Prólogo

2.5K 111 26
                                    

Ella hizo esto. Ella quería hacer esto. Ella no pudo evitarlo. Iba en contra de todo lo que ella creía en si ella no hizo todo lo que pudo para ayudar a otros. Especialmente cuando son sus mejores amigos y sus compañeros de los ídolos. Y una vez que ella puso su mente en algo, no había absolutamente nada que pudiera detenerla.

Me tomó un poco de tiempo, pero finalmente todo salió bien. Se las arregló para llevar a cabo algunos de sus más grandes metas. Ahora era por lo general el tiempo donde se podía mirar hacia atrás en su trabajo y admirar sus logros.

Esto, sin embargo, no era el mismo.

Sí, ella puso mucho trabajo en esto. Había visto los signos antes que nadie. Ella tomó el tiempo para planificar las cosas, ver las cosas a través. Ella se aseguró de que las cosas iban tan bien como sea posible, no importa qué. Ella hizo que las cosas saldrían bien.

El uno de los que no planificar, era el precio que pagaría después de todo estaba dicho y hecho. Lo único que no se dio cuenta, era cómo iba a verse afectada como resultado.

Era demasiado tarde para ella ahora. El daño estaba hecho. Y cuando salía de la oficina de la enfermera para ir a casa, Kousaka Honoka sólo podía acabar otra lágrima de su ojo y decirse a sí misma que es lo mejor.

La muchacha pelirroja caminaba lentamente por los pasillos de Otonokizaka Secundaria.Ella sólo podía sonreír levemente al recordar algunas de sus mejores recuerdos que ha hecho en esta escuela. Pero su sonrisa fue de corta duración.

Caminó por su salón de clases, con la puerta ligeramente abierta. Ella tenía su bolso con su ya, por lo que no necesitaba entrar. No es que ella quería entrar. No sólo porque era el final de las clases para el día, pero debido a sus dos mejores amigas eran probablemente todavía allí. Ella cometió el error de mirar en el aula una vez antes, a sabiendas de que estaban solos en ese país. Mientras que ella sabía que no iban a hacer algo inapropiado, todavía le desgarraba el corazón al ver lo cerca que ella los hizo.

Minami Kotori y Sonoda Umi habían sido sus mejores amigos desde la infancia. Los tres de ellos eran casi inseparables. Sin embargo, se dio cuenta de las cosas que cambian desde que entró en la escuela secundaria. Y una vez que estaban todos juntos en Muse, que se hizo aún más evidente. La forma en que se miraron era diferente. La forma en que actuaron cerca unos de otros, cómo hablaban, sus reacciones a ciertas frases, todo era diferente. Ella llamó a crecientes sentimientos de sus mejores amigos uno por el otro. Así que hice lo que cualquier mejor amigo haría. Ella los juntó.

Honoka suspiró antes de continuar su lento caminar por el pasillo. Probablemente estén ahí besando otra vez, pensó para sí misma.

La imagen de la escena ella caminó accidentalmente en el habría pasado por su mente de nuevo, si no fuera por donde estaba. Parar de nuevo, Honoka se volvió para mirar por las escaleras. Estas escaleras fueron los que iban a tomar para llegar a la azotea, donde Muse tenía sus prácticas de baile. En este momento, sólo se llevó a cabo un significado a Honoka, que gritó por ella para evitar como su salón de clases.

Hoshizora Rin y Koizumi Hanayo eran dos de los tres miembros de Muse de primer año. Al igual que ella, con Kotori y Umi, Rin y Hanayo han sido mejores amigos desde la infancia.Eran un poco más difícil de conseguir en conjunto, ya que ninguno de ellos sabía o pensaba mucho sobre el amor, sobre todo de ellos que son amantes en lugar de mejores amigos.Pero habían estado mostrando signos, comenzaron a mostrar interés. Y, por supuesto, Honoka quería ayudarlos.

Ellos habían pedido amablemente que estar solo en la azotea de vez en cuando a pasar más tiempo de calidad con los demás. O, lo que solía ser así. Ahora, al menos parecía Honoka, estaban allí casi todo el tiempo. Por otra parte, la única otra vez que vio a los dos de ellos fueron durante las actividades de Muse. Aún así, Honoka sabía que no debía atreva a pasear por allí. Así que ella continuó a caminar de nuevo.

Los verdaderos sentimientosWhere stories live. Discover now