SEGUNDA PARTE

7.3K 478 58
                                    

LUFFY

Había corrido por todos lados gritando su nombre ¿Cómo había sido tan ciego? ¿por qué vio la verdad en sus ojos suplicantes? Llegó a la plaza en el centro de la ciudad y gritó, desesperado, abatido y con la culpa oprimiéndole el pecho. Miró hacia el cielo repleto de nubes negras que amenazaban con una salvaje tormenta, se tapó la cara con las manos, la había perdido, era tarde para encontrarla. Luffy no paraba de repetírselo una y otra vez ¿quién se quedaría en la misma isla donde están unos piratas que quieren matarla? Entonces escuchó la voz de su navegante:

-¡Luffy!

Nami se acercaba corriendo como nunca antes, al verla con esa cara de preocupación recordó el momento en el que Sanji   les explicó todo.

-Algo, más bien alguien, la está chantajeando para que deje la banda.

Todos se quedaron sorprendidos ___ era inocente y la habían expulsado. La primera en reaccionar fue Nami que se dejó caer al suelo de rodillas y lloró a lágrima viva, entre gimoteos susurraba:

-Le dije que era mi mejor amiga, que siempre la apoyaría y yo...solo me callé y deseé que Zoro la matase...

Sanji  se arrodilló frente a ella y la abrazó mientras le decía palabras bonitas al oído. Franky también comenzó a llorar de forma ruidosa, Usoop,Chopper y Brook se abrazaron entre lágrimas. Robin agachó la cabeza y lágrimas silenciosas brotaron de sus ojos:

-La sentencié, después de todo la sentencié  a muerte.

Zoro la abrazó muy serio y dijo:

-No te sientas mal, yo estuve dispuesto a matarla, yo debo sentirme culpable.

Entonces Luffy gritó:

-¡NO ES MOMENTO PARA LAMENTARSE! ¡YO LA EXPULSÉ! ¡FUE UN ERROR MIO! ¡AHORA HAY QUE IR A BUSCARLA!

Nami llegó a su lado y le dijo acelerada:

-¡Franky! ¡Franky la ha encontrado! ¡está un barco de pasajeros! ¡los demás ya nos esperan en el Sunny!

Luffy abrió mucho los ojos y dijo:

-¡Vamos!

Ambos corrieron hacia la costa, no tardaron mucho, en cuanto subieron a bordo zarparon, Nami se sabía la ruta del barco y como ella dijo, no tardaron en alcanzarlo. No  se acercaron mucho pero  cuando le pusieron a Luffy su barba postiza y le disimularon un poco el sombrero este utilizó el rocket para llegar hasta el barco. Aún cuando llegó a cubierta tenía expresión de preocupación ¿y si no la encontraba? paseo por toda la cubierta pero estaba desierta, era normal ¿Quién se quedaría allí si amenazaba con tormenta? pues alguien que a dejado algo abandonado en el mar. Entonces la vio, estaba apoyada en la baranda del barco y observaba las olas con expresión triste pero Luffy no pudo evitar sonreír al verla. Fue hacia su lado, se quitó la barba, sujetó su hombro y le dio la vuelta para besarla y ___ se dejó besar. Cuando se separaron ella le preguntó sorprendida:

-¿Qué haces aquí?

Él sonrió:

-¡A por ti!

-Estas loco, además tu mismo me expulsaste de la banda.

El gesto de Luffy se volvió más serio:

-Pero no es valido, no has matado a Sanji- la sujeto de ambos hombros y mirándola a los ojos dijo- mira, no se que o quien te obliga a abandonar la banda pero juntos podemos contra todo.

Ella dio un paso hacia atrás soltándose del amarre de su capitán, un trueno sonó a la lejanía y ___ le dijo:

-Vete antes de que comience a llover.

-No pienso irme sin ti.

___ lo miró a los ojos:

-Por favor Luffy, vete, yo siempre voy a buscar tu bien, por favor vete con los demás. Yo no soy pirata deja que vuelva a mi casa.

Hubo unos segundos de silencio en los que ambos se miraron a los ojos, entonces Luffy suspiró y una sonrisa algo forzada apareció en su rostro:

-Esta bien, si eso es lo que quieres...

___ sonrió levemente y Luffy añadió:

-Solo pongo una condición, cuando me convierta en el rey de los piratas iré a verte, cuando eso pase ¿te casarías conmigo?

___ sonrió de oreja a oreja:

-Me casaría contigo ahora mismo.

Luffy sonrió con esa sonrisa tan suya y la besó, un beso largo y lento, disfrutando de aquel instante. Cuando se separaron el moreno dijo:

-La próxima vez que nos veamos celebraremos nuestra boda, te lo juro.

-Eso espero.

Luffy se giró para volver al Sunny con el rocket pero volvió a mirarla y le dijo:

- Te quiero, lo sabes ¿no?

___ sonrió y le contestó:

-Lo sé, yo también te quiero. Te quiero mi pirata, así que no tardes en volver.

-Tranquila.

Y con un beso corto y con aquella promesa de que volverían a verse, Luffy regresó al Sunny y ___ siguió navegando hacia su casa.


One-shots\\One Piece Where stories live. Discover now