LAW Y SABO

13K 376 70
                                    

*Historia de tres locos*

Veamos... Como os explico esto...Crysta-chan esta estudiando para unos exámenes y me ha dejado este capítulo a mi. (En buen lío me ha metido)

...

Empezaré por presentarme soy ____ y como Crysta-chan esta demasiado ocupada para contar mi historia con Law y Sabo.

Tenéis que saber que a Sabo lo conocí cuando lo pusieron en mi clase en este curso y Law lo conocí por que se empezó a juntar con unos amigos mios.

Poco a poco nos fuimos haciendo amigos, no era nada especial pero las cosas empezaron a cambiar con un partido de futbol. Sabo jugaba y yo fui a verlo con Law, llegamos muy justos de tiempo, ya estaban saliendo al campo. Sabo me vio a mi y me saludo fue una pena que no viera a Law.

Os digo esto por que estaban a la mitad de la primera parte, Sano tenía el balón, iba directo para un gol, me buscó con la mirada...vio como Law me plantaba un beso en la mejilla ¡juro que me lo dio para calmarme por que yo estaba preocupada por Sabo!

Pero desde la perspectiva de mi rubiales parecía un beso de reglamento. Lo peor fue que se distrajo y un defensa le hizo una entrada tan brutal que lo hizo rodar por el suelo. Sano empezó a gritar de dolor, se me encogió el corazón al verle, perdí el control de mis actos. Me meti en el campo y corrí hacia Sabo, llege a su lado había algún jugador alrededor. Mi rubio se agarraba una pierna:

-¡Sabo! ¿¡que te pasa!?

Me miro con gesto de dolor y con un gruñido contesto:

-La pierna...rota...

Me asuste, mi vista se me nubló, me frote los ojos, estaba llorando. Vinieron un par de hombres con una camilla y Law me agarró del brazo:

-Vámonos ____

Negué con la cabeza:

-No, ayudale...por mi...Law

Me miró unos segundos y luego dijo:

-Vale pero tu sal del campo.

Lo que yo no supe en ese momento no era solo que ellos dos estaban enamorados de mí, también que algo se despertó entre ellos dos esa tarde.

Cuando Sabo se recuperó fue cuando vino la peor parte para mi. La tarde que fui a ver a Sabo después del alta, ya cuando ne despedía me atrapó contra la pared. Nos miramos unos instantes, lentamente Sabo se acercó, mi corazón fue a mil por hora cuando llegó ese beso. Fue corto y cuando nos separamos Sabo me abrazó y me susurró al oído:

-Te quiero ____

Me soltó y yo roja como un tomate me fui de allí. Esa misma tarde (tal vez para mi desgracia tal vez para mi suerte) había quedado con Law, que venía a ayudarme con un exámen.

Llamó a la puerta, yo estaba muy alterada así que fue abrirle y le dije:

-Lo siento Law pero hoy no podemos estudiar.

Iba a cerrarle la puerta pero él metió el pie, fui a decirle algo pero me cogió del brazo, atrallendome hacia él y me besó, luego se dio la vuelta y como si nada dijo:

-Nos vemos mañana ____

Esa semana fue de las mas duras para mi, los dos me pedían una respuesta y yo estaba cada vez mas confusa e indecisa. Hasta que un día en un cambio de clase los pillé ¡los pillé besándose en una clase! Algo molesta les dije:

-Os parecerá bonito, al final me dejáis a mi fuera.

Sabo me contestó rojo como un tomate:

-Bueno puedo explicartelo ____

-Si mas o vale.

Al final me contaron que se habían acabado enamorando el uno del otro pero que me seguían queriendo... Así que decidimos que lo mejor seria una relación de tres ¡y si que fue bien! Me quede con dos chicos guapísimos aunque también acabe siendo fujoshi ¡fujoshi con yaoi propio!

Y bueno, esta es nuestra historia. Espero que os haya gustado y votéis y comentéis que tal.

¡Ah casi se me olvida! Crysta-chan me dijo que había sido @lacatrina la que había pedido mi historia. ¡Espero que comentes tu opinión! Y para suerte de todas Crysta-chan escribirá la siguiente historia...




One-shots\\One Piece Where stories live. Discover now