bien de todas las personas, necesitamos encontrar la cura para el mundo entero.

Mi madre se despidió de nosotros. Salimos de casa acompañados de los dos hombres y de la Ministra, desde afuera podía escuchar a mi madre llorar a mares.

Subimos a una camioneta, los dos hombre iban adelante y la Ministra iba atrás con mi hermano y conmigo

Ava: No se preocupen, yo cuidaré de ustedes.

8 años después...

Tenía 13 años. Ya nos habían enseñado a usar las máquinas y cada día nos ponían pruebas nuevas, según ellos para encontrar la cura. 

Con el paso de los años habían llegado más chicos. Solo conocía a algunos, mis mejores amigos: Newt, Minho, Teresa, Brenda, Alby, Chuck, Aris, Harriet, Sonia, Rachel, pero era mucho más unida con Newt. Yo estaba enamorada de él, pero creo que él no sentía lo mismo por mi.

Siempre antes de comer nos daban 1 hora para relajarnos, desestresarnos y divertirnos, aunque yo casi nunca la aprovechaba. Siempre me quedaba trabajando en las computadoras, quería encontrar la cura a como diera lugar.

Una de esas tardes, Newt llegó, con los demás chicos, a donde yo estaba trabajando. Él, Tommy y Minho traían las manos detrás de la espalda, como escondiendo algo.

Newt: Addie, quiero confesarte algo.

Minho saco lo que tenia detrás de la espalda, un cartel hermoso que decía: "Addie, te amo. ¿Quieres ser mi novia?". Tommy tenía unas rosas rojas hermosas y Newt tenía un oso, entre mediano y grande, con un corazón en sus manos que decia: I LOVE YOU.

Newt: Quiero que sepas que te amo mucho y me encantaría que fueras mi novia. ¿Aceptas? -dijo entregándome el oso, Tommy me dio las rosas y Minho me dio el cartel.

Adelaide: Claro que acepto.

Dicho esto nos besamos y todos aplaudieron.

3 años después...

Ya llevaba tres hermosos años de relación con Newt. Poco a poco empezaron a elegir a algunos para enviarlos al Laberinto, una prueba que habíamos creado para probar su cerebro y su sentido de supervivencia.

Y llego el día que tanto había deseado que no llegara, eligieron a Newt... (el resto de esta parte esta en el capitulo 8)

==============================
Lo primero que les quiero decir es que espero lean mis otras novelas y la nueva novela que empezare el lunes 21 de marzo.

Lo otro que les quiero comentar es serio......
Dylan O'brien, nuestro querido Thomas en las pelis de The Maze Runner sufrió un accidente en la grabación de La Cura Mortal, al parecer un auto lo atropello por accidente.
Espero todos y todas podamos estar al tanto de esto
También consideren que las grabaciones se pueden parar debido a que Dylan esta accidentado, y tal vez la peli tarde un poco más
También se detendran las grabaciones de la siguiente temporada de Teen Wolf

Gracias por leer.....

Te Amo Shank (Newt & Adelaide) TERMINADAWhere stories live. Discover now