capitulo 15

257 26 1
                                    

1 hora hasta mi autodestrucción

7 semanas para el cumpleaños de Dest

-¿Estás seguro de esto?- Preguntó Jake, colocando una mano en mi hombro -. Sabes cómo va a ser la noche, ¿verdad? -Zora tiene grandes planes para ti -dijo Elly mientras observaba la larga fila de coches estacionados a lo largo de la entrada a la casa de Zora-. Es como ella es.

Mi mandíbula se apretó cuando aparcamos en un lugar de estacionamiento, que era un poco estrecho y en su calzada había miles de árboles. Saqué las llaves de la ranura de encendido y las deslicé en el bolsillo de mi chaqueta de cuero. Poco a poco asentí con la cabeza. Zora, que conducía su propio BMW y vivía como una princesa en su castillo junto al mar. Podía escuchar la música desde el auto. Las luces destellaban y palpitaba desde las ventanas y oía la gente que reía y gritaba. Ignoré lo que Zora había dicho, no había necesitado la invitación para entrar. Iba a la mitad esperando encontrar a un gorila que estuviera en la puerta principal, que habría sido su estilo, pero no había nadie.

El aire era grueso y bochornoso cuando caminamos a través de las puertas principales. La casa se llenó de aproximadamente cien personas. Cada uno llevaba una especie de sombrero brillante del partido o una máscara decorada con brillo y plumas. El lugar entero era negro y morado, todo fue cubierto con brillo. Sin ninguna señal de vida de los padre de la cumplañera.

-¡Wow! -dijo Elly en voz alta mientras nos abrimos paso entre la multitud-. Esto es una locura, ¿Cuánto crees que gastaron en esta fiesta? Negué con la cabeza, mirando a mi alrededor. Había una muy brillante y costosa bola de discoteca colgando del techo abovedado, candelabros negros con velas oscuras a juego por todas partes, alguna clase de cosas grandes y brillantes colgando de ellos. La fiesta había sido profesionalmente decorada.

-¡El hombre está en la casa? -De repente una fuerte explosión resonó en la puerta principal. Los tres nos giramos para ver a Wrist posando en la puerta, levantando las manos por encima de su cabeza como una especie de héroe de la lucha libre profesional. La gente de repente se congeló y luego los susurros comenzaron a estallar. teniendo en cuenta que él y Zora recientemente había roto, seguramente habría abundancia de momentos torpes antes de que la noche terminara. Sin dejarse intimidar por ese hecho, Colton fue rodeado por las chicas de segundo año.

Elias, Jake y yo negamos con la cabeza y seguimos caminando hacia la cocina. No había uno sino tres cocineros trabajando allí, arrastrando una interminable bandeja de alimentos en el bar. Todo, desde los camarones con algún tipo de quesos de lujo a los alimentos que ni siquiera sabía que existían. Agarrando una placa de vidrio transparente de una pila, lo llené y me volví para ver a la multitud junto a mis dos mejores amigos.

-No hay señales de Zora- dijo Jake mientras recorría la multitud. Yo sabía que él estaba buscando a Anabelle que había quedado con unos amigos quince minutos antes que nosotros.

-Hombre, tengo un mal presentimiento- dijo Elly. Vi sus ojos fijos en algunas personas con vasos de plástico rojo en sus manos. Algo dentro de mí se congeló cuando vi esos vasos. Sinceramente, no esperaba que todos se aferren a sus promesas de todo el año, pero todavía se sentía como una bofetada en la cara el verlos beber. -Nada bueno- dijo Jake, sacudiendo la cabeza. NI QUE LO DIGAS. - Aris Hayes -una voz sedosa dijo detrás de mi -. Me alegro de que hayas podido venir. Pasé el resto de la comida en la boca de un trago doloroso. Me di la vuelta lentamente.

Zora estaba parada allí llevando un vestido de seda púrpura, adornado con plumas negras en todos los lugares correctos. También llevaba una máscara color negro, su pelo recogido en la parte superior de su cabeza en un lío de rizos y plumas.

Mute: To be continuedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora