Capítulo 7

513 34 1
                                    

ADELAIDE.

Ya no había marcha atrás. Antes de salir de mi cabaña escribí una nota y la dejé en la puerta.

Queridos larchos:

Les he tomado mucho cariño desde mi llegada al Área, todos me han tratado muy bien y me llevo muy bien con todos ustedes.

Quiero pedirles una disculpa por lo que hice. Desde lo que paso con Winston me siento pésima, no sé como seguir viviendo con la culpa de que le arruine la vida a la persona a la que alguna vez ame, así que decidí entrar al laberinto para ya no arruinarle la vida a nadie más. Creo que mi llegada al Área solo empeoro las cosas.

Winston, solo quería agradecerte por el pequeño rato que duro nuestra relación. La verdad te amaba y mucho, pero al parecer tomaste mi error como si tú nunca en la vida te hubieras equivocado. Si en realidad me hubieras amado no te hubieras comportado así conmigo, se que algún día encontraré a alguien que en realmente me amé y que en lugar de criticar mis errores me ayude a corregirlos y seguir adelante.

Tommy, hermanito, eres de las mejores cosas que me han pasado. Se que te lastimé al entrar al laberinto, es el ultimo error que cometeré en mi vida. Te amo muchísimo y espero que algún día logres perdonarme. 

Newt, gracias por todo el apoyo que me has dado. Se que a ti te dolerá mas que a nadie lo que acabo de hacer y espero me perdones. Antes de no volverte a ver nunca más necesito confesarte algo: te amo Newt, te amo desde que me ayudaste a salir de la caja. Lamento haber mentido sobre mi amor a Winston, sentía algo por él, pero nada se comparaba contigo.

Espero algún día me perdonen larchos.

Con mucho amor y arrepentimiento, esperando que algún día logren perdonarme. Los quiere, Adelaide.

Deje mi carta, esperando que la encontraran.

Ahora me encontraba ahí, entre los enormes muros del laberinto. Encontré en uno de los muros unas enredaderas, pensé de inmediato que era mejor que me atara a las enredaderas o me lanzara de algún muro, así ya no tendría que ver como me devoraban los famosos penitentes.

Trepe al primer muro. Subí por las largas enredaderas y llegué a lo más alto del muro. Miré hacia abajo, estaba bastante alto, así que me armé de valor y salté. No alcancé a llegar al suelo, pues las enredaderas me detuvieron, quede atorada entre las enredaderas y poco a poco todo su fue tornando oscuro. 

NEWT.

Adelaide había entrado al laberinto. Dentro de mi algo se había derrumbado, empecé a golpear la puertas tan fuerte que mis manos comenzaron a sangrar un poco. 

Me dirigí hacia la cabaña de Addie y, antes de entrar, noté una carta en la puerta. Estaba dirigida a todos los larchos, así que fui a buscar a Alby y le mostré la carta. Él de inmediato convocó a una asamblea. Cuando todos estuvieron en la sala de asambleas, Alby leyó la carta en voz alta. Todos quedaron impactados. Yo estaba furioso al principio, pero cuando Alby leyó lo que Addie había puesto sobre mi mis ojos se cristalizaron, iba a llorar pero me contuve. Alby término de leer la carta.

Alby: ¿Alguien tiene algo que decir? -levanté la mano- Adelanté Newt.

Newt: -gire mi vista hacia donde estaba Winston, que no se veía muy afectado- Yo pienso que... ¡todo es culpa de Winston! -caminé hacia donde él estaba, lo tomé de la camisa y le di un fuerte golpe en la cara- Addie se suicidó por tu culpa garlopo y tú actúas como si nada.

Estaba hecho una furia. Salí rápidamente de la sala y me dirigí a la cabaña de Addie. Entré cerrando con seguro detrás de mi, me recosté en la hamaca y lloré a cantaros hasta que me quede dormido.

A la mañana siguiente...

Me levanté temprano y me dirigí a las puertas. Todos estaban ahí, los corredores estaban listos para salir a buscar a Adelaide, viva o muerta. En cuanto se abrieron salieron por estas. No habían doblado la primera esquina cuando Minho miró hacia arriba en un muro y gritó.

Minho: Ahí esta Adelaide.

Estaba amarrada a las enredaderas, no sabía si estaba inconsciente o muerta. Entre todos los corredores comenzaron a bajarla y la trajeron de vuelta al Área, para que los Docs pudieran a revisarla.

Jeft: Está viva. Tiene buen pulso y buen ritmo cardíaco.

Clint: Tal vez intentó lanzarse del muro, pero las enredaderas la detuvieron y se desmayó. Tendrá que estar en la Finca todo el día, para curar sus heridas y tenerla en observación. 

Y se la llevaron a la Finca. Estaba más tranquilo. Addie estaba viva, y por fin podría confesarle lo que sentía.

⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙○○○○○○○○
Espero les guste
Tuve un problema con mi novela LA PRIMA DE CANELA (ALAN Y TU), por lo que tuve que borrarla.
Tuve que hacer, también, un cambio de horario:

Lunes, Miércoles y Viernes: TE AMO SHANK (NEWT Y TU)

Martes, Jueves y Sábado: EL AMOR DE MI VIDA (JOS Y TU)

El horario empieza formalmente hoy

Entre semana subire los caps entre 7:30pm y 8:30pm
Los sabado no habra una hora fija
Si el sabado no puedo subir cap lo subire el domingo

Te Amo Shank (Newt & Adelaide) TERMINADAWhere stories live. Discover now