Capítulo 56.

1.5K 161 49
                                    


POV's WonWoo. 

Últimamente todo estaba saliendo muy bien, tanto en el trabajo como con MinGyu quien le dieron una semana libre ya que según él no se siente bien, nadie ha tocado el tema de JeongHan en  ningún momento ya que todo sabemos lo delicado que es y lo mucho que nos duele a todos la situación en la que está, aunque ya ha ido mejorando bastante bien y todo eso, pero aún así nadie quiere decirle a mi MinGyu lo que sucede.

Todo el día de trabajo las cosas fueron un tanto difíciles, pero nada que no pudiera controlar. Iba en el ascensor del edificio con los ojos cerrados pensando en que mañana sería otro día de trabajo y que estaba un poco cansado, cosa que no debía mostrar ante mi MinGyu quien se había ido a mi casa por su semana de receso. Era demasiado reconfortante llegar y verlo hacer idioteces en la sala o mejor aún, cocinando.

Cuando entré puse la contraseña rápidamente y la puerta se abrió, lo primero que percibí fue que MinGyu no estaba allí, estaba todo muy callado y sin duda ésto no era normal. Cerré la puerta y caminé sigilosamente hasta la habitación, la puerta estaba abierta y allí se escuchaba un poco de ruido, así que deduje que tal vez estaría allí jugando con mi celular como de costumbre. Pero no fue así, mi hermoso Minnie estaba sin camisa en la cama, boca abajo, con mi celular a un lado, al parecer había estado jugando nuevamente con él.

Con sumo cuidado me acerqué a él y tomé mi celular mirando algunas cosas de allí, todo parecía normal, así que lo dejé en la mesita de noche mientras caminaba hacia mi armario para buscar algo más cómodo que ponerme, el teléfono de MinGyu inició a sonar, y aunque no quería ser atrevido, me acerqué y contesté sin si quiera ver de quién se trataba. 

— ¿Diga?

— ¡MinGyu hyung, pensé que no contestaría! 

¿Qué debía responder a ello?

—E-Estaba un poco... ¿Ocupado? —Aquello pareció más una pregunta que cualquier cosa.

— Ya veo. ¿Sabes? ¡Me dieron una vacaciones y quiero ir donde ustedes, los extraño tanto! 

—Ya veo...

— ¿Por qué tienes la voz tan gruesa? Tú voz es más bien como la de una niña.

Alejé el celular para reírme un poco de ello que sin duda fue gracioso para mí dándome cuenta que con el que hablaba era Dino o cómo sea.

—Estoy un poco enfermo, lo siento. 

—Está bien. Y dime, ¿Cómo van las cosas con WonWoo? ¿Ya lo hiciste ir con tus cosas o aún te soporta?

—Ah, pues, estamos bien, todo está muy bien entre ambos y la relación sin duda cada vez está mejor. 

— ¿Y ya le dijiste la sorpresa?

¿Sorpresa? ¿De qué sorpresa hablaba ese enano? ¿MinGyu me daría una sorpresa?

— ¿Sorpresa?¿Qué sorpresa ? No recuerdo.

Dino se rió y yo solo sonreí negando levemente, de seguro estaba bromeando y eso, después de todo no me sorprendería que así fuera ya que Dino tenía una costumbre de hacer bromas con todos.

— ¡No me hagas repetirlo, hyung! ¡Sí sabes de qué hablo! 

—No lo sé, suéltalo enano.

—Está bien, te diré... ¿Recuerdas que...?

No alcancé a escuchar nada ya que en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a MinGyu al lado mío, con el celular en su oído riéndose estruendosamente, así que lo único que hice fue fruncir el ceño ya que cuando Dino me iba a decir algo verdaderamente importante a él se le daba por despertar y no, así no se podía. 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎWhere stories live. Discover now