ZORO

20.6K 798 173
                                    

Hubo un ligero problema con Zoro MUCHA GENTE LO PEDÍA Y NADIE EN SU SITIO pero aún así, como fueron muchas (y Zoro es mi favorito) este capitulo va para todas esas personas que lo pidieron.

ZORO, COTILLA

-¡Ha sido impresionante Zoro! ¡menos mal que elegiste deportes como actividad suplementaria!

-¡Si llega a ser música, algebra o otra cosa hubiera suspendido!

-¡Callaros de una vez!

Luffy y Usoop llevaban dándole la lata todo el rato desde que les dijo su resultado... Si vale, la nota de la actividad suplementaria podía decidir si pasabas curso o no pero tampoco era para ponerse tan pesados por un diez en deportes...siguieron hablando hasta la cafetería. En ese momento estaba a rebosar y solo encontraron asientos libres en la misma mesa que ELLA, mientras se dirigían allí Luffy le preguntó a Usoop:

-¿Esa es la chica con la que siempre discute Zoro?

-Si, esa es.

Ambos se miraron con sonrisas cómplices y antes de que Zoro pudiera pararlos se le adelantaron y le dejaron a él el sitio que estaba al lado de la chica. Sin decir nada se sentó y comenzó a comer mientras fulminaba con la mirada a Usoop y Luffy que se reían enfrente de él. Zoro era demasiado orgulloso como para dirigirles la palabra a esos dos...pero se aburría, así que no tuvo más opción que escuchar lo que ___ hablaba con Nami, vale esa chica lo sacaba de sus casillas pero en situaciones desesperadas, medidas desesperadas:

-¿Entonces que vas a hacer?

-Como no encontremos a un suplente para hacer de Lucas se tendrá que suspender la obra, Nami no quiero que me suspendan...

-Tranquilízate, verás como encontrais una solución...

-Como que yo me ofrezca voluntario.

Las dos chicas lo miraron sorprendidas, Usoop y Luffy los miraban sin entender. ___ lo miró con el ceño fruncido:

-¿Me estas diciendo que vas a ayudarme?-Zoro asintió- ¡que buen chiste! ¡Au!-Nami le había dado un codazo a ___ y la regañaba con la mirada-Bueno vale ¡pero por que no hay otra opción!

-Entonces trato hecho.

Zoro se acabó su comida bastante rápido, estaba nervioso, nunca había actuado ¿por qué se había ofrecido? ¿no le interesaba más quedarse callado? pero él era impulsivo, cuando escuchó las palabras de ___ su corazón había comenzado a latir deprisa, algo le había dicho que se ofreciera...y lo hizo. Al acabar de comer ___ se levantó y le dijo:

-Sígueme, la actuación es a final de semana y tendrás que dar el pego.

-Vale, vale, tranquila.

Zoro la siguió por los pasillos hacia el teatro del instituto, por el camino no pudo evitar preguntarle:

-¿Qué pasó con el que interpretaba a Lucas?

-Se rompió una pierna. Al ser un papel tan importante era urgente un sustituto.

-¿Y de que va la obra?

-Caos en Raftel trata de que la joven Gabriela, a la que yo interpreto, llega al instituto Raftel, se apunta al equipo de baloncesto que a pesar de ser mixto ella es la única chica, se pone como enemiga a una hacker que está enamorada del capitán del equipo que en realidad es gay. Gabriela se hace amiga de él y comienza una relación de amor/odio con el pibot del equipo, Lucas.

Llegaron al teatro, por lo visto el ensayo iba a empezar ___lo subió al centro del escenario y dijo al resto del reparto:

-¡Chicos! ¡Os presento al nuevo Lucas!

Todos los alumnos lo miraron inquisitivos, murmurando, entonces llegó la profesora a cargo Boa Hancock:

-¡Así se hace ___!-miró a Zoro amenazante-ponte a memorizar el guion mientras los demás ensayan.

Zoro asintió, una chica le acercó un guion y se sentó en unas de las butacas a esperar su turno. Intentaba con gran esfuerzo memorizar todas sus frases pero no podía evitar mirar actuar a ___, era impresionante su forma de actuar, como le daba vida a Gabriela. siguió leyendo el guion y se sorprendió a si mismo al leer aquella escena...había una escena de beso...entre Gabriela y Lucas...

Los días pasaron, por fin había llegado el esperado día, esa noche interpretarían Caos en Raftel. Aunque no lo admitiera se había estado esforzando mucho en la actuación...puede que al final le gustase la obra o lo que le gustase era que ___ y él harían la escena de un beso, que nunca llegaron a darse en los ensayos... Llegó a los bastidores con tiempo de sobra ya que quería repasar antes de comenzar, pero a pesar de todo se encontró a ___ lista para actuar, la chica se le acercó a él alegre:

-¡Oe Zoro! ¿estas listo?

-Si, si me dejas cambiarme.

-Antes de que te vayas tenía una duda...-la chica bajó la mirada algo sonrojada- la escena del beso...nunca la hemos ensayado y...¿de verdad vamos a besarnos?

El corazón de Zoro se aceleró, nervioso se revolvió el pelo:

-Bueno...yo...no lo sé ¡tengo que ir a vestirme!

Esa fue la única manera que encontró de esquivar la pregunta ¿iba a besarla? no lo sabía. Una vez que comenzó la obra no volvieron a hablar fuera del escenario. La obra avanzaba, todos lo hacían lo mejor posible, incluso Hancock le dijo que él lo estaba haciendo bien. Entonces llegó la escena que tanto ansiaba Zoro. Escena en la que Gabriela y Lucas están solos en la cancha después de un entrenamiento del equipo, hablan de la final del campeonato en el que participan:

-¿De verdad son tan agresivos?

-Y no fallan ningún tiro, el último partido que jugamos con ellos le rompieron el brazo a Tom, aparte de la ventaja por la que nos ganaron...

-Increíble...

En ese instante Zoro tenía que cogerla por los hombros, mirarla a los ojos y decirle algo preocupado:

-Gabi, no, Gabriela, por favor di que estás enferma...por favor no juegues ese partido...

-Eso es lo que la loca de la hacker quiere.

-¡Olvida a Ana! ¡Pueden lesionarte!

-¡¿Y a ti que te pasa?! ¡¿por qué te preocupas de repente por mí?!

-Pues..¡por que te quiero cabezota!

En ese momento Zoro no podía dudar, si la besaba era ahora o nunca, dejó la mente y se guio por su instinto, la besó y de tal manera que cuando se separaron el público les aplaudió y vitoreó. La obra había sido un éxito, a los jóvenes actores solo le quedaban esperar la nota de Hancock. A la salida Zoro paró a ___ no había tenido tiempo de hablar a solas con ella y como Lucas, no iba a a acobardarse:

-Espera ___

-¿Que pasa?

-Solo queria decirte dos palabras que ya te he dicho esta noche- la chica lo miraba curiosa, Zoro le sonrió- te quiero.

Y por segunda vez en esa noche, Zoro la besó. Tal vez su amor era parte de la magia del teatro...





One-shots\\One Piece Where stories live. Discover now