Cap.38 (parte 3)

14.2K 893 90
                                    

Llevé mis manos detrás de su oreja y le susurré.

Tu: Nunca dejé de amarte lobito, jamás dejaré de hacerlo. -El me miró a los ojos sin dejarme de abrazar, podría jurar que se veía más pequeño, parecía vulnerable y aquello me daba miedo, lo abracé más fuerte.

Jacob: No lo dudo, pero tu forma de amar es extraña -Me reí -pero creo que eso me hace amarte aun más -El me quitó unos cuantos cabello de la cara y me miró los labios y se mordió los suyos, sabía que se estaba conteniendo.

Tu: Vámonos -Le dije -Llévame a otra parte -El me volvió a mirar a los ojos y asintió. Cuando pasamos por la casa de Paul todos nos miraban y vi que mi mejor amigo vio nuestras manos unidas y me sonrió. Le devolví el gesto.

Pronto estaba abrazada a Jake en su motocicleta, coloqué mi mejilla en su espalda y cerré los ojos. El ya sabía la verdad y a mí solo me quedaba disfrutar los tres días que me quedaban junto a él. En menos de una hora llegamos a un puente donde había varias personas viendo por ese. Vi a una chica afuera de las barandas del puente amarrada a una cuerda en la cintura y luego se dejó caer hasta llegar al lago que estaba abajo. Pero la cuerda la sacó y quedo de cabeza dando vueltas. Todos gritaban y aplaudían. Jacob me miró con una sonrisa.

Tu: ¿Qué es esto Jake? -Dije asombrada.

Jacob: Sé que siempre te has querido lanzar del acantilado, pero ambos sabemos que no te dejaré -Rodee los ojos - Así que te traje a un lugar igual de divertido pero seguro. Ven -Me jaló hacia las barandas del puente, se veía tan alto, me imagine dejándome caer sintiendo la adrenalina.

Tu: ¿Nos podemos tirar juntos?- El me miró sonriendo y asintió -¿Qué esperamos entonces?

Jacob.-Pov

Antes de poder responderle ya estábamos fuera del puente frente a frente y tomados de ambas manos amarrados a la cuerda.

Chico: ¿Listos? -Nos preguntó el dueño del juego, yo miré a ___.

Jacob: ¿Lista? -Asintió abrazándome, estaba tensa, quise tranquilizarla -Te amo, no te pasara nada, estás conmigo.

Entonces nos dejamos caer, ella se rió hasta que nuestras cabezas entraron al agua y luego salimos a la misma vez dando vueltas por el aire.

Tu: Eso fue increíble -Murmuró recuperando el aliento -Estamos cabeza abajo -Volvió a reír alucinada.

Jacob: Así me tienes -Atrapé sus labios besándola desesperadamente nuevamente luego de casi un mes sin tener sus suaves labios junto a los míos, tuve las ganas de poseerla aquí mismo. Ella gimió y me tomo por el cabello. Pero entonces caímos al agua.

Chico: ¡Lo siento! Pero hay personas que se quieren tirar del puente también chicos -Se estaba riendo y ____ se sonrojo, al parecer ambos habíamos olvidado que nos encontrábamos en un lugar público y de cabeza.

Nos miramos riendo y ambos salimos del agua tomados de la mano.

Tu: No puedo creer que hayamos hecho eso -Sus ojos brillaban, mientras subíamos las escaleras del puente -Hacía tanto tiempo que no me reía -La miré y la tomé por las mejillas.

Jacob: Pues acostúmbrate porque ya no habrán más lagrimas mientras estés conmigo. -La acorralé y la besé nuevamente, sentí como se estremeció y la tomé fuerte de la cintura, sentía que en cualquier momento se caería, sus piernas estaban temblando.

_____.-Pov

Me subí a él, le agarré con las piernas alrededor de su cintura, sabía que probablemente estaba más roja que un tomate, pues todavía no podía creer lo que estaba haciendo, antes yo me conformaba con unos cuantos besos, despacio desfrutando el momento, pero ahora estábamos aquí, en un lugar público en las escaleras de un puente besándonos como si fuera nuestro ultimo día. Nuestras respiraciones estaban agitadas y ambos gemíamos sin parar. Y de la forma en que yo me encontraba podía sentir la erección de Jacob.

El me subió la camisa más arriba del ombligo acariciándome y mordiéndome el cuello, eche un pequeño grito.

Jacob: Amor -Habló ronco -Calladita.

Tu: Oh, eso intento maldición -Bajó sus besos a mis pechos cubiertos por la camisa y los beso por encima, los sentía duros dentro de mi brassier, jamás me había sentido de esta manera, tan encendida.

Jacob: Debemos parar -Dijo dándome pequeños besos en los labios -creo que no es el mejor lugar -Tragó saliva y yo me bajé de el -Maldición -Se dio la vuelta dándome la espalda.

Tu: ¿Qué sucede?

Jacob: Amor, es que, estoy ardiendo. Tú provocas algunos efectos en mi cuerpo - Me sonrojé al saber de lo que hablaba, lo había sentido, pero su voz apenada me dio risa -No es gracioso.










Haz de mi corazón un lugar mejor. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora