Progreso

669 42 0
                                    

"Bueno", dijo Eli, mirando a los demás miembros de Muse y A-Rise. "Creo que nuestro trabajo aquí está hecho. Debemos darles un poco de intimidad."

Los otros estuvieron de acuerdo, y todo volvió a empezar a volver a casa en diferentes direcciones.Umi y Kotori atrapados alrededor de un poco más de tiempo.

"Honoka," Umi llama. "¿Hay que todavía tienen la práctica de mañana?"

Honoka finalmente volvió la atención de Tsubasa.Miró a Umi, aunque descansando su cabeza en Tsubasa, y le dio una sonrisa.

"Sí debemos. No te preocupes, acerca de nosotros ¿de acuerdo? Encontraremos tiempo después."

"Si está seguro", dijo Kotori.

Umi quedó satisfecho con la respuesta de Honoka, sobre todo porque había otras cosas en su mente ahora que las cosas se resolvieron. Tomó la mano de Kotori y se la llevó, finalmente dejando Honoka y Tsubasa solos. Honoka fue el primero en hacer lo que estaban pensando. Tomó la mano de Tsubasa y juntos entró en la tienda y en la casa, en dirección a la habitación de Honoka después de una parada rápida.

"No puedo creer que hayas convencido de su familia tan fácilmente," Tsubasa dijo una vez que estaban en el interior.

"Bueno, ya que han conocido antes, así que no fue tan difícil." Honoka sonrió. "Lo cual es bueno, porque realmente quería que se quede terminado."

"Bueno, por suerte para ti mis padres están fuera de la ciudad por unos días, por lo que no será ningún problema."

"Hablando de eso .. tus padres se han ido muchos no están?"

Tsubasa asintió. "Ellos tienen que viajar mucho por su trabajo."

"Ah. ¿Has .. alguna vez solo cuando ya se habían ido?"

"Tal vez un poco, pero es algo que me acostumbré a. Y cuando Anju se enteró, ella hizo un punto para venir cada vez que se habían ido."

Hmm, debo recordar agradecerle algún tiempo, pensó Honoka. Ella sonrió de nuevo. "Bueno, ahora voy a ser su empresa cada vez que se han ido."

Tsubasa sonrió también. "Espero que esa no es la única vez que voy a llegar a verte."

"Por supuesto que no, tonto."

Honoka envolvió sus brazos alrededor de Tsubasa, trayendo hacia sí para darle un beso. Para ella, éste sintió cien veces mejor que la que compartieron el otro día. Ese era agradable y todo, pero fue en el medio de todo el drama y el coqueteo que pasó. Pero ahora estaban finalmente una pareja, y que hizo este beso mucho más agradable para ella.

Por mucho que Honoka estaba disfrutando de este momento, Tsubasa estaba disfrutando diez veces más. Ha sido un largo tiempo desde que fue cautivado por primera vez por Honoka, y que finalmente le llamó la Era increíble Tsubasa. Ella estaba muy feliz en este momento.

El resto de su noche juntos fue nada especial. Honoka dejar que Tsubasa prestado algunas de sus ropas para la noche, como Tsubasa hizo por ella antes.Cenaron poco después, y pasó el resto de su noche juntos en la habitación de Honoka. Tienen un poco de besos hecho antes terminaron conciliar el sueño.

Tsubasa se despertó a la mañana siguiente de una manera muy agradable. Lo primero que se dio cuenta de era suaves labios presionando contra el suyo.Estaba segura de la que pertenecían a pensado que seguía durmiendo. Ella apretó su asimiento en Honoka y besó el jengibre desprevenido vuelta, obteniendo un sonido ahogado de sorpresa. Ella abrió los ojos y una cara sonriente, y le devolvió la sonrisa.

"Buenos días, Honoka," dijo ella.

"Buenos días, Tsubasa", respondió Honoka. "¿Te ha gustado su regalo de la mañana?"

Los verdaderos sentimientosWhere stories live. Discover now