Capítulo 13.

2.7K 260 46
                                    


POV's JeongHan. 


En el momento que MinGyu dijo eso, lo único que atiné a hacer fue sonreír como un perfecto imbécil, pero sin decir nada. Tal vez fueran las mejores vacaciones o tal vez solo nosotros estábamos haciéndonos malas ideas de todo ésto y sinceramente no sabía qué era peor. 

MinGyu y yo, a pesar de ser coquetos y extrovertidos nunca nos habían gustado mucho las relaciones ya que muchas veces habíamos salido lastimado de cosas como éstas, y sí, MinGyu dice encontrar el amor de su vida cada dos meses, pero nunca le presto atención ya que sé que él solo quiere llenar el vacío que alguien anteriormente le dejó y que aún le duele. Sé que tal vez éste sea uno de sus muchos intentos por buscar a alguien, y sinceramente no me agrada que éste haciéndolo justo ahora y con alguien que recién está conociendo porque no sé cómo sea ese chico o si va con buenas intenciones. No quiero que mi amigo salga nuevamente lastimado por chicos despiadados que solo quieran pasar un rato él. Él es demasiado bueno como para ser dañado nuevamente. 


— Oye, Han, ¿Crees que funcione? 


— No lo sé, él es tan diferente... 


— ¿Eso crees? 


— Así es... 


Y sí, Joshua era completamente diferente al prototipo de chicos que conozco ya que por lo general si no me acerco a ellos, ellos tampoco lo harán. Si no les sonrío coqueteo o algo, ellos tampoco lo hacen, pero Joshua llegó y ¡Pum! Todo un giro de 360° y sinceramente no sé si pueda cambiar eso. Ah, ésto era mierda. 


— Yo lo veo de otra forma. ¿Has visto sus labios? 


— Sí, joder, tiene los labios tan hermosos o esa sonrisa que hace que me quede como retardado mirándola. 


— Así es, tiene una sonrisa hermosa o esos ojos que, ¡Ah, mierda, me gusta tanto! 


— Así e... Espera, ¿Te gusta Joshua? 


—  ¿Joshua?, pensé que hablabas de WonWoo — Mi amigo comenzó a reírse como una foca retada mientras yo solo sonreía negando. 


— Estamos malditamente locos. 


— Así es, mi amigo. 


Asentí nuevamente intentando ignorar la parte de que le gustaba aquel chico y sí, creía en el amor a primera vista porque en esos momentos también estaba siendo testigo de algo así, por lo tanto no comentaría nada de ellos, pero aún así no quería que su amigo tuviera otra herida por algún chico. 


  — ¿Sabes? Hoy habrá una fiesta en el hotel celebrando uno de sus aniversarios, ¿Quieres que vayamos? 


— Mh, no lo sé, tal vez...


Me levanté rápidamente caminando hacia donde estaba la puerta ya que necesitaba un respiro de todo eso, y pensar un poco en el consejo que la chica anteriormente me había dado, sí, eso sería lo mejor. MinGyu solo se reincorporó nuevamente mirando hacia arriba como si ésto le diera todas respuestas que necesitaba para seguir adelante, eso de algún modo me hacía sentir el peor amigo del mundo por no estar ahí con él para que me dijera cuáles eran sus preocupaciones, pero sabía perfectamente que no prestaría atención a nada ya que mi mente estaba demasiado ocupada pensando en la manera de acercarme a Joshua sin parecer un fácil de primera. 


  — MinGyu. 


— ¿Si? — Me miró de reojo con sus ojos bien abiertos. 


— Tienes que estar tranquilo, apenas están comenzando las vacaciones y tienes mucho tiempo más para estar cerca de ese chico, para hablar con él, para conocerlo sobre todo y si su destino era estar juntos te aseguro que lo estarán, pero debes tomártelo todo con calma, ¿Si?. 


— Está bien. — Sonrió un poco haciendo una pequeña seña para que saliera de la habitación. 


No sabía porqué estaba tan preocupado por ésto, es como si tuviera el estúpido presentimiento de que ésto no resultaría nada bien, y me molestaba pensar que tal vez ese chico hiriera a MinGyu que era un pan de Dios. 

Salí rápidamente de la habitación y dirigiéndome a la cocina ya que cuando estaba muy enojado o frustrado tendía a comer cualquier cosa para calmarme un poco, tal vez por eso estaba tan gordito, pero nah, seguía siendo hermoso, fin. En la nevera solo había un zanahoria y un cebolla, cosa que sin duda hizo que me enojara más porque no me gustaban los vegetales, pero solo debía haber una sola explicación para todo ésto: Kim MinGyu. 


  — ¡MinGyu, mierda! ¿¡Otra vez estabas intentado cocinar!? ¡Te he dicho que no entres a la cocina! 


Mi amigo y la cocina son como enemigos porque siempre que MinGyu entra se hace algún daño él o incendia la cocina. Ya he tenido que ir a ayudarlo a apagar la cocina más de dos veces solo porque se le dan antojos de cosas que solo él y su mente estúpida saben como hacer. MinGyu ha tenido te cambiar más de cuatro veces de empleada ya que siempre se aburren de estar llevando los caprichos de él, porque sí, era un niño caprichoso y mimado como ningún otro. 

El timbre sonó y lo único que hice fue ignorarlo con la excusa de que tal vez en algún momento saliera MinGyu y abriera ya que él odia el sonido del tiempo, pero no fue así. Sonó cuatro y hasta cinco veces, pero no, mi amigo no se levantó, así que me vi obligado a coger la zanahoria y caminar con ella hasta la puerta abriendo ésta no sin antes darle un rico mordisco. Miré al frente para ver de quién se trataba, pero la sorpresa fue mucha al ver a Joshua allí parado mirándome con una de esas sonrisa hermosas que él tenía y en ese momento comenzaron a volar corazoncitos por todos lados y mi pulsó comenzó a descontrolarse de una manera loca, tanto así que la zanahoria que tenía en la boca se calló y pude escuchar la risa de Joshua y estaba seguro que se reía de mí, es un grandisimo hijo de puta por reírse de mí, pero no podía hablar o por lo menos decir algo ya que estaba completamente en blanco. 


— Hola, JeongHan, también es un gusto verte... 


— H-Hola... 





 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎWhere stories live. Discover now