Cap.40 (parte dos)

13.2K 829 50
                                    


Luego de caminar unas horas con el mapa que tenía y de haber dejado la carta para que Jake la encontrara, tenía frío, me recargué a un árbol y suspiré. Mi corazón latía cada vez más lento. ¿Abría visto mi carta ya? o ¿todavía estaría durmiendo? Inspiré y aspiré cuando vi varias sombras acercarse, eran tres e iban tan rápido que se me hacía difícil seguirlas con la mirada. Una de ellas se paró justo a un centímetro de mi, temblé.

Robert:Ssabía que no me traicionarías, bienvenida a casa -Su sonrisa me dio asco ¿Cómo podía ser tan cretino?

Tu: No seas falso, tú me obligaste a esto.

Robert: Pero, si tú has venido por tu propia voluntad, nadie te raptó esta vez hija.

Tu: No me diste opciones.

Robert: Y tú fuiste muy inteligente -Me tomó la barbilla, pero con un brusco movimiento me solté de su mano. Sentí escalofríos al sentir su piel fría -Vamos, arriba esos ánimos, ahora que estás conmigo, tus asquerosos perros están a salvo.

De repente miré a quienes estaban con él, uno era un chico de cabello negro y ojos rojos, y lizzie. Luego todo se torno negro.

Jacob.-Pov.

Mis dedos parecías no despegarse del papel que estaba sosteniendo, era ya la quinta vez que volvía a leer la maldita carta, y una lágrima de rabia bajo por mi mejilla, ___ me había dejado, se había ido a convertirse en una chupasangre.

Jacob: ¡Maldición ___! -Grité, tiré la carta al suelo y me tomé la cabeza con fuerza.

Tomé ropa la puse en una bolsa y la amarré a mi tobillo para luego salir de aquella casa y entrar en fase enfurecido. Desde aquella vez que se la habían llevado no había vuelto a correr tan rápido como ahora. Al llegar a la Push escuché el pensamiento de Seth y Leah, pero ellos al parecer también vieron los míos.

"Mierda" Escuché de ambos.

"Iré a buscar a Sam" Dijo Leah

Pronto empecé a escuchar a los demás, la angustia de todos juntos solo me ponía peor, estábamos en el bosque reunidos. Sam trataba de poner orden, pero estaban descontrolados, Seth lloriqueaba, Leah lo regañaba, Quil y Embry estaban preocupados mientras me miraban con lástima y Paul no estaba ni siquiera dándose cuenta de nada, parecía estar dentro de su propio dolor e ira. Los demás trataban de apartar su mente y concentrarse en Sam.

"Tenemos que ir con los Cullen" Le dije a Sam, pero al parecer nombrarlos hizo que todos me hicieran caso. "Alice nos puede ayudar a saber donde esta"

"Jacob debemos de aprender a cuidar de nosotros sin su ayuda" Me reclamó.

"Maldición ahora eso me importa un carajo, solo la quiero encontrar" Embry y Quil asintieron.

"Tenemos que olvidarnos por esta vez de quiénes son y de tratado" Opinó Paul "Debemos llegar a donde está, antes de que sea demasiado tarde" Lo miré impresionado, ¿era realmente Paul diciendo aquello?

"Muy bien, esta es una excepción, debemos separarnos Brandy y Collin quédense aquí vigilando, Seth y Jared vayan a la casa en donde estaban Jacob y ___ y vean si encuentran alguna pista, Paul ve con Jake a casa de los Cullen y tu Leah ven conmigo"

Todos asentimos y corrimos a donde teníamos que ir, no me agradaba estar con Paul demasiado tiempo. Sus pensamientos me perturbaban. Gracias a dios llegamos rápido a casa de los Cullen, me imaginé que se alterarían por vernos ahí, pero Edward por suerte leyó rápido nuestros pensamientos. Cambié de fase y entré a la casa mientras Paul se quedaba afuera.

Edward: Los vamos a ayudar a encontrarla

Jacob: ¿Dónde esta la chupa... Alice?

Edward: Ya le dije lo que necesitas, está sola arriba tratando de vigilar los pensamientos del padre de ___. Necesita algo de tiempo para concentrarse y poder ver algo -Asentí.

Jacob: ¿Y Bella?

Edward: Iba a buscarla justamente cuando llegaste, pero lo mejor es que no sepa nada, no quiero que se preocupe. - Me puso una mano en el hombro la cual miré con algo de rencor -Tranquilo Jacob, sé por lo que estas pasando. Bella muchas veces estuvo en peligro y sentí, como si mi vida perdiera el sentido.

Jacob: lo que siento ahora va mucho mas alla de eso, es una rabia tan inmensa, no quiero sentirla pero lo siento -Dije dejándome caer al suelo -Yo sabía que ella iría, me lo dijo, pero no pensé que lo haría de verdad. No quiero esto para ella y mucho menos que lo haga pensando en protegerme, no podría vivir sabiendo que dejó su vida, que se convirtió en un ser sin alma solo por protegerme.

El se quedo callado mirándome, analizando mis palabras. De pronto el ardor en mi nariz aumentó y el olor a vampiro fue mas fuerte. Me di cuenta de que eran todas las sanguijuelas Cullen.

Carlise: Jacob, creo que sabemos dónde está, por lo que Alice logro ver. Pero debemos tener cuidado. El lugar está poblado de vampiros.










Haz de mi corazón un lugar mejor. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora