Capítulo 2

10.7K 677 348
                                    

-¿Cuál es la peor casa de Hogwarts?- preguntaba una niña peliblanca de ojos celestes muy profundos- ¿En que casa crees que yo quede papa?.

El tiempo en Hogwarts era más lluvioso de lo esperado pero era normal, al menos para la pequeña que estaba sentada en la alfombra de terciopelo del gran director Albus dumbledore; su padre, en otras palabras.

Fue él quien rió en tono leve ante la pregunta de su hija, tenía en su mano izquierda el largo y sedoso cabello blanco mientras que con la derecha pasaba un cepillo  de cerdas suaves; su favorito.

-No existe ninguna casa Mejor o Peor en Hogwarts mi querida Rinka; cada casa tiene su potencial, es el mago o la hechicera quien hace la diferencia- Explico con paternidad- en cuanto a la casa, el sombrero seleccionador se encargara de eso.-

En ese instante Rinka miro el estante de su padre más alto y ahí encontró al sombrero pacíficamente durmiendo.

-¡Eh leído sobre todas la casas!- dijo por fin con un gran tono de emoción, se giró a verlo provocando que dumbledore soltara su cabello- ¡Definitivamente quiero quedar en Slytherin!.-

-¿slytherin?- cuestionó su padre con un tono de curiosidad.

-Son muy inteligentes, ambiciosos, poderosos...¡orgullosos!; son todo lo que un dragón tiene- explicó haciendo gestos graciosos con su mano.

Albus dumbledore por su parte no pudo evitar reír. Hace mucho tiempo que la niña había crecido rodeada de libros, maestros, criaturas mágicas e incluso de antiguos alumnos de Howgarts que pasaban de generación a generación sin embargo sabía a la perfección que ella no era normal, que era especial como "el niño que vivió" pues ella era hija de dragón también conocida como un milagro del mundo mágico.

-Padre...- susurro la niña mientras se acomodaba de nuevo para que su padre le cepillara el cabello- ¿Crees que pueda conocer a Harry Potter?-

Sabía toda la historia, sabia lo que había pasado con el y que tampoco conoció a su madre; de verdad que Rinka quería conocerlo, además, el junto con ella habían sido noticia en el mundo mágico por mucho tiempo y sorprendentemente ambos entrarían al mismo curso.

-¿Por que no dejas que las cosas fluyan como tengan que fluir Rinka?- 

-Tiene razón padre- sonrió la niña para ella misma.

-Profesor Dumbledore..- la voz de una mujer los interrumpió.- Hagrid esta aquí-

Rinka la miró; era la profesora Minerva quien llego al lugar ya lista para la ceremonia de esa noche.

-Buenas tardes Profesora McGonagall- saludaron padre eh hija al unísono.

-Rinka; ve con la profesora McGonagall tengo asuntos que antender con Hagrid.-dijo en voz tranquila.

-Si padre-contesto la peliblanca a la par que se levantaba.

Ambas salieron de la oficina deslizándose por las escaleras mágicas que bajaban en espiral. Rinka era muy conocida en Hogwarts por ser hija de Albus Dumbledore aun que muchos sabían que en realidad no era su padre, hasta ella lo sabía pero eso no le importaba mucho por que lo quería como tal; en cuanto a los profesores, con el tiempo les puso apodos como por ejemplo Nana a minerva o Toco a Snape incluso Hagrid no se salvaba pues desde bebe ella lo llamo "Puche" en un intento fallido de decirle peluche, sin embargo tenía muy en claro que cuando entrara a clases los apodos se terminarían por respeto a sus superiores.

-¿Tienes todo listo?.- habló McGonagall sacándola de sus pensamientos.Ella asintió sonriente mientras sacudía su pequeña túnica.

-Hagrid y yo compramos todo lo que necesitaba hace dos días; fue divertido- aseguró mientras miraba a la profesora por encima- lo que más me emociona es mi casa; ¡Quiero ser una Slytherin!-

Hija de Dragón (Harry Potter)(Draco Malfoy)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz