Capítulo 15.

317 18 1
                                    

ADELAIDE.

Lloré desconsoladamente. Me sequé un poco las lágrimas y salí de mi cabaña. Intenté relajarme pero no pude y lágrimas salieron de mis ojos a cántaros. Me desplomé en el suelo, mis lágrimas no dejaban de salir.

Newt, Thomas, Minho, Joel, Alby, Teresa y Chuck se acercaron rápidamente a mi. Newt se agacho para mirarme a los ojos.

Newt: Addie, princesa, intenta calmarte un poco. Respira hondo y relájate.

Adelaide: ¡¿Cómo quieres que me relaje?! -dije gritando- ¡¿Acaso no lo entiendes, Newt?! -dije comenzando a llorar, otra vez- ¡Me voy a morir! ¡Voy a morir, Newt! -comencé a llorar más fuerte- Toda mi vida es una desgracia. Me separaron de mi madre, me obligaron a construir este maldito laberinto y a meterlos aquí para encontrar esa maldita cura, me metieron aquí, perdí a Brenda y a Jorge, Matthew murió y mucha gente a muerto por culpa de la maldita Llamarada, de la cual los garlopos mierteros de C.R.U.E.L no han podido encontrar esa maldita cura. ¡Y ahora voy a morir!

Me fui de ahí. Comencé a pasearme por en frente de las puertas del laberinto y recordé cuando entré al laberinto para suicidarme por lo que pasó con Winston. Las puertas comenzaron a cerrarse y yo estaba dispuesta a entrar de nuevo. Miré hacia atrás y pude ver a Alby que venía hacia mi, venía corriendo, parecía que conocía mis intenciones. Intenté entrar al laberinto, pero Alby llego antes y me detuvo, solo comencé a llorar.

2 días después...

Ayer Thomas y Minho encontraron una salida. Había también un tipo, Gally, nos odiaba a Teresa, Tommy y a mí, Ayer entró al laberinto y, justamente ayer también, las puertas no se habían cerrado. Los penitentes nos atacaron, mataron a Clint y a Zart, y picaron a Alby y a Tommy. Tommy ya estaba mejor, pero Alby no.

Hoy saldríamos todos al laberinto, para poder regresar a casa.

Se preguntaran, ¿cómo fue que mi hermano encontró la salida?

Usando los mapas de cada sección se formaban palabras:

CORRER
CAPTURAR
SANGRAR
MORIR
ESTIRAR
OPRIMIR

Habían juntado a todos los habitantes que aceptaron escapar y nos dirigimos al laberinto. Tuvimos que pelear con penitentes, hubo algunos que nos acorralaron y Alby se arrojo a los penitentes para salvarnos.

Adelaide: ¡Alby!

Los penitentes lo mataron de inmediato y comencé a llorar. Alby fue de los que siempre estuvieron conmigo.

Tommy: Addie, tenemos que seguir -se dirigió a todos- Teresa, Chuck y Adelaide me acompañaran a apagar a los penitentes, ustedes intentes detenerlos lo más que puedan.

Todos comenzaron a pelear y Tommy, Teresa, Chuck y yo nos tiramos por la Fosa de los Penitentes. Al entrar un penitente entró detrás de nosotros, Tommy y Teresa comenzaron a pelear con él. 

Chuck y yo vimos una computadora y comencé a ingresar las palabras: CORRER, CAPTURAR, SANGRAR, MORIR, ESTIRAR, OPRIMIR. Ingrese sin problemas las primeras 5 palabras, pero no me dejaba ingresar la palabra  OPRIMIR.

Adelaide: No me deja ingresar la última palabra.

Chuck: Tal vez debas oprimir ese botón de abajo.

Debajo del teclado había un botón rojo con tres palabras impresas en letras negras:

ELIMINAR LABERINTO

Rápidamente oprimí el botón y vi como el penitente se apagó. Segundos después los habitantes sobrevivientes bajaron. Una puerta se abrió y entramos por ella.

Vimos a muchas personas vestidas de blanco trabajar frente a unas computadoras, reconocí el lugar, es el lugar de mis recuerdos.

Una mujer entró a la habitación acompañada de un chico.

La mujer empezó a hablar sobre la llamarada, la cura y la razón por la cual nos pusieron en el laberinto.

El chico que venía con ella se quito la capucha que traía puesta y lo reconocí. Era Gally. Traía consigo una daga que estaba apuntando a Tommy, la lanzó y se escuchó:

Chuck: Thomas...

Volteé y vi a Chuck, tenía la daga clavaba en un hombro.

Thomas y yo nos arrodillamos, los dos comenzamos a llorar. Thomas se veía furioso, se lanzó sobre Gally y comenzó a golpearlo, creo que incluso lo mató. Yo seguía con Chuck.

Adelaide: Chuck, Chuck por favor. Por favor Chuck, no te mueras.

Chuck: Busca a mis padres y... dales esto -dijo dirigiéndose a Tommy y dándole la figura que había tallado para sus padres.

Thomas: No Chuck, se las darás tú. Prometí que te sacaría de aquí.

Chuck dejo de respirar, había muerto.

Me levanté y me dirigí donde Newt, lo abracé con fuerza.

Unas personas armadas entraron a la habitación y nos llevaron a un autobús. Todos subimos y nos llevaron a un lugar diferente.

Cuando llegamos nos dieron de comer, y nos llevaron a una habitación con literas. A Teresa se la llevaron a otro cuarto, y a mi me dejaron con los demás chicos.

Ya todos se habían dormido pero yo no podía. Bajé de mi litera y me recosté en la cama de Newt, despertándolo.

Adelaide: No puedo dormir. No puedo con la muerte de Chuck, de Alby, la de Matt -dije comenzando a llorar.

Newt: -me abrazó- Intenta dormir, ¿sí? Todo va a cambiar, te lo prometo.

Me dio un beso en la frente y dormimos así, abrazados.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
aqui les dejo este cap
quiero agradecerles
ya somos 6K de lectores en la novela de Alec (MI SHADOW HUNTER FAVORITO)
ya somos 1.8K de lectores en la novela de Matt (LA HERMANA DE DOM)
ya somos 1K de lectores en la novela de Jos (EL AMOR DE MI VIDA)
y somos 623 lectores en la novela de Newt (TE AMO SHANK)
espero sigan leyendo mis noves

Te Amo Shank (Newt & Adelaide) TERMINADAWhere stories live. Discover now