Capítulo 54.

1.3K 157 20
                                    

POV's Joshua.

Todo había pasando demasiado rápido, es más, no me di cuenta en qué momento estaba allí, parado, mirando como el hermoso rostro de JeongHan estaba lleno de sangre, ¿Ese sí era él? ¿No era copia?. Mi corazón me repartía una y otra vez: salvalo, ayúdalo,  y mi mente me decía que me controlara, que todo saldría bien.

Éste momento era demasiado loco para mí, era algo así como increíble porque ni lograba creerme el hecho de que allí estuviera JeongHan, mi hermoso JeongHan en esa estúpida y fría camilla con tanta sangre que ni debería estar allí, debí haber estado para él, me debí haber quedando para ayudarlo, debí haberlo escuchado y perdona al instante, ésto era mi culpa y lo sabía perfectamente. Mi mente no lograba imaginarse cuándo dolor había sufrido, cuando debió haber llorado, ¿Cómo sabía que había llorado? Fácil, sus ojos estaban hinchado, estaba demasiado pálido y tenía el labio inferior roto, además, tenía ojeras y nunca llegué a ver a eso en el hermoso rostro de mi niño pequeño.

Era estúpido que justo ahora estuviera halagándolo y diciéndole lo mucho me arrepentía mentalmente, y cuando lo tenía al frente, sano y hermoso como él lo era, nunca lo hice.

Bajé un poco mi mirada al cuelo notando que tenía allí una especie de chupón y solo eso bastó para que todo pensamiento de reconciliación de fuera a la mierda. Eso dejaba más que claro que JeongHan tenía a alguien más. Desvié un poco la mirada hasta las manos de él y allí me encontré con marcas, al parece lo había sostenido con mucha fuerza aquel lugar y por esa razón las tenía así. Ah, mierda, quería matar a aquel tipo estúpido que le había hecho eso a JeongHan, él no era un chico malo, ¿Por qué le había hecho eso?

Escuché al fondo la voz de WonWoo, así que lo miré y extendí la mano hacia una de las enfermeras que estaban al lado mío.

—Tijeras.

Me pusieron unas Tijeras en la mano, que por cierto me temblaban, pero debía ser profesional, debía ayúdarlo y luego de ello le pediría una explicación de ello. No tenía ninguna relación con JeongHan, pero aún así me importaba y mucho.

Con la tijera corté la camisa de JeongHan rápidamente dejándome ver claramente la herida que tenía en el abdomen. Con sumo cuidado inicié a limpiarlas y luego de ello a coserla, no era tan profundo, pero aún así haber provocado que botara mucha sangre, así que me aseguré por eso, antes de coser que no tuviera ningún residuo de piedras allí.

Me dirigí a la que tenía en la frente y que sin duda no se veía  nada bien. Era una mierda tener que hacer ésto con JeongHan, con ese ángel perfecto que no le hacía daño a nadie.

Comencé a limpiarle la frente y vi como JeongHan se movía, al parecer había sentido aquello así que me quedé pendiente de cualquier otro movimiento, pero no hubo más, él solo se movió un poco. Así que decidí continuar limpiando. Iba a comenzar cogerle puntos allí cuando sentí como la mano de JeongHan sostenía la bata que ahora tenía puesta, tenía los ojos medio abiertos, así que miré a las enfermeras, ¿Él por qué estaba despierto? Bueno, en realidad estaba más llevado por los efectos de la anestesia. 

—J-Joshua...

Me sorprendí demasiado al escuchar aquello, ésto no podía ser cierto. 

— ¿P-Por qué duele...?

La frase quedó en el aire ya que calló nuevamente desmayado. WonWoo me miró y yo hice lo mismo, para después comenzar  a cogerle puntos a la herida que estaba cerca de su ceja.

Me dijo que le dolía y aquello se puede confundir con muchas cosas. No me di cuenta en qué momento una lágrima calló por mi mejilla, era caliente por esa razón supe que lo era, WonWoo inmediatamente la limpió y de esa forma pude continuar.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora