Cap.39 (parte uno)

13.7K 902 63
                                    

Tu: ¿Jake donde estamos? -El no me respondió, me ayudó a bajarme de la moto y me tomó la mano llevándome a una casa en medio del bosque -Jake -Se paró y me miró con dulzura.

Jacob: ¿Confías en mi?

Tu: Por supuesto -Respondí sin dudar.

Jacob: No importa en donde estemos -Me dijo asintiendo -Mientras estés conmigo nada te pasará.

Aquello me tranquilizó, no sabía si era por sus palabras o ver directamente sus ojos. Pero era una casa abandonada a mitad del bosque y estábamos los dos solos. Admitía que estaba un poco nerviosa, por los anteriores besos. Esto parecía ir más allá. Pero una parte, una gran parte de mi quería aquello. Lo quería con ansias, mi corazón parecía quererlo también.

Jacob buscó entre unas matas algo hasta que encontró una pequeña llave dorada con la que abrió rápidamente la puerta de la casa, me invitó a pasar y al entrar observe que se parecía mucho a su casa, era pequeña y acogedora, con fotos él y sus padres.

Jacob: Casi nadie sabe de esta casa, era el escondite de papá y mamá hace años - dijo con voz ronca, luego me miró y se le salió una pequeña sonrisa -Eres la primera chica que pisa esta casa, claro aparte de ella -Dijo mirando su foto.

Tu: Debe estar muy orgullosa de ti -Le dije mientras lo abrazaba.

Jacob: ¿Tu crees?

Tu: Estoy segurísima de eso.

Jacob: Discúlpame por lo del puente, yo, no sé que me pasó. -Dijo sonrojado -Creo que el no tenerte por tanto tiempo, bueno, me puse un tanto...

Tu: No te preocupes, yo también quería eso -El me miró asombrado y las mejillas se me encendieron al darme cuenta de lo que había dicho -es decir, nos dejamos llevar, no es nada malo.

Jacob: Yo lo sé, pero no te quise presionar o nada por el estilo

Tu: No me presionas Jake, de verdad. Realmente quiero que me hagas tuya - Murmure muriéndome de la pena, pero debía aprovechar el tiempo. Es algo que había aprendido estos últimos días, el tiempo perdido es algo que jamás se podrá recuperar y yo no quería perder más el tiempo.

Jacob: ¿Cómo? -Preguntó con un brillo especial en los ojos.

Tu: Ay por dios, no me hagas repetirlo -El rió.

Jacob: De acuerdo -Entonces me besó en los labios con más dulzura de la que creí posible -Amor estas temblando, nada va a pasar si no quieres.

Maldije por dentro a mi cuerpo y mis estúpidas emociones. Estaba aterrada, pero quería tanto este momento.

Tu: Quiero ser tuya Jake, solo estoy un poco nerviosa.

Jacob: Ya eres mía -Me aseguró.

Tu: Pero lo quiero de verdad, estoy lista - Me miró a los ojos para asegurarse de mi decisión y me besó con pasión, tomando mis labios con fuerza, mordiéndolos y acariciándome con su legua. Sin dejar de besarnos llegamos a un pequeño cuarto, el me recostó en la cama y me susurró.

Jacob: ¿Dónde está la niña tímida de antes?

Tu: Creció.







◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Siempre les corto el chucuchucu xD. Pero yo se que me aman ♡~♡. Mando abrazos psicológicos para mis lobitas sexys.

All the love.
Aroa.



Haz de mi corazón un lugar mejor. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora