SABO

12.1K 490 126
                                    

Pedido de
*En la puerta de al lado*
____ se acababa de mudar a un piso de estudiante, parte de empezar en la universidad. Estaba bastante nerviosa y ese día lo dedicó a instalarse. No fue hasta unos días después cuando lo vio por primera vez, un chico rubio de ojos oscuros. Ella iba a clase cuando se lo cruzó, vestía una camiseta azul y unos vaqueros negros, con disimulo lo siguió con la mirada y se dio cuenta de que entraba en la puerta que estaba al lado de la suya. Ese fue su primer encuentro con su vecino Sabo, aunque de esto se enteró después, dudosa ____ había estado buscando una excusa para llamar a la puerta de el rubio, hasta que un día pasó de repente. ____ estaba en la pequeña terraza del piso que venía con una mesita y dos sillas, todos los pisos eran iguales por lo cual todos tenían una y se separaban unas de otras mediante una pared de mimbre. Ese día ____ había decidido salir allí a estudiar, para que le diera un poco el sol. Estaba concentrada en su libro de literatura cuando escuchó un grito de la terraza de Sabo, rápida como un rayo ____soltó el libro, empujó la silla hacia la pared de mimbre, se subió a la silla y miró por encima de la pared. Ella también soltó un pequeño grito, Sabo estaba sentado en una de las sillas con un brazo lleno de cortes sangrantes, al ver una maceta hecha añicos ____dio por echo que se le había caído. Sabo la miró dolorido, sin decirle nada y ella como un resorte saltó hacia la terraza de Sabo.

Se agachó a su lado, ninguno dijo nada, ____le miró con cuidado el brazo y con un gesto le indicó que se quedara quieto, al tener todos los pisos la misma distribución no le costó nada de esfuerzo encontrar el botiquín. Fue de nuevo al lado de Sabo e intentando no hacerle mucho daño le desinfectó la herida y se la vendó, cuando acabó el rubio se presentó:

-Soy Sabo, y por tu entrada, eres la nueva vecina de primer año.

____ asintió y dijo:

-Me llamo ____ y has acertado soy tu nueva vecina y de primer año.

Ambos se pusieron de pie y Sabo añadió:

-Pues como te has convertido en mi ángel de la guarda deja que te invite a un café.

-¡Claro!

-Pues me pongo manos a la obra, si eres tan amable de esperar en el salón.

____ se sentó en el sofá mientras Sabo hacia el café, ella nunca lo supo pero lo más probable es que se enamorara de su vecino aquél día, quien sabe. ____ se fijó en un vestido que colgaba de una silla, el corazón le dio un vuelco ¿Sabo tenía novia? solo podía hacer una cosa para comprobarlo:

-Oe Sabo, no quiero parecer una cotilla ¿pero de quién es el vestido? por que tiene que decirme donde lo ha comprado.

Escuchó como Sabo se reía:

-Es de mi novia, bueno es un regalo que voy a hacerle. La tienda, la verdad, ni me se el nombre.

-Ah, tranqui, me las apañaré.

En ese instante alguien llamó al timbre, Sabo fue a abrir y ____ pudo oír perfectamente:

-Hola Ace ¿Qué te cuentas?

-Vengo a traerte esto, te lo olvidaste.

Una alarma se instaló en____ no conocería a mucha gente pero precisamente Ace era un exnovio suyo, rápida y sin que ningún chico la viera fue a la terraza y utilizando el método que había usado hace poco saltó de nuevo hacia su terraza y entró en su piso. Pero no, las situaciones embarazosas no acababan para ella.

Las semanas pasaron con rapidez, a pesar de que Sabo tenía novia ____se hizo amiga suya y cogieron la costumbre de que ella lo visitara saltando la pared de mimbre, nunca de ningún otro modo, con la chica apareciendo y desapareciendo de repente la vida de Sabo y de ____se fue haciendo cada vez más entretenida. La noche de un viernes ____estaba viendo la tele y chateando con unas amigas cuando escuchó gritos del piso de Sabo, sonaba a una chica muy enfadada. Casi sin poder evitarlo ____se levantó y observando a través de la mirilla de la puerta vio a una chica gritando:

-¡Que te jodan! ¡No puedes cortar conmigo por que sí! ¡Hay otra!

Sabo se acercó a la chica:

-Koala, te juro que no hay otra...

La chica le respondió con una bofetada:

-¡No quiero volver a verte en mi vida!

Y así Koala se fue bajando las escaleras enfadada. A Sabo se le veía destrozado, sin pensar, rompiendo su costumbre ____ abrió la puerta y le dijo al chico:

-Perdona por haber estando mirando...¿pero necesitas hablar?

Sabo le sonrió con tristeza, se acercó a ella, le atrapó la cara entre sus manos, la miró con dulzura y la besó:

-Eres increíble ¿lo sabes? mi querido ángel de la guarda.

____ simplemente lo volvió a besar y cuando se separaron solo dijo:

-Nunca dejarás de meterme en lios ¿verdad?

Consiguió sacarle una sonrisa a Sabo:

-Así se pasa el curso mejor ¿no?

Y la abrazó con suavidad ____le devolvió el abrazo y sintió que podría quedarse así el resto de su vida.


·························································

Voten y comenten que les pereció (si quieren, no es una orden)


One-shots\\One Piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora